MENUDAS ESTRELLAS XXX

Ajaspino rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Pajero_del_71 rebuznó:
Muy bien campeones, se nota que vuestro padre abusaba de vosotros analmente. Ahora si me disculpais tengo que irme a la sauna de mi barrio que estara la entrada llena de moritos quinceañeros esperando ganarse unos eurillos. Os la dedicare a vosotros.

Bueno, al menos son moros... :lol:

Eso, eso, a los moros que les den por culo ya de jovencitos para que aprendan :-o :-o :-o

:twisted:

A muchos moros les gusta q les den x culo

Lascivia rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Pajero_del_71 rebuznó:
Muy bien campeones, se nota que vuestro padre abusaba de vosotros analmente. Ahora si me disculpais tengo que irme a la sauna de mi barrio que estara la entrada llena de moritos quinceañeros esperando ganarse unos eurillos. Os la dedicare a vosotros.

Bueno, al menos son moros... :lol:

Eso, eso, a los moros que les den por culo ya de jovencitos para que aprendan :-o :-o :-o

:twisted:

A muchos moros les gusta q les den x culo

y a muchos que no son moros también.

:-o :-o :-o

Jajajaj eso fijo sabreman.
Sr cojones, ahi se equivoca, ni lo he probado ni ganas, oiga...

Lascivia rebuznó:

Lástima :twisted:

Bueno, siguiendo el hilo, comentar que hay una cantante que se ha puesto de moda en USA. Se llama Jojo, tiene 13 años y viendo el video en el que aparece vestida de colegiala, te la tirarías allí mismo.

Adjunto foto para que vean que no es tan degenerado tener pensamientos impuros ante tal damisela:

jojo_3.jpg

Ajaspino rebuznó:
Lascivia rebuznó:

Bueno, siguiendo el hilo, comentar que hay una cantante que se ha puesto de moda en USA. Se llama Jojo, tiene 13 años y viendo el video en el que aparece vestida de colegiala, te la tirarías allí mismo.

Adjunto foto para que vean que no es tan degenerado tener pensamientos impuros ante tal damisela:

jojo_3.jpg

¿Eso tiene 13 años?, esta totalmente follable con esa ropa y esa carita... :-o

The_Joker rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Lascivia rebuznó:

jojo_3.jpg

Enfermos desequilibraos!!!!!

Juvenal rebuznó:
La edad de consentimiento establecida en el Código Penal español para mantener relaciones sexuales es de 13 años. Todo lo demás son milongas importadas de las series de abogados yanquis.

esa foto de su firma no es demasiado grande???? a ver, que alguien traiga un metro (los de medirse las pollas del concurso no, que están trucados!!!!)

Juvenal rebuznó:
La edad de consentimiento establecida en el Código Penal español para mantener relaciones sexuales es de 13 años. Todo lo demás son milongas importadas de las series de abogados yanquis.

Cierto. Y no olvidemos que fue 12 hasta 1999... Las edades de consentimiento no han dejado de subir en todos los países del mundo desde hace algunos años.

Sin embargo, todos coinciden en que cada vez los jóvenes se desarrollan más rápido y maduran antes... ¿No es esto un poco contradictorio? Si cada vez maduramos antes, lo lógico sería bajar esa edad, o por lo menos, dejarla como está, pero no.

Yo creo que EEUU y otros países anglosajones están presionando para que en el resto del mundo tengan leyes similares a las suyas en este sentido.

por cierto, conoceis a Belinda??? tiene 14 años y es cantante y actriz creo q es mexicana

Belinda7.jpg

vamos a esta si q si :twisted: :-o 8)

jaxondo rebuznó:
por cierto, conoceis a Belinda??? tiene 14 años y es cantante y actriz creo q es mexicana
Y yo también :-o :-o :-o

jaxondo rebuznó:

Belinda7.jpg

Le ruego que no ponga imagenes tan sugerentes, el miembro de uno no da pa tanto...

asturiana rebuznó:
podiais respetar un poco a las niñas

no teneis verguenza

Señora, le sugiero que relea el hilo entero en lugar de quedarse con los últimos comentarios sacados de contexto, ya que puede llevarle al equívoco.
En ningun momento se ha faltado al respeto, es más, se ha denunciado publicamente hacia donde se está dirigiendo la sociedad, debido a una educación sin valores morales que hoy día los padres imparten a sus hijas.
Haga examen de conciencia y compruebe hasta que punto puede ser usted responsable.

