No vale la pena comprarse un ordenador carísimo si...

Cayovalerio

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2018
Mensajes
86
Reacciones
13
...resulta que luego todos tus juegos antiguos no funcionan porque son sumamente incompatibles con Windows 10. Que sí, que has gastado 1800 en un ordenata con 250 GB en un SSD, más un disco duro con dos TB, más 16 GB de RAM, más un Intel i-7...PERO LUEGO TUS JUEGOS NO FUNCIONAN. Y tienes que instalar Virtual Box en una partición, instalar Windows 7 en Virtual Box, etc. Pues mejor seguir con un ordenador con Windows 7. Si no te interesan los juegos, todo eso no tiene importancia.
 
Pues claro que tienes que instalar Virtual Box en una partición, si te parece lo instalas en el lector de CDs.

En steam tienes los juegos clásicos adaptados a los tiempos modernos de 64 bits, ¿a cuáles quiéres jugar?
 
Lo movemos al subforo informática, que para eso está :wink:.
 
Yo tengo un ordenador con Windows 7 de 64 bits, compatible con los juegos. Y otro con Windows 10, incompatible con todos los juegos anteriores a la salida del 10.
 
A mí me pasa lo mismo con el Rome 2 Total War. Aprovecho para preguntar al personal.
 
Entonces el problema no es el ordenador carísimo sino el sistema operativo :pensativo:
 
Pero que juegos son melón, Windows 10 es bastante compatible con todo.
 
...resulta que luego todos tus juegos antiguos no funcionan porque son sumamente incompatibles con Windows 10. Que sí, que has gastado 1800 en un ordenata con 250 GB en un SSD, más un disco duro con dos TB, más 16 GB de RAM, más un Intel i-7...PERO LUEGO TUS JUEGOS NO FUNCIONAN. Y tienes que instalar Virtual Box en una partición, instalar Windows 7 en Virtual Box, etc. Pues mejor seguir con un ordenador con Windows 7. Si no te interesan los juegos, todo eso no tiene importancia.
1. Dónde has pagado 1800 por eso, ¿en Sánchez Romero?

2 . ¿Sabes algo de informática?
 
iba de sobradete y man pintao la cara...edit
 
Última edición:
Borra el windows q eso no hay dios q lo entienda. Instala el ms dos 6.22, pasaleel memmaker para liberar memoria EMS y listo.
 
Hasta que no creen computadores de 2000 gigas a precios asequibles el mundo seguirá siendo fangal.
 
Arriba Pie