Mentes que no vale la pena conocer

Ni que decir que lo que dice el bueno de Tocha lo he omitido, por evidente. Mientras hablábamos iba de culta y ciega orgullosísima de no haber leído un libro en su vida, no hablemos de terminarlo. En el museo Picasso, más preocupada por que le echara fotos para el "insta" que en contemplar lo allí expuesto y hacer provechosa la visita. Y quería ir al siguiente al Pompidou. Después de tener que pasar vergüenza nunca mais, que de casa se
viene estudiado. Con el tema del cine igual. "Yo es que veo mucho cine" (pero solo ves mierda nada reseñable). En resumen, postureo. Tiempo perdido.
 
@Verruga , debería ser profe de educación infantil a poder ser de colegios diferenciados en el grupo de las niñas.
 
Yo con lo que flipo es con las maestras de educacion infantil, es que hay kilotones en el tinder.

Ahora mismo estoy hablando con una de 43 años, princesaca que te cagas, a tope de pajaros en la cabeza y malfollada. Y me pregunto yo: ¿en serio esta tia tiene potestad para ir evaluando a niños de 6 a 10 años? Yo no se si en mi epoca las maestras estaban asi de jodidas y soy el producto de alguna frustracion suya, pero macho es que asusta ver quien es el guardian de la educacion de nuestro pais a poco que te pones a conocer como funcionan por dentro.
No me jodas, amigo, que vas a ligar pensando en la salud mental de la que te follas... Las preguntas que te tienes que hacer son sólo 2:

1) ¿Está buena?

2) ¿Guarda un pica-hielo debajo de la cama?

En caso de respuesta afirmativa de la 1ª pregunta, te la follas y sales corriendo.

En caso afirmativo también de la 2ª pregunta, te pones una coraza metálica de caballero mediaval. Y te la follas. Y sales corriendo.

De verdad que querer encontrar una mujer cuerda cuando estás ligando me parece de locos.
 
Última edición por un moderador:
Amigo Max, cuéntame cómo sería para ti la mente de mujer perfecta (sin fliparnos tampoco, eh :lol:).

@dakilla

No lo digo en broma.

No sé, la verdad es que hablar de este tema es difícil. Para que me aguante alguna no tiene que ser demasiado egocéntrica, tiene que tener paciencia y ganas de adoptar un cachorrito.
 
Recuerdo a una profesora de musica del colegio alla por los años 90. Bueno, no era profesora, era de esas que estudiaban magisterio y estaban de practicas en mi colegio. Tenia la cara mas bonita que habia visto en mi vida y su sola presencia era capaz de enamorar a las piedras. Yo era un chico de 13 años muy timido alejado del truhan conquistador de la actualidad por lo que entablar conversacion con mujeres me provocaba panico, no digamos ya de mujeres que me sacaban 8 o 9 años.

Un dia aquella maestra pidio voluntarios para tocar con la flauta la famosa cancion de "Habia un raton-ton-ton de nombre Martin-tin-tin". Como nadie levanto la mano decidio buscar voluntarios a la fuerza y supongo que aventurando al gran galan en que me iba a convertir decidio elegirme a mi para tal empeño por delante de todos mis compañeros. Yo sali a la pizarra y toque para ella con todo mi corazon el "Raton de Martin". Cuando termine me regalo una sonrisa que jamas olvidare y me dijo: "Que bien tocas la flauta" :wink:

Fue el momento mas bonito de mi infancia.

Respect for las profesoras de musica.
Me defrauda que no le contestase ustec
"Pues no me ha visto zurrando la zambomba"
 
Yo llevaba dos anios ignorando a una pijama italiana que intentaba conquistarme por tener esta novio.
Era la mayor de mi entorno (31), la que más me gusta físicamente y la más "madura". La cosa es que entre que tenía novio y que este alguna vez se dejó caer por aquí pues yo pasaba (cada cosa que me invitaba a haber decía que no, a veces la ignoraba supermaleducadamente cuando me hablaba,...) aunque ella siempre que me veía pico y pala, incluso se quedó algún día de bares por aquí para estar conmigo (yo me emborrachaba y hacía el gnomo a mí rollo o directamente ni iba) a pesar de vivir a tomar por culo.
La cosa es que en junio dejó al novio, por lo que mientras me seguía haciendo el loco (a mí a princesa no me gana ninguna mujer) algún café echamos, ella me invitó (venía todas las mañanas a buscarme, invitarme a comer para recibir mi no, a oírme tocar el piano y acariciarme mientras yo fingía no enterarme de lo que tan claro dejaba).
Al mes me vine a España y algún día me ha escrito y hemos hablado.
Ella era profesora de escuelas de música y otras mierdas, pero este año se ha metido en un colegio a dar clase también de música y otras mierdas (también es arquitecta).
Como ya estoy de nuevo por las Italias pues ya iré contando si pasa algo.
 
A mi lo que siempre me ha sorprendido entre las profesoras de educación infantil son los altos porcentajes de soltería existentes, y parece que se incrementa en secundaria. Ciertamente es un gremio con mucha malfollada y amargada.

Hace muchos años recuerdo que en una ocasión intenté intimar con una tipa de estas, un poco más mayor que yo, a la que conocí en Zaragoza mientras estudiaba. La tipa era una gilipollas, con un sentido del humor de mierda, no al nivel de niños pequeños sino de retrasados mentales. Un infantilismo que avergonzaba por momentos, pero físicamente estaba apetecible para temas coitales. Le estuve tirando la caña durante meses, parecía que la tipa empatizaba con un servidor, pero a la hora de darle la estocada final con mi portentoso ariete, la tipa cambio de actitud de pronto y terminó por rechazarme.

Ya sé que es bastante común estos cambios entre las mujeres, sin ningún tipo de sentido, y motivados por mierdas emocionales, pero en este caso fue fracaso sentido, porque ya sacaba brillo a mi manubrio esperando un buen lefazo. Desde entonces he conocido alguna profesora más, pero la verdad es que pocas de las que he conocido estarían realmente follables, y luego rarezas y gilipolleces, y mucha subnormal progre, porque entre los profesores las ideas progres son una epidemia.
 
Tengo una compañera que lleva en su portátil esta pegatina:

feminismoislamicopeque-771x1024.jpg
 
Atrás
Arriba Pie