Mensaje para neonatos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HeadShot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rechargeable rebuznó:
Yo creo que es muy recomendable lo que ha hecho el amigo, leer un año, y luego registrarse.

Su mujer estaba hoy de vacaciones, ¿no?
 
Su mujer estaba hoy de vacaciones, ¿no?

Eh, hagamos una cosa. Yo edito mi post y lo arreglo. Usted edita el suyo quita mi quote y escribe algo metiéndose con mi mujer, pero por dios, no deje eso ahí que luego no me da de cenar.
 
Rechargeable rebuznó:
No puedo sino sonreír al imaginarle repasando su post para que no se le olvidara ni una tilde, abriendo y cerrando las interrogaciones como dios manda. Yo también lo hacía. Ahora me repasa los posts mi mujer, yo ya paso.

Jajajaja, acertó. Si algo he aprendido leyendo los post de esta casa es la crucificación que se hace a todos aquellos que no escriben correctamente.

Rechargeable rebuznó:
(estreno avatar)

Me gusta más.
 
HeadShot rebuznó:
Jajajaja, acertó. Si algo he aprendido leyendo los post de esta casa es la crucificación que se hace a todos aquellos que no escriben correctamente.

Ejem...

grammar_nazi2.jpg
 
HeadShot rebuznó:
Si algo he aprendido leyendo los post de esta casa es la crucificación que se hace a todos aquellos que no escriben correctamente.

Lo que no entiendo es por qué no han crucificado todavía a Micropene... Joder, es que su "a ver" ha sido mítico, digno del mejor de los banes de IP.
 
Maralok dime el titulo de esa peli de tu avatar, firma, que hace mucho que la ví en inglish y quiero volverla a ver y si puede ser en aspañol
 
Artest, en tu buzón.

Y para no caer en el forochat:

Caballeros yo estuve 3 meses leyendo los hilos en modo undercover (sin registrar) y me registré para no tener que pasar página tras página cada vez. Todavía no he creado un hilo en el general, pero preparo uno. Soy de la opinión que si no se tiene nada bueno que aportar, mejor no cagarla.

Un saludo y un hadouken.

Hadouken.gif
 
Maralok rebuznó:
Soy de la opinión que si no se tiene nada bueno que aportar, mejor no cagarla.

Mira, eso es una estupidez. Cuando uno abre un hilo -en serio- no sabe el rumbo que tomará, cuántos posts tardará en derivar al más insulso forochat o qué y quién será el causante de que el tema varíe. Los hilos no nacen siendo buenos o malos, un hilo nace con potencial más allá de lo que quiera su autor, un potencial que se verá o no explotado dependiendo de mil y una variantes. La obligación es abrir hilos, la obligación es hablar. venir aquí para postear una foto o hacer un comentario sobre ella es pura mierda prescindible, por más que le pese a quien le pese (bueno, menos en el hilo de teens que todos conocemos).

Ante la duda, escribe. Da igual lo que te pase por la cabeza, esto es -o debería ser- un puto brainstorming donde la improvisación y los medicamentos generasen algún comentario ingenioso muy a menudo. Puedes abrir un hilo pensando que te lo has currado y de repente llegar un cabrón como el calvo valenciano y poner una foto suya o hacer un comentario de mierda sin sentido, echar a perder tu hilo y hundirte en la mierda quitándote el protagonismo. Sobre todo, no se lo tengas en cuenta, es buen chaval. Bueno, lo que quiero decir es que no vale la pena tomarse algunas cosas demasiado en serio y, y esto es verdad absoluta, hasta el más subnormal del foro tiene algo importante que decir CADA MINUTO.

Del mismo modo, el mismo calvo, puede intervenir en un hilo de mierda y hacerlo glorioso, y esa debería ser la moraleja.

O abre hilos rollo blog como él y no esperes nada a cambio. Todo fluye alrededor del calvo mediterráneo, es como el agua sobre el aceite -o al revés-.
 
Lo que no entiendo es por qué no han crucificado todavía a Micropene... Joder, es que su "a ver" ha sido mítico, digno del mejor de los banes de IP.

mira jodida puta, me han baneado como 8 veces y alguna de ip, y he aportado en este foro mas que tu, tus hilos son de pura mierda hecha en vbulletin tu que has hecho en este foro zorra? aparte de poner tu foto de subnormal, mis hilos seran tambien sera mierda, pero mierda high quality
 
Álgebra rebuznó:

Razón no te falta Álgebra. Supongo que aún arrastro el vicio de pensar en mi como el "nuevo", el "desconocido". Aquel cuyos comentarios o un simple hilo de mierda arrastrarán al pozo del BAN. Sí, quizá deba empezar a tener más proyección (le pese a quién le pese). Pero comprende que no soy onvre de clones. Si me banean, pues no me creo otro user... es complicado. Pero gracias, me has hecho pensar un poco.