Y ahora, a seguir cascandomela.
Atentamente, Ilustre Sr. Hombrepollo.

Juvenal rebuznó:
Gañan rebuznó:
Juvenal rebuznó:
El límite de 13 años es con cualquiera, ergo a partir de esa edad se pueden mantener relaciones sexuales con consentimiento. Por otra parte sería ilógico que la legislación permitiera casarse a los 14 años y no poder fundirse, como dirían los canonistas, en una sola carne.

Dejen de ver tantas series yanquis, aquí nada de common law ni polleces de esas. Papiniano rules.

P.D. Por cierto, en Japón también es de 13 años. Creo que son de los países con la edad de consentimiento más baja, exceptuando Chile que la tiene en 12 (sin duda una pervivencia del derecho romano, que estipulaba la edad de matrimonio en 12 años para las mujeres y 14 para los hombres).

Esta consulta gratis para ud.

¿Y si a la niña en cuestión le da una rabieta cuando el interfecto se canse de ella y le dice a su papi que ella no quería y que no sabía lo que hacía? ¿Y si eso mismo se lo dice al juez?

¿Y qué diferencia hay si a quien le da la rabieta es una mujer mayor de edad y se lo dice al juez? Si no hay engaño ni prevalimiento, no hay delito. Pero como siempre, es todo cuestión de prueba y por ahora se presume la inocencia.

Le voy a poner un caso real: una chica de 16 años acompañada de 2 amigas, conoce a 4 tipos en una discoteca. Las amigas se marchan y ella prefiere quedarse con los cuatro chicos. Poco después ella se los folla uno tras otro. La chica llega a las tantas a su casa y para que no la castiguen por haber llegado tan tarde acusa a los 4 tipos de haberla violado. Al cabo de dos años los absolvieron y se demostró que era una denuncia falsa pero el mal trago no se lo quitaría nadie. La situación se podría haber dado perfectamente con una mujer de 23 que los denunciase.

A mi me gustan tanto una de 28 como 2 de 14, je je. Cuatro de 7 ya sería degeneración...
Y media de 56?
o 3/4 de una de 42?

Maticemos...

No sé si legalmente la cosa está en los 13 pero para mí, más del 50% de las "niñitas" de 15 años son realmente más que follables. Recuerdo que yo a esa edad iba loco por cumplir los 16 porque, supuestamente, era la edad con la que mucha gente se iniciaba en el sexo y yo quería sumarme al carro de la promiscuidad.

En cualquier caso, mi suerte, como siempre, me jugó una tardia pasada.

Ya que no follamos... pq no bajamos más el listón? De nivel y de edad quiero decir xDDDD

