mensaje oculto en anuncio de compresa

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BloodyBunny rebuznó:
Geena Davis.
Miembro del Club Mensa (gente que tiene un Coeficiente Intelectual superior al del 98% de la población general).
Marilyn Mach Vos Savant.
La persona (hombre o mujer) con mayor Coeficiente Intelectual conocido. Reconocido en el Libro Guiness de Los Records.
Debo decir q estas cosas de Mensa, C.I., etc, son una gran mentira.

Las mujeres tienen la regla. Y muchas otras cosas peores. Eso las hace diferentes. Y menos mal. Solo pensar un mundo sin mujeres, un mundo sin menstruaciones, la estructura logica de nuestro mundo se derrumba.

Eso no es obice para q yo me descojone de las mujeres q se sientan ofendidas por tan tonto argumento.
luna14111 rebuznó:
Hacer una broma sobre una mujer es igual que hacerla sobre un inválido, porque somos una minoria maltratada.
Las mujeres no son minoria. Maltratada?Tal vez historicamente. Hoy la sociedad premia ser mujer. Y eso es profundamente injusto. Los hombres somos hoy una minoria maltratada.

El Cid Baneador rebuznó:
¡Y una polla! Las mujeres casi siempre evitan a los tios sensibles e inteligentes como se evita pisar una mierda de perro fresca. Y van detrás de los cabronazos. Puta

y unos cojones, las tias van a por los que somos guapos y tenemos pasta para invitarlas a copas hasta desinhibirse y abrirse de piernas tranquilamente, mataos, que sois una panda mataos...

Benito rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
¡Y una polla! Las mujeres casi siempre evitan a los tios sensibles e inteligentes como se evita pisar una mierda de perro fresca. Y van detrás de los cabronazos. Puta

y unos cojones, las tias van a por los que somos guapos y tenemos pasta para invitarlas a copas hasta desinhibirse y abrirse de piernas tranquilamente, mataos, que sois una panda mataos...

Cada una va detrás (o delante) del que le plazca. Los que desde luego no nos ponen son los castigados que van de castigadores. Los malotes con confianza en si mismos y cierto aire autosuficiente, si.

P.D. Cid Baneador, me encanta tu firma :94

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Cada una va detrás (o delante) del que le plazca. Los que desde luego no nos ponen son los castigados que van de castigadores. Los malotes con confianza en si mismos y cierto aire autosuficiente, si.

Pues no os quejeis de los maltratadores,los elegis vosotras.

Los malotes con confianza en si mismos y cierto aire autosuficiente, si.
Filemón Pí rebuznó:

Precisamente los maltratadores carecen de seguridad en si mismos, y por eso zurran a la madre de sus hijos, para demostrarse que los tienen cuadraos y tal... dicen.

Hala, volvamos al hilo... ¿usáis tampones con o sin aplicador? :shock:

Los malotes con confianza en si mismos y cierto aire autosuficiente, si.
Filemón Pí rebuznó:

Precisamente los maltratadores carecen de seguridad en si mismos, y por eso zurran a la madre de sus hijos, para demostrarse que los tienen cuadraos y tal... dicen.

Hala, volvamos al hilo... ¿usáis tampones con o sin aplicador? :shock:

depende de lo caldosa que me salga la diarrea :lol:

conozco a una tia que le pega el marido , le amenaza con quitarle la hija y un dia que fue el hermano , el cual ha estado 2 veces en el psiquiatrico y una en la carcel, le dio tal cantidad de hostias que lo dejo hecho un muelle, mi colega (el hermano) que trataba bien a su hermana y quitando su adiccion a los chinos fumados , es denunciado y encima su hermana declara en el juicio a favor del marido , y la tia no es que sea una analfabeta, habla 3 idiomas y gana sus pelas (mantiene al marido) , aparte que esta follable. Cada mes va a casa de sus padres diciendo que tal cual que no lo soporta y luego vuelve con el .
A mi colega lo eximieron , el abogado llevo certificados del psiquiatrico , le mandaron un par de meses a la Planta 2a , dice que habia un loco cambiando los canales de la tele sin parar, se lo quito (-trae paca idiota) y se lo rompio en la cabeza ( -deja un canal hombre deja un canallll)

volviendo con las mujeres (metaforicamente) cada una es un mundo, algunas no les haces caso y se interesan mas por ti, les van los que se hacen los misteriosos, otras si no les dices nada pues pasan de ti, y otras por menos de 30 euros no te hablan.

