Menuda es Irene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya nadie se acuerda de leiré pajón, la hija bastarda de Felipe González. O de la otra hija de popó, andaluza, como se llamaba? No sé si no sería la primera ministra de “igualdad”

Bibiana "miembros y miembras" Aído.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mamen Mendizabal ya ve que en poco la hechan de su progresista cadena por que ya va perdiendo la lozania de la juventud y se le empiezan a caer las tetas que tanta audiencia le dan, por otra parte no veo que se queje de que ningun youtuber, influencer o gilipollas internetero de los invitados sea critico con e l progrerojerio predominante.
Pues a mi esa me da un morbo raro de cojones, me da como asco como mueve la boca al hablar y a la vez me la pone como el Omuamua ese.
 
Bibiana "miembros y miembras" Aído.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



“Conseguir los Objetivos que la sociedad española nos está reclamando”. Que mentira mas gorda. Son ellos los que le meten sin anestesia los objetivos de la open society foundation a la sociedad española por el culo.

Sin envaargo decía violencia de genero y no machista, y decía miembros y miembas y no al revés. Era la puntita y la metían con delicadeza...
 
Pues cuenta hombre, ya que estás tan puesto.
Pues ya que no lo cuenta él lo cuento yo.
Ahora mismo existe un fraude masivo en torno a las subcontrataciones en el tema de cesión ilegal de trabajadores. Es decir, una persona contratada con la empresa A que va a currar (en la mayoría de los casos en trabajos estrucurales y permanentes para el desarrollo de la empresa) a la empresa B. Esta empresa B le paga a la empresa A por ese trabajador y la empresa A lo único que hace es pagarle al trabajador el salario que no es más que lo que cobró de B menos su tajada. Esta tajada puede ser el 50 o el 70% del total.
Lo que quiere el gobierno es cambiar esto para que sea B el que contrate por tener a sus trabajadores y, si son en proyectos temporales, que los contrate como tal siendo contrato temporal o autónomos pero sin una (o varias) empresa intermedia que no produce nada más que robarle el salario al trabajador.

Un resumen asín un poco rápido con más miga de por medio.
 
Lo que quiere el gobierno es cambiar esto para que sea B el que contrate por tener a sus trabajadores y, si son en proyectos temporales, que los contrate como tal siendo contrato temporal o autónomos pero sin una (o varias) empresa intermedia que no produce nada más que robarle el salario al trabajador.

Si esto se hace va a ser un cataclismo en el sector IT.
 
Yo tuve la suerte de conocer en su momento a Bibiana Aido y encima en la sede de su ministerio. Y si, era tan subnormal como parece. El que partia la pana la alli era su secretario de estado que era listo como un roboc y movia dineros que era una alegria. Claro, como no eran suyos...
 
Pues asi de free nuestra irene acaba de poner de retrasados y machistas a todo el cuerpo de policia.
Se vienen buenos tiempos para el lol, creo que esta peña va a sembrar un antes y un despues en lo que a subnormalidad y reirse en la cara de la gente se refiere.
Ya se llego a la subnormalidad con los votantes actuales del Gobierno actual.

Eso si, las risas cuando les lleguen las denuncias por VG a los adalides tremendas.
 
Esta chica nunca ha aportado nada más que vergüenza a la sociedad española, no es más que un claro ejemplo de la hipocresia actual de nuestro gobierno, buscando la noticia guay y de bienqueda para luego hacer todo lo contrario. Comunistas que viven en chalets de 600.000€, constitucionalistas que pactan con etarras y golpistas, etc... Eso si todo es por culpa de Franco.
 
Comunistas que viven en chalets de 600.000€...
Ellos pueden vivir en chalets de 600.000 euros pero tu no eh especulador.
Ellos pueden crear mas puestos inútiles subvenciones para ayudar (Mas bien para que se toquen los huevos) a la gente.. pero quien paga todo el tinglao eres tu currito mierder.
 
Pues le han salido una tetacas buenas, qué más queréis.

Subnormales son todes, pero entre ver a esta y ver a la Báñez o a la hobbit de vicepresidenta que había antes...

El problema vuestro es que escucháis lo que dicen. No hay que escuchar lo que dicen, nunca.

Si esto se hace va a ser un cataclismo en el sector IT.

En casi todos los sectores, ya que esto es un país de jetas, vividores e hijos de puta, y por cada tres currantes hay alguien viviendo de tocarse los cojones.
 
Última edición:
Hay fotos de ella, recien parida de los primeros, en un mitin, muy delgada y muy follable.Pero a ver quien le aguanta cuando empiece a dar la brasa con la situación de esclavitud de la mujer.
 
La Montero ha asumido un rol bastante común en los gobiernos: el sparring de la oposición y los medios. A base de soltar subnormalidades día tras día, que le sale solo con total facilidad, atrae/distrae la atención.

En su momento fue Esperanza Aguirre en Cultura, por poner otro ejemplo.
Juraría que para ese cargo habían elegido a Carmen Calvo, que por no saber no sabe ni hablar español
 
Hay fotos de ella, recien parida de los primeros, en un mitin, muy delgada y muy follable.Pero a ver quien le aguanta cuando empiece a dar la brasa con la situación de esclavitud de la mujer.