Tangas

Jorge Berlanga
Parece ser que se ha puesto de moda entre las colegialas llevar tanga. No me refiero a las púberes florecientes con un largo futuro a sus espaldas, sino a las niñas casi de parvulario, que a este paso se diría que aprenden antes el lenguaje de la seducción que el vocabulario mismo, las matemáticas de la coquetería antes que las tres reglas.
La verdad es que no es muy de extrañar, ahora que todas quieren ser artistas provocadoras, como si quisieran imitar a las pequeñas aspirantes a divas que salen meneando sus frágiles cuerpos en los concursos pedófilos de la tele, que a su vez imitan a otras mayores menos inocentes, bajo la mirada de arrobo de sus mamás y papás.
Es de suponer que los niños en los colegios se seguirán dedicando a esa asignatura eterna de los juegos gamberros consistente en levantarle las faldas a las compañeras. Pero lo que antes era el descubrimiento, con estampado o sin él, de unas bragas rotundas, de costura amurallada, prácticamente una armadura de algodón y cinturón de castidad, igual que esos sostenes adolescentes estructurados en fortaleza inexpugnable, con inconmovibles broches semejantes a una cerradura de siete llaves, se transforma ahora en la mínima expresión textil, lo que no sé si a la larga acabará sirviendo para acortar la curiosidad o llevará a facilitar el regreso de la disciplina de los azotes.
Lo curioso es que mientras la gente se sigue matando en la discusión sobre como se ha de ir vestido a la escuela, entre velos y desvelos, resulte que al final todas las diferencias se acaben igualando gracias a la ropa interior.
Tal vez es un ejemplo que deberían seguir los adultos. Sin ir más lejos, nuestros políticos. Ahora que en los debates del congreso, más que a los discursos, todo el mundo va a estar pendiente de los trapillos que llevan unos y otras, sólo habrá que preguntarse qué ministra, o que ministro, diputados o diputadas, llevan tanga, quien lo estrena o quien se lo ha cogido prestado a su mujer, a su marido o a sus hijas. Bastará con fijarse quien pone mejor el culo en pompa.

The_Joker rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Lascivia rebuznó:

jojo_3.jpg

¿Carita? Más bien...
hogaza.jpg

turista sexual rebuznó:
Creo que fue ayer que emitieron ese engendro de programa llamado "Menudas Estrellas".
Normalmente a la mayoría de tios difícilmente se les empina cuando pasan al lado de un parque infantil y ven a las niñas jugando inocentemente en un tobogán. Pero si a esas mismas niñas (las más desarolladitas, a partir de 10 años), las vestimos sugerentemente, con algúna blusa liviana, minis, o directamente de putas, con medias de malla o algún top diminuto, y si como guindilla las maquillamos agresivamente, con labios rojos incluido o brillantina sobre los brazos y hombros desnudos, la consecuencia es mas preocupante. De esta manera sólo conseguimos despertar el pedófilo oculto que muchos mas de los que pensamos llevamos dentro.
Mientras en la mujer la visión de un enano vestido y moviéndose como Chayanne provoca un arrebato de ternura, en un hombre sano y sexualmente activo, ante la visión de una niña de 13 años clónica de Cristina Aguilera nos provoca a muchos una excitación mezclada de inquietud. Nuestro instinto nos dice que hay que follarnos a esa hembra en ciernes que nos provoca con sus movimientos de cadera, mientras que nuestro cerebro nos tortura con la sensación de que somos unos asquerosos pedófilos asaltacunas, sabiendo que esas niñas podrían ser nuestras hijas o hermanas pequeñas.

Y luego se quejan del turismo sexual con menores...como puede que un padre con todas sus neuronas en su sitio decida llevar a su hija que no ha tenido ni su primera regla a un programa donde, aparte de su talento vocal y artístico, también hacen lo mismo con su imagen y sex-appeal???
Está comprobado que los tios nos movemos por instintos visuales, y por ello hemos de lidiar constantemente con nuestros deseos (no follarnos a la mejor amiga de mi novia, con lo buena que está...no meter mano a mi profesora de francés aunque cada dia llega sin sostén debajo de las blusas). Por favor no nos lo pongan más difícil con engendros similares.

Macho estas fatal, aunque una cosa si que es cierta, de que a muchas de esas niñas que a los 8 años les enseñan a maquillarse, antes que a lkeer y escribir, las estan convirtiendo en unos putones en potencia.
Es el precio que hay que pagar por vivir en una sociedad tan asquerosa y alienante

Y son los mismos padres de esas Lolitas a la fuerza los que luego se andan quejando de la "perversión juvenil" y guevadas similares...

Atrás
Arriba Pie