ACHA ESCANEATE LAS TETAS

Benito rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:

P.D. Cid Baneador, me encanta tu firma :94

Si te gusta un "malote" es porque no eres mas que una furcia.

No sirves ni para abono, cerda.

Pues yo que creo que los malotes son malotes porque tienen unos complejos y una falta de seguridad de aquí a Chescerninne, y fíjate que creo que me lo acabo de inventar.

No ha inventado nada, es una verdad como un templo.

Y mire que me revienta tener que darle la razón.

[img rebuznó:
https://springfield-shopper.de/Information/listen/cletus.gif[/img]]No sirves ni para abono, cerda.
Me suena tu cara.

Weiz rebuznó:
Pues yo que creo que los malotes son malotes porque tienen unos complejos y una falta de seguridad de aquí a Chescerninne, y fíjate que creo que me lo acabo de inventar.
Otro rato pongo mi definición de "malote" porque creo que no la compartimos :?

No se prive, no tenemos otra cosa mejor que hacer. Dispare.

Pero ahora me ha hecho gracia porque aún estoy de resaca, no se me emocione, Monty :lol:

Malote es malote. Hijo de puta es hijo de puta. Si para tí el concepto de hijo de puta es un señor que regala flores, debes pensar en usar el diccionario porque lo mismo confundes conceptos. Un malote es un malote, al igual que un ordenador es un ordenador y una mano es una mano. No hay diferentes conceptos ni un mundo de posibilidades.

Weiz rebuznó:
Pero ahora me ha hecho gracia porque aún estoy de resaca, no se me emocione, Monty :lol:

Malote es malote. Hijo de puta es hijo de puta. Si para tí el concepto de hijo de puta es un señor que regala flores, debes pensar en usar el diccionario porque lo mismo confundes conceptos. Un malote es un malote, al igual que un ordenador es un ordenador y una mano es una mano. No hay diferentes conceptos ni un mundo de posibilidades.

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=malote

¿Y ahora qué hago?
Yo llamo malotes a los tios con cierto punto de soberbia, sarcasmo y mala leche. Y un pelín egocéntricos, pero siempre dentro de lo simpático. Si hay otra definición de "malote" en la wikipedia me importa un carajo, porque soy hija de la RAE.

De todas formas, con todos mis respetos, creo que aburro a la audiencia intentando explicar qué tipos de tíos me gustan, porque les importará una mierda. A estas horas hasta a mi me importa bien poco.

Boas noites.

Vamos, que te has marcado un farol y ahora no sabes por dónde salir.

ruben_vlc rebuznó:
Vamos, que te has marcado un farol y ahora no sabes por dónde salir.

Con la definición que he dado es más que suficiente. Si quieres, abre un hilo para explicar qué tipo de personas nos gustan y me explayo como todos, pero no me apetece estar dándole vueltas a algo que no viene a cuento mientras esperáis a ver qué gilipollez digo para sacarle punta.

Ahora si. Boas noites.

Para ser un malote, has de fumar, escupir, llevar barba de dos dias, y acabar todas las frases con un contundente "NENA".

La cosa es así de simple, no es muy complicado satisfacer a una mujer.

Envien mi consejo al foro rapiñas y habrá menos violaciones.

Weiz rebuznó:

Simplemente, hijo de puta es un concepto como mucho más global.

El saco de mierda de Cheshire rebuznó:
Oink, oink, oink.

Ya encontraras un "malote" que te ponga en tu sitio:

AMERICANA-110MH.jpg

Luego os quejais de la violencia de genero cuando os acercais a la mierda como moscas hambrientas.

Toneti rebuznó:
Para ser un malote, has de fumar, escupir, llevar barba de dos dias, y acabar todas las frases con un contundente "NENA".

La cosa es así de simple, no es muy complicado satisfacer a una mujer.

Envien mi consejo al foro rapiñas y habrá menos violaciones.

ponle a eso unas ray-ban de aviador un palillo en la boca y unas botas de motero et voilá Benito inside.

Codeisan de 20 rebuznó:
dice que habia un loco cambiando los canales de la tele sin parar, se lo quito (-trae paca idiota) y se lo rompio en la cabeza ( -deja un canal hombre deja un canallll)
Si yo te contara en el Reina Sofia logroño.......
certificados del psiquiatrico
jajajajajajaja
cuando yo estuve los polvos con las chatis eran a 5 duros

Tienes razón, los dinosaurios eran inteligentísimos. Se sabe que podian resolver ecuaciones de segundo grado en 0'3 segundos mentalmente, lo que pasa que no disponían de dedos prensiles, pringao.

No sé si lo habrán dicho ya porque no me he terminado de leer todas las páginas, pero el cerebro de los dinosaurios era bastante pequeño. De hecho, en el mundo animal (incluyendo al hombre) a mayor tamaño más inteligencia. Esto no significa que sea aplicable al caso hombre-mujer, ni tampoco lo contrario.

Al parecer, el hombre es alog más capaz para temas matemáticos y tal. Por lo demás, creo que subnormales abundan en ambos sexos e inteligentes excasean en ambos también.

Edito, hombre, si la RAE no te dice qué significa malote puedes buscar la palabra "malo" que es de la que deriva y el sufijo ote. Amos igo io.

malo, la.

(Del lat. malus).

1. adj. Que carece de la bondad que debe tener según su naturaleza o destino.

2. adj. Dañoso o nocivo a la salud.

3. adj. Que se opone a la razón o a la ley.

4. adj. De mala vida y costumbres. U. t. c. s.

5. adj. enfermo (‖ que padece enfermedad).

6. adj. Que ofrece dificultad o resistencia para lo significado por el infinitivo que sigue. Juan es malo DE servir Este verso es malo DE entender

7. adj. Desagradable, molesto. ¡Qué rato tan malo! ¡Qué mala vecindad!

8. adj. Deslucido, deteriorado. Este vestido está ya muy malo

9. adj. Con el artículo neutro y el verbo ser, u. para indicar que lo expresado a continuación constituye inconveniente, obstáculo o impedimento de algo dicho antes. Yo bien hiciera tal o cual cosa; LO malo ES que no me lo van a agradecer

10. adj. coloq. Bellaco, malicioso.

11. adj. coloq. Dicho comúnmente de un muchacho: Travieso, inquieto, enredador.

¶ MORF. sup. irreg. pésimo.

12. m. diablo (‖ príncipe de los ángeles rebelados). EL malo

13. f. Malilla de los juegos de naipes.

-ote, ta.

1. suf. U. para formar aumentativos y despectivos a partir de adjetivos y nombres. Bobote, grandote, angelote, marquesota.

Acero20cm rebuznó:
Por lo demás, creo que subnormales abundan en ambos sexos e inteligentes excasean en ambos también.

Aparte de que usted no ha pillado la ironia del forero al que quotea,me veo obligado a denunciar esta tropelia sicaliptica a la unidad de delitos telematicos de la guardia civil ortografica,que procedera a su detencion si la excasez de agentes no lo impide.

Acero20cm rebuznó:
. De hecho, en el mundo animal (incluyendo al hombre) a mayor tamaño más inteligencia. .

Eso que lo has oido en un documental o leido en la enciclopedia espesa?
Joder, me parece que aquí hay demasiados hijos del Quo

por cierto, me voy a tomar unas cañas, si todavía no te has desengañado de la tontería que acabas de decir, y realmente te interesa, quoteame discrepando y cuando venga ya te pongo al hilo.

Atrás
Arriba Pie