Mensajes de apoyo con dedicaciones esperanzadoras a Dakilla para no se suicide

¿Que has hecho el finde? ¿Y este mes?¿Y este año?¿ Y esta decada?¿ Y este siglo?¿Y el anterior?

NADA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me voy a ahorcar porque me sale de los cojones, sin más, ni por motivos materiales ni mediando lloros ni mierdas lacrimógenas de soja imberbe, sino me suicido porque me da la gana, sin tener problemas ni nada. Esto último sí que es de alfas, es un "me voy cuando me da la gana" y no tengo miedo a la muerte como hecho irreversible y tal.

Eso es lo que hace Kiriloff en Los Endemoniados, de Dostoyesvsky.
 
Hoy por lo visto, han cerrado un rato la L10 porque una mujer ha sido atropellada.

Saltar al metro o desde una ventana cualquiera que ya temes que te caiga uno encima y sanseacabó.
Vivimos en barrios con un mundo vertical con suicidas en las ventanas que cualquier día va uno por la calle pensando en sus cosas amargado, o incluso un poco feliz ocasionalmente y pumba te cae un suicida encima.
 
Hoy por lo visto, han cerrado un rato la L10 porque una mujer ha sido atropellada.

Saltar al metro o desde una ventana cualquiera que ya temes que te caiga uno encima y sanseacabó.
Vivimos en barrios con un mundo vertical con suicidas en las ventanas que cualquier día va uno por la calle pensando en sus cosas amargado, o incluso un poco feliz ocasionalmente y pumba te cae un suicida encima.

Si tú prefieres el taxi al metro, no quieras dar imagen de proletaria afectads por problemas de clase obrera.
 
Los del metro/tren son suicidas buena gente total.
No hacen daño según su punto de vista y es que paran unos trenes a lo suo, eso es todo el mal.
Me parece un suicidio horroroso pero muy honorable
 
Los del tren no molestan, limpias las vías de casquería y puede venir el próximo, pero el Metro que va cada 5 minutos ya te jode el día , tienes que salir e irte andando a la estación siguiente porque tiene que venir el juez, @cocreta2000 , los sanitarios y la señora que limpia los andenes a fregar la sangre.
 
Los del metro/tren son suicidas buena gente total.
No hacen daño según su punto de vista y es que paran unos trenes a lo suo, eso es todo el mal.
Me parece un suicidio horroroso pero muy honorable
Dakilla y sus lógicos razonamientos.

 
@dakilla no te suicides. Te he escrito un poema:

Te lo digo aquí cagando un truño
No seas tonta, sé cabal
De verdad que te lo digo con cariño
no dejes este plano existencial

Te vas a perder un montón de cosas guays que van a ocurrir en los próximos años, como los coches chinos voladores, la venganza de los judíos contra Pedro Sánchez, el próximo festival de Eurovisión, impresoras que te van a imprimir un sinfín de bragas y otras prendas de ropa muy bonitas. Y bueno, @Cáncer de Colon. te va a insultar si cruzas el Estigia, y me dijo un tatarabuelo que se me apareció una vez que meé en un tiesto antiguo que era suyo que allí se está peor.
 
Me dice la tarada de Oread Dark por MP que te mande un mensaje de ánimo:

61QFlvue2VL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
 
Se me olvidaba, Oreo, por mp, me recordó hace unos días que te mandara mensajes de ánimos. @dakilla esta señora se preocupa por ti, yo también, pero no tenía ni idea de que hubieras tenido un bajón tan grande, que te ha pasado? Te puedo ayudar en algo?
 
Oread es muy puñetera y me usa como cabeza de turco para el hilo del que piensa un día que el suicidio no está tan mal.
Es que no está tan mal. Pero no a lo loco.
 
Y quiero dedicar esta canción tan bonita que descubrí en una peli durante el confinamiento a Oread
Y a los suicidas
Con mucho cariño y agradecimiento del de verdad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oread es muy puñetera y me usa como cabeza de turco para el hilo del que piensa un día que el suicidio no está tan mal.
Es que no está tan mal. Pero no a lo loco.

Dakilla como estás? Si estás triste piensa en mi sonrisa, si no sabes como salir del agujero coge mi mano, con tus lágrimas haremos un collar de perlas

Gracias Oreo por avisar, me alegra saber que Dakilla está en buenas manos
 
Última edición:
Dakilla como estás? Si estás triste piensa en mi sonrisa, si no sabes como salir del agujero coge mi mano, con tus lágrimas haremos un collar de perlas

Gracias Oreo por avisar, me alegra saber que Dakilla está en buenas manos
Pero que vas a sonreir tu que llevas toda la vida vigilando casetas abandonadas :lol::lol:

No se te acerca ni toca una mujer ni ocon un palo.
 
Pero que vas a sonreir tu que llevas toda la vida vigilando casetas abandonadas :lol::lol:

No se te acerca ni toca una mujer ni ocon un palo.

Oye te veo muy contento hoy, me alegra, menudo días llevabas, en estos 5 mensajes seguidos que me respondes en temas de muy diversa índole has sonreído (aunque sea emoticonos) más que en todo lo que llevabas en el foro. Mira no sé si yo he contribuido en algo, pero si es así, me doy por satisfecho, he cumplido.

Has vendido muchos murcielagos y pangolines hoy?
 
Oye te veo muy contento hoy, me alegra, menudo días llevabas, en estos 5 mensajes seguidos que me respondes en temas de muy diversa índole has sonreído (aunque sea emoticonos) más que en todo lo que llevabas en el foro. Mira no sé si yo he contribuido en algo, pero si es así, me doy por satisfecho, he cumplido.

Has vendido muchos murcielagos y pangolines hoy?
Jajaja, sigues de turno de noche más solo que la una.
 
Jajaja, sigues de turno de noche más solo que la una.

No, solo no, estás tú, los momentos que paso contigo de noche, no sé como describirlos, es un sentimiento al que aún no sé ponerle nombre. Pero también siento miedo, miedo de aparecer por aquí y no encontrarte un día y que al siguiente tampoco estés
 
Última edición:
Que cosas le decis a @dakilla joer. Yo, no sé por qué, pero siempre la he visto como si fuera la madre superiora del convento, y nosotros fuéramos las incautas novicias a las que nos alecciona y sermonea.
 
Arriba Pie