Yo estoy seguro que el 90% de las gilipolleces que dice no se las cree ni ella. Pero claro, tiene que decirlas o se queda sin sueldo.
 
Yo estoy seguro que el 90% de las gilipolleces que dice no se las cree ni ella. Pero claro, tiene que decirlas o se queda sin sueldo.

Uy qué va. Igual al principio se montó un personaje, pero es el enésimo caso de persona fagocitada por su personaje, ya son el mismo. Lo he visto cienes de veces.
 
Yo estoy seguro que el 90% de las gilipolleces que dice no se las cree ni ella. Pero claro, tiene que decirlas o se queda sin sueldo.
Ya las decia cuando era una don nadie en las mareas vecinales.Vive en otra realidad.
Si ves el 90% de parejas de menos de 25 que van a First dates, tienen un cacao mental sobre su sexualidad, lo que son y no que uno se queda alucinado.
Si que hay muchas que se han subido al carro del feminismo, un editor comentaba que hay burbuja editorial de libros feminazis,
 
Ya las decia cuando era una don nadie en las mareas vecinales.Vive en otra realidad.
Si ves el 90% de parejas de menos de 25 que van a First dates, tienen un cacao mental sobre su sexualidad, lo que son y no que uno se queda alucinado.
Si que hay muchas que se han subido al carro del feminismo, un editor comentaba que hay burbuja editorial de libros feminazis,
Vaya, parace interesante ese programa. :pensativo:
 
Me cae de puta madre esta señora.

Aún recuerdo, en un Debate sobre la Nación o algo así, soltó un discurso de más 2 horas sin apenas leer el papel que llevaba.
 
Yo tuve la suerte de conocer en su momento a Bibiana Aido y encima en la sede de su ministerio. Y si, era tan subnormal como parece. El que partia la pana la alli era su secretario de estado que era listo como un roboc y movia dineros que era una alegria. Claro, como no eran suyos...
De la antecesora en el cargo e ilustre miembra Bibiana supe parte de su historia por conocidos de ella, una sucnor de manual que llegó tan lejos simplemente por ser hija de un politicucho gaditano con mano en el P$OE de la época "dorada" de Chávez.

Igualmente alucinante donde acaban las Bibianas y tanta otra gentuza de todos los partidos políticos sin otro oficio ni beneficio que chupar del bote:

"En 2013 se desempeñó como Asesora de Programas para las Américas y el Caribe.
En enero de 2017 fue nombrada representante de ONU Mujeres en Ecuador."


Hasta sabré yo más que esta gentuza de los problemas de las mujeres en las Américas, Caribe, Ecuador y su puta madre.

En una cosa de estas acabará vuestra querida Irene Monter@ y todo su séquito.
A saber qué mierdas se harán en esos trabajos, además de tocarse el coño a dos manos y cobrar sueldazo.
 
Última edición:
Así es con casi todos en la política, a ver qué piensas.

Gente que no vale para trabajar, pero han sabido buscarse las habichuelas de otra forma.
 
Última edición:
Me cae de puta madre esta señora.

Aún recuerdo, en un Debate sobre la Nación o algo así, soltó un discurso de más 2 horas sin apenas leer el papel que llevaba.
Soltar paridas sin fundamento y sin leer papel durante dos horas (seria algo menos) esta al alcance de cualquier forero de postin de esta casa, si tiene que decir algo coherente durante cinco minutos, aunque sea leyendo ya tiene mas problemas.
Lo malo es que ahora toda esa sarta de mentiras y sandeces, las pueden llevar a cabo a costa del contribuyente.
 
De la antecesora en el cargo e ilustre miembra Bibiana supe parte de su historia por conocidos de ella, una sucnor de manual que llegó tan lejos simplemente por ser hija de un politicucho gaditano con mano en el P$OE de la época "dorada" de Chávez.

Igualmente alucinante donde acaban las Bibianas y tanta otra gentuza de todos los partidos políticos sin otro oficio ni beneficio que chupar del bote:

"En 2013 se desempeñó como Asesora de Programas para las Américas y el Caribe.
En enero de 2017 fue nombrada representante de ONU Mujeres en Ecuador."


Hasta sabré yo más que esta gentuza de los problemas de las mujeres en las Américas, Caribe, Ecuador y su puta madre.

En una cosa de estas acabará vuestra querida Irene Monter@ y todo su séquito.
A saber qué mierdas se harán en esos trabajos, además de tocarse el coño a dos manos y cobrar sueldazo.

La Aído cobraba 100.000 pavetes al año en el chiringuito de la ONU. Con unos estudios de Pinta y Colorea.

Ahora bien, si no se la escuchaba hablar uno se la follaba a base de bien en aquellos años.
 
La Aído cobraba 100.000 pavetes al año en el chiringuito de la ONU. Con unos estudios de Pinta y Colorea.

Ahora bien, si no se la escuchaba hablar uno se la follaba a base de bien en aquellos años.
Diria que no la tocaria ni con un palo, pero joder, tirarle del pelo a una persona con un semblante tan asqueroso, francamente, me daria la vida ahora mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie