Häskelärk
Freak total
- Registro
- 13 Oct 2009
- Reacciones
- 8.574
Figurante imperial femenino Star Wars 1983
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me jodas, amigo, que vas a ligar pensando en la salud mental de la que te follas... Las preguntas que te tienes que hacer son sólo 2:Yo con lo que flipo es con las maestras de educacion infantil, es que hay kilotones en el tinder.
Ahora mismo estoy hablando con una de 43 años, princesaca que te cagas, a tope de pajaros en la cabeza y malfollada. Y me pregunto yo: ¿en serio esta tia tiene potestad para ir evaluando a niños de 6 a 10 años? Yo no se si en mi epoca las maestras estaban asi de jodidas y soy el producto de alguna frustracion suya, pero macho es que asusta ver quien es el guardian de la educacion de nuestro pais a poco que te pones a conocer como funcionan por dentro.
Mentes que no vale la pena conocer y coños que sí vale la pena follar. Eterno dilema eh.
Amigo Max, cuéntame cómo sería para ti la mente de mujer perfecta (sin fliparnos tampoco, eh).
Yo soy una persona terrible Max Demian. Pero gracias@dakilla
No lo digo en broma.
No sé, la verdad es que hablar de este tema es difícil. Para que me aguante alguna no tiene que ser demasiado egocéntrica, tiene que tener paciencia y ganas de adoptar un cachorrito.
Yo soy una persona terrible Max Demian. Pero gracias
Me defrauda que no le contestase ustecRecuerdo a una profesora de musica del colegio alla por los años 90. Bueno, no era profesora, era de esas que estudiaban magisterio y estaban de practicas en mi colegio. Tenia la cara mas bonita que habia visto en mi vida y su sola presencia era capaz de enamorar a las piedras. Yo era un chico de 13 años muy timido alejado del truhan conquistador de la actualidad por lo que entablar conversacion con mujeres me provocaba panico, no digamos ya de mujeres que me sacaban 8 o 9 años.
Un dia aquella maestra pidio voluntarios para tocar con la flauta la famosa cancion de "Habia un raton-ton-ton de nombre Martin-tin-tin". Como nadie levanto la mano decidio buscar voluntarios a la fuerza y supongo que aventurando al gran galan en que me iba a convertir decidio elegirme a mi para tal empeño por delante de todos mis compañeros. Yo sali a la pizarra y toque para ella con todo mi corazon el "Raton de Martin". Cuando termine me regalo una sonrisa que jamas olvidare y me dijo: "Que bien tocas la flauta"
Fue el momento mas bonito de mi infancia.
Respect for las profesoras de musica.
Con un buen bate ya te digo yo que es SÍ.NO es SÍ.
Eso es una ETERNIDAD para un forero medio.5 minutos de coito
Tengo una compañera que lleva en su portátil esta pegatina:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.