APo|0 g4yLº
Veterano
- Registro
- 20 Feb 2006
- Reacciones
- 1
El último maullido parece una puerta del Counter-Strike abriéndose.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Geppeto quiero jugar a un juego...PIMPF rebuznó:Yo tengo un gato, y acabo de leer la ''gracia'', y solo se me ocurre una cosa:
HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA. A ti, Geppeto cabron, o a cualquiera de los hijoputas de tus amigos os daba yo LA MUERTE para hacer yo la gracia y grabarlo en video para reirnos tambien todos un rato, de esta forma:
1. Te ato a una silla metalica, con alambre
2. Primero te corto los brazos, las piernas y la polla. Los testiculos no. De un hachazo limpio, para acto seguido con un soplete o una plancha, cauterizar la herida, no te vayas a desangrar y entonces se pierde la gracia.
3. Te saco los ojos, la lengua, y las orejas. Con un destornillador te inutilizo los oidos.
4. Despues de darte de comer algo, para que no te mueras, te arranco los dientes uno a uno.
5. Un poco de suero, para que tus funciones fisicas sigan funcionando.
6. Despues cambio de opinion, y TE DEJO LIBRE, en las puertas de un hospital. Por que, al fin y al cabo, YO NO SOY UN JODIDO ASESINO COMO TU.
Y a ver quien es el guapo o el medium que se puede comunicar contigo para que cuentes quien ha sido el que te ha hecho las reformas.
Vuestra madre debe de estar orgullosa de los retoños que ha sacado. Pobre mujer.
Y por si no os lo habia dicho...HIJOS DE PUTA.
Que asco de mundo
PIMPF rebuznó:chorradas varias
Benito rebuznó:que desperdicio, ni siquiera se folla al puto gato...
Feverish rebuznó:El se referirá a haberse follado al gato pero cuando estaba cortado en dos, asi le metes el nabo por el culo y te asoma el capullin por el otro lado; formando una especie de manguito cárnico
Pero a que molaria hacerselo, ¿eh? Oh que gustooocucarach[a rebuznó:3]PIMPF rebuznó:chorradas varias
Estas son nuestras fantasias, todos son unos cobardes nunca podrian hacerlo.
Bradley rebuznó:Ahora llevaos las manos a la cabeza porque a vosotros, amantes de los bichos, os gusta tenerlos encerrados en un piso acariciarlos y sacarlos a cagar... Luego los hay que ni para eso sirven, pero bueno, que pena me dais.
Payaso Yecko rebuznó:Y un clasico de este nuestro país: ahorcar a los perros en árboles, matarlos a palos o pedradas o soltarlos en carreteras transitadas para morir atropellados (se hace mucho con los galgos)
Algunos lo hacemos con amor y con la polla muy hinchadamauro rebuznó:malditos hijos de puta todos los que se aprovechan de los animales, les meto un paraguas por el culo y lo abro.....saludos
El Loco de las Coles rebuznó:blabla y que sinceramente, me da asco tocar un gato hasta para atarlo.
Pero había por ahí una foto de un gatito ardiendo... no está kakel en la sala?
mauro rebuznó:malditos hijos de puta todos los que se aprovechan de los animales, les meto un paraguas por el culo y lo abro.....saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.