MENUDAS ESTRELLAS XXX

Esta tarde en el gimnasio he descubierto que una chica que me ponía muy morcillón, que siempre hace spinning y mil clases más con unos pantaloncitos minúsculos que enseñan medio culo, tiene sólo 17 años, me he sentido todo un Lester Burnham, porque más de una vez he conseguido erecciones estupendas en viéndola brincar y saltar en la clase de ritmos latinos.

Les dejo una foto de mi persona en el gimnasio contemplando a la guarrilla.
lester5.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Esta tarde en el gimnasio he descubierto que una chica que me ponía muy morcillón, que siempre hace spinning y mil clases más con unos pantaloncitos minúsculos que enseñan medio culo, tiene sólo 17 años, me he sentido todo un Lester Burnham, porque más de una vez he conseguido erecciones estupendas en viéndola brincar y saltar en la clase de ritmos latinos.

lester5.jpg

Yo tengo amiguitas de esa edad (17)bastante cañón (más pequeñas no me gustan porque además de ser excesivamente niñas no tienen el cuerpo desarrollado, guarros), que de hecho hay una q va al gym (donde voy a ver pollas) y ha trabajado tanto la zona de glúteos que tiene el culo igual que las tías de pelis de Private :eek: :eek:

Entiendo el posible morbo de follar con una menor de edad para ciertos foreros, pero pienso que lo mejor es follar con Barely Legal (es decir, de 17 o 18 hasta los 20-21). Eso sí, no me gustaría que a los 50 fueramos con esas...

Nemesio era mi perro rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

lester5.jpg

Yo tengo amiguitas de esa edad (17)bastante cañón (más pequeñas no me gustan porque además de ser excesivamente niñas no tienen el cuerpo desarrollado, guarros), que de hecho hay una q va al gym (donde voy a ver pollas) y ha trabajado tanto la zona de glúteos que tiene el culo igual que las tías de pelis de Private :eek: :eek:

Entiendo el posible morbo de follar con una menor de edad para ciertos foreros, pero pienso que lo mejor es follar con Barely Legal (es decir, de 17 o 18 hasta los 20-21). Eso sí, no me gustaría que a los 50 fueramos con esas...

El problema está en la edad que uno tenga. Con 31 años, como es mi caso, es algo pederástico follarse a teens de hasta 20 años. Y por tanto MOOOOOOLA!

Str8100 rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
estás enfermo tío :shock:

Una niña de 13 años es eso, una niña.

Tu calla, PUTA, eres una mujer y nunca lo entenderías

Está usted caminando por terrenos pantanosos. Si continúa con esa actitud beligerante, me veré en la obligación de tener que aplicarle un correctivo.

Me acuerdo

de una especie de programa OT niños que el presentador dijo :
estais muy guapos y muy sexis?
carlos%20lozano%202.jpg

Re: Me acuerdo

vincenzolaguardia rebuznó:
de una especie de programa OT niños que el presentador dijo :
estais muy guapos y muy sexis?
carlos%20lozano%202.jpg

En qué estaría él pensando?

:lol: :lol: :lol:

Le traicionó el subsconciente.

Pues si, es una gran lastima, cada vez las niñas Y los niños pequeños son menos niños, no tienen apenas infancia , se les pervierte a tutti plen desde recién nacidos en un mundo que se degrada, solo hay violencia y fornicacion en la tele , crecen rodeados de experiencias negativas y con una sociedad consumista y llena de problemas , estrés etc..

Donde esta la mirada de ese niño esperando que llegue la navidad? pura y llena de ilusión, esa magia se esta perdiendo, solo piensan en imitar lo que ven, fumar, follar, drogarse y hacer el gamberro, contra mas antes mejor y mas macho eres, es triste pero cierto, intuyo que detrás de esto esta el gobierno, algo pretenden sino no permitirían, que esta, nuestra España se este yendo a la perdición poco a poco pero sin pausas.

Buenas tardes.

¿España_Limpia, cuántos años tienes?
Y no lo digo para ofender ni para reírme de tí.

Atrás
Arriba Pie