Pequeñuelos, atended estas palabras pues razón no le faltan.

Un saludo y un Mr Bison (Vega en Japón).

street_fighter_002.gif
 
Milkman rebuznó:
Los veteranos no existen. Son los padres. :lol:

Eso es una bonita incongruencia; mis padres son los veteranos del cementerio, follan como nadie y en medio del fragor mi padre siempre, como es costumbre, alza el grito de tierra conquistada como una vieja gloria que a mejor vida pasó.
 
Álgebra rebuznó:
Ante la duda, escribe. Da igual lo que te pase por la cabeza, esto es -o debería ser- un puto brainstorming donde la improvisación y los medicamentos generasen algún comentario ingenioso muy a menudo. Puedes abrir un hilo pensando que te lo has currado y de repente llegar un cabrón como el calvo valenciano y poner una foto suya o hacer un comentario de mierda sin sentido, echar a perder tu hilo y hundirte en la mierda quitándote el protagonismo. Sobre todo, no se lo tengas en cuenta, es buen chaval. Bueno, lo que quiero decir es que no vale la pena tomarse algunas cosas demasiado en serio y, y esto es verdad absoluta, hasta el más subnormal del foro tiene algo importante que decir CADA MINUTO.

Totalmente conforme. Es lo que necesitaba leer.

Me gustaría lanzar varias preguntas más dirigidas a los administradores y los mods.

Hace tiempo, unos amigos y yo creamos una página web con foro incluido, el cuál gestionábamos nosotros mismos, y recuerdo que aquello era un maldito infierno, te exigía un tiempo y dedicación que aquella panda de desagradecidos no valoraban nunca. Si eso lo trasladamos a PL, imagino que la cosa se complica, así que...¿Cómo empezó vuestra "tortura"?¿Seguís entrando aquí con la misma ilusión?
 
Yo en verdad no soy forero. Soy un agente infiltrado de la KGB que me visten como Chuloputas.
 
Chuloputas rebuznó:
Yo en verdad no soy forero. Soy un agente infiltrado de la KGB que me visten como Chuloputas.

Pues debiste tardar años en ensayar el papel, porque desde luego que lo bordas. Subnormal de libro de texto.;)
 
Subnormales aquí están todos menos yo, me cago en la puta
 
Yo llegue a esta mierda de foro a raiz de las denucias a torbe por cagarse en las cerdas torrelaveguenses, desde entonces pululo como asiduo lector, no e creado nunca un hilo y no creo que lo cree nunca, vengo directamente al foro general sin ni siquiera mirar el resto de los subforos, solo una vez firme en el foro política para cagarme en Cantabria.

Desde que descubri las historias de filimbi todo vuelve a tener sentido, y vago por el foro asta que otro subnormal estilo pagafantas o el psicokiler akel que invitaba a pizza y pagaba 200 eruros por dormir con una hembra una noche deje su mesenger o telefono y este foro se dedique a lo que mejor sabe hacer, joder la vida de la gente y reirse de las miserias de otros, pensaba que con el bicho ese de Gus se avecinaba otra avalancha de mierda... pero no.
 
micropene II rebuznó:
mira jodida puta, me han baneado como 8 veces y alguna de ip, y he aportado en este foro mas que tu, tus hilos son de pura mierda hecha en vbulletin tu que has hecho en este foro zorra? aparte de poner tu foto de subnormal, mis hilos seran tambien sera mierda, pero mierda high quality

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas.

Me registré en el 2005 por ahí con la mision de reflotar todos los hilos mas viejos del foro por darle trabajo a los moderadores. Me banearon.
Me hice esta cuenta.
Me hice otra cuenta. Me ignoraron.
Me hice otra más. Me ignoraron.
Empecé a usar esta. Me ignoraron. Me siguen ignorando. No encajo porque soy un looser sin gracia.

Un saludo
 
No, ahora en serio. Como ONG somos la envidia de internet. Es por eso mismo por lo que te has registrado. Necesitas de amor y que tus preguntas sean contestadas.

Pregúntame de que color era mi caca hoy, venga, sí.
 
Milkman rebuznó:
Los veteranos no existen. Son los padres. :lol:

No es de recibo que este mensaje haya sido quoteado por no uno ni dos sino hasta tres foreros. Lo suyo sería banearlos y darle un premio a Harvey Milk por el hot-trick. Muera Sansón con todos los filibusteros.
 
Si están interesados, jóvenes aprendices de LOL. Pueden comprobar lo que es una auténtica OLEADA DE MIERDA en el simpático y desprotegido foro de:
Soloactores.com

Que se han tirado toda la mañana spameando por aquí. Es hora de pagar...
 
Arriba Pie