Mentón: Un acto con albarcas y corticoles

Re: Geppeto, eres un HIJO DE LA GRAN PUTA

PIMPF rebuznó:
Yo tengo un gato, y acabo de leer la ''gracia'', y solo se me ocurre una cosa:
HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA. A ti, Geppeto cabron, o a cualquiera de los hijoputas de tus amigos os daba yo LA MUERTE para hacer yo la gracia y grabarlo en video para reirnos tambien todos un rato, de esta forma:
1. Te ato a una silla metalica, con alambre
2. Primero te corto los brazos, las piernas y la polla. Los testiculos no. De un hachazo limpio, para acto seguido con un soplete o una plancha, cauterizar la herida, no te vayas a desangrar y entonces se pierde la gracia.
3. Te saco los ojos, la lengua, y las orejas. Con un destornillador te inutilizo los oidos.
4. Despues de darte de comer algo, para que no te mueras, te arranco los dientes uno a uno.
5. Un poco de suero, para que tus funciones fisicas sigan funcionando.
6. Despues cambio de opinion, y TE DEJO LIBRE, en las puertas de un hospital. Por que, al fin y al cabo, YO NO SOY UN JODIDO ASESINO COMO TU.
Y a ver quien es el guapo o el medium que se puede comunicar contigo para que cuentes quien ha sido el que te ha hecho las reformas.
Vuestra madre debe de estar orgullosa de los retoños que ha sacado. Pobre mujer.
Y por si no os lo habia dicho...HIJOS DE PUTA.
Que asco de mundo
Hola Geppeto quiero jugar a un juego...
330wol4.jpg

Joder con los abogados de las causas perdidas...
Aqui se destila odio y eso que solo es una mierda de gato muerto, espero que todos los que se quejen sean vegetarianos

que desperdicio, ni siquiera se folla al puto gato...

Benito rebuznó:
que desperdicio, ni siquiera se folla al puto gato...

Follarse un gato debe ser como frotar el glande con un calcetín que grita y con uñas. Lo mejor es lubricarlo adecuadamente y someterlo a un lavado con suavizante mimosión. Segutramente muera en el proceso, pero así te ahorras aporrear el cráneo cuando acabes el relleno y procedas al cocinado..

El se referirá a haberse follado al gato pero cuando estaba cortado en dos, asi le metes el nabo por el culo y te asoma el capullin por el otro lado; formando una especie de manguito cárnico

Feverish rebuznó:
El se referirá a haberse follado al gato pero cuando estaba cortado en dos, asi le metes el nabo por el culo y te asoma el capullin por el otro lado; formando una especie de manguito cárnico

eso es como hacerse un anillo de coco y ponérselo en el dedo gordo, pero cambiando coco por gato y dedo por polla. Suena interesante, pero le veo poco futuro comercial y sexual.

Lo mejor es cortar al gato mientras te lo follas y en el momento del orgasmo para incrementar el placer con una dosis de adrenalina asesina.

pues a mi me parece un fake de palo.

el gato no se mueve. habeis intentado agarrar un gato contra su voluntad? esta de todo menos quieto.

el gato no chorrea sangre, y ademas, porque el pavo quita la camara al momento despues del corte? ya que lo estas grabando grabalo bien coño.

y los maullidos del gato? yo juraria que a la altura que le ha metido el tajo le ha pillado los pulmones y con los pulmones rebanados poco va a maullar.

solo hay que pisarle el rabo a un gato vivo para que maulle.

en cualquier caso, esos pavos son mas tontos que un bocao en la poya.no dudo de que tenemos campeones en españa capaces de hacer ese tipo de cosas.

Si yo contase las atrocidades que he visto...

Coger un gato, coger una carcasa, meterselo por el culo, encenderlo, y lanzarlos como si fuesen una "onda".

Coger un gato, dejarlos paralíticos estirándoles la cola haciendolo caminar solo recto.

Lo mismo que antes, con el agravante de ponerle gasolina, quemarlo a lo gonzo y soltarlo dentro de unos recintos llenos de gente.

Cuando embolan a un toro, ni saben, estirándo la cola a mas no poder, con la herramienta para aguantar al toro casi matarlos, unos bramidos que te parte el alma.

Matar a perros con escopetas de caza así a lo vivo y rematarlos.

Y más cosas que no quiero poner.

Así está España.

La vida eeeeees asiiiiiiiiiiiii

llena de luuuuuz llena de coloooooooor

No le deis mas publicidad a esta gente, es lo que buscan. Lo suyo es coger y destrozarles la vida matando a todas sus putas familias y empalarlos a ellos mientras se queman vivos...Putos catetos de pueblo hijosdeputa

Asi va el mundo, con gente que se quiere hacer conocida haciendo este tipo de actos.

Felicidades al ser humano, aunque ya hace siglos que tocamos fondo, intentamos superarnos dia a dia

Y un clasico de este nuestro país: ahorcar a los perros en árboles, matarlos a palos o pedradas o soltarlos en carreteras transitadas para morir atropellados (se hace mucho con los galgos)

Bradley rebuznó:
Ahora llevaos las manos a la cabeza porque a vosotros, amantes de los bichos, os gusta tenerlos encerrados en un piso acariciarlos y sacarlos a cagar... Luego los hay que ni para eso sirven, pero bueno, que pena me dais.

Piensas exactamente lo mismo que yo, cuidaría animales si me lo mandasen y los respetaría pero nunca tendría uno porque sería una puta tortura que solo lo sacase a la calle a hacer sus necesidades (porque no seamos cínicos, si no lo hiciesen, mejor que mejor) y eso para mí en parte es hipocresía.

Payaso Yecko rebuznó:
Y un clasico de este nuestro país: ahorcar a los perros en árboles, matarlos a palos o pedradas o soltarlos en carreteras transitadas para morir atropellados (se hace mucho con los galgos)

coño claro, es que si no los cuelgas del arbol, ¿como carajos juegas con ellos a los dardos?

que poquito de si da esto.

HUYAN MIENTRAS PUEDAN, NOS INVADEN LOS POLITICAMENTE CORRECTOS...

A mi parecer es un fake, el gato no suelta sangre, se queda cual chorizo colgado en la galería.

malditos hijos de puta todos los que se aprovechan de los animales, les meto un paraguas por el culo y lo abro.....saludos

mauro rebuznó:
malditos hijos de puta todos los que se aprovechan de los animales, les meto un paraguas por el culo y lo abro.....saludos
Algunos lo hacemos con amor y con la polla muy hinchada :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
blabla y que sinceramente, me da asco tocar un gato hasta para atarlo.

Pero había por ahí una foto de un gatito ardiendo... no está kakel en la sala?

enhorabuena, coincidimos en algo: a todos los demás nos da asco tocarte o relacionarnos de alguna manera contigo

mauro rebuznó:

eso seria cierto si aparte de en un foro en el que eres anonimo tuvieras un par de cojones en la realidad, pero como has entrado en este foro, asumo que ni tienes cojones, ni vida social, por lo que no cuela...

Se merecen que los cuelguen de los huevos y que alguien los corte a tiras.

Atrás
Arriba Pie