Mensajes privados...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Insomnio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
0
Ahora dicen ke hay ke votar si siguen o no...y ke si no lo haces te kedas sin ellos. ¿estaran hablando en serio? Se kreen ke kon amenazas de este tipo konsiguen algo?

Hablaban por ahi en defensa de ke kon los mensajes de movil el autor de la web se lleva 2 miseras y kostrosas pesetas...y ahora te dicen ke, o votas uusando el movil o te joden...pues ea, metanse los privados por el kulo señores ^__^

Yo lo que no entiendo es lo d quitar los privs, que por cierto, ni me va ni me viene .. porque a vel .. hay más foros idénticos a éste.. nu? y todos tienen priv.. nu?, y mmh.. cómo se pueden quitar de unos sí y de otros no y..? :shock: (no seais muy duros conmigo, soy de letras XD).

En fin. Que no pienso gastarme 90 cts o lo que cueste ese mensaje en esto, cuando tengo servidores de correo absolutamente gratuitos por ahí XD que pillen a otra, anda..

Pero es en serio eso de los privados??? :shock:
a mi me da igual,total pa uno q me mandan y es amenazante :D :D :D

Yo estoy contigo insomnio, PadreCabron metete los privados por el culo!
:lol:

habrase visto, semejantes tretas y chantajes

Yo tampoco me creo na....ademas que haran con los nuevo? los que vayan entrando digo....les haran votar cuando se registren o seran privilegiados jejeje vaya xorrada.....de tos modos no los uso asi que a mi plimmmm :17

Yo no creo tampoco que los quiten. Bueno un saludo a todos.

A mi me parece que nos pretenden colar un pufo enorme.Para empezar resulta ke los foreros ke no voten se kedan sin privado,o lo ke es lo mismo,como poco nos harán mandar dos mensajitos:uno para decir ke si o ke no y el otro para identificarnos.De coña vamos..

Y segundo ,las razones de llevarlo a votacion:sale el padre justicia(personaje,como minimo,inkietante..)o follaputas ya no me acuerdo, y dice que hay muchos foreros ke estan en contra de los privados(¿¿¿???),he oido lo de estar en contra del sexo fuera del matrimonio,en contra de los berberechos enlatados....pero lo ke no me entra en la cabeza es que a alguien le moleste un servicio privado de mensajes.

La verdadera razon es ke kieren hacer caja con nosotros,una postura que puede parecer legitima o no,ya que es cierto ke gestionar un foro como este cuesta tiempo,trabajo y pelas(creo).O sea que a mi lo ke me molesta es ke no nos expongan los verdaderos motivos,o ke al menos nos expliken de manera mas convincente los ya expuestos porke por el momento yo no trago ,y si tengo ke kedarme sin privados pues me la bufa,no creo ke los vaya a usar mucho de aki en adelante,y si necesito comunicarme con algun forero en privado pues le mando un e-mail y fuera.

Ante todo que no nos traten como a tontos

joer, io no tengo saldo nel móvil, i, dsd luego, no m gasto 0, 90€ en estúpidas votaciones... :roll:

inkreparé a los usuarios con señales d humu... :roll:

No te jode, por que a alguien le puteen por mensajes privados, no nos van a dejar sin ellos (aunque tampoco sea una catástrofe). Truco recaudatorio, sin más.

Por cierto, no había un mensaje por ahí que decía hace dos días que faltaban horas para que quitasen los mensajes privados? XD alguien ha debio votar por mí en ese caso, xq los sigo teniendo XDDDDDDDDD

Alguien sabe que ha pasado con los mensajes privados? ¿Los ha quitado el padre leches este cumpliendo su amenaza? ¿O todo ha sido un montaje para sacarnos la pasta de una forma increiblemente rastrera?

:evil:

Ya no recibo MPs nunca así q no se si va o no va.

:?:

Yo hoy he podido mandar y he recibido mensajes..asi que no se que pensar :roll:

Pues depende. Si votaste queda lugar para la duda. Pero si no votaste, entonces está muy (lastimosamente) claro.

Gracias Selene21

:)

Yo NO vote. y acabo de responder al msg privado ke me ha mandado un forero, asi pues afirmo ke funcionan; por lo menos a mi :P

Pues no voté pero el mensajito de abajo sms estoy por cambiarlo :twisted: :twisted: :twisted:

No caerá esa breva!
Ahora te mando un privi para que te haga ilu Piji :wink:

Insomnio rebuznó:
Yo NO vote. y acabo de responder al msg privado ke me ha mandado un forero, asi pues afirmo ke funcionan; por lo menos a mi :P

Ese mensaje privado es producto de tu imaginacion...todo ha sido un sueño...deberias dejar las magdalenas con zotal pa desayunar....¿¿mensajes privados???....jajajajaja :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie