Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Gañan rebuznó:
Será cabronazo el pedazo de mamarracho éste...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gañan rebuznó:
Gañan rebuznó:Deja de repetir cosas que dicen otros, que al no saber puedes quedar mal.
HombrePollo rebuznó:Gañan rebuznó:Deja de repetir cosas que dicen otros, que al no saber puedes quedar mal.
Entonces lo diré yo.
Grupo Prisa. Oligopolio de Polanco, el amigo de los sociatas.
Este humilde anciano controla lo que leen, miran, escuchan y aprenden la amplia mayoría de los españoles:
Prensa:
As
El Pais
Cinco dias
Correo de Andalucia
Cinemania
Rolling Stone
Dominical
Gentleman
Claves
Digital+
40 Magazine
Club cultura
Planeta Fortuna
Eccus
Business
Estilo seguro
RACC
Grupo Garágulic (Bolivia)
La Razón (Bolivia)
Extra (Bolivia)
El Nuevo Día(Sta. Cruz de la Sierra)
Radio:
Cadena SER
Los 40 principales
Cadena Dial
Máxima FM
Radiolé
M80
Radiópolis (México)
Radio Caracol (Colombia, Panamá, Miami)
Radio Latinoamericana(Francia, EEUU, Chile, Costa rica y Panamá)
W Radio (México, Chile, Colombia)
Bésame Radio (México, Chile, Costa rica)
Televisión:
Sogecable(Canal+, Digital+)
Localia TV (Red nacional de televisiones locales)
ATB (Bolivia)
40TV
40Latino
Editoriales y educación:
Santillana
Aguilar
Alfaguara
Taurus
Moderna
Salamandra
Punto de lectura
Instituto universitario de postgrado
Música
Discográfica Granviamusical
Planets Events
Ediciones Nova
Ediciones Lirics&Music
Distribuidora El Diablo
GVM colecciones
Productoras de cine
Sogecable (Sogecine)
Plural Entertainment
Productora Tesela (Principal accionista)
Y además: Dédalo Grupo Gráfico (Imprentas y rotativas), GDM (Gerencia de Medios), Prisacom (Cabeceras del grupo en la red), participación en el accionario de Telecinco (Con traspaso de plantilla proveniente de la Cadena SER).
Si, la verdad es que son pocos medios... 8)
HASSAN_morito_ilegal rebuznó:Putos españoles de mierda,sois unos cerdos racistas que solo quereis putear a morito bueno que solo viene a trabajar y a traficar con kifi.
Morito gueno,españoles racistas,por Ala que os arrepentireis CABRONESSSSSSSSSSSSSS
SoLNeGrO rebuznó:HASSAN_morito_ilegal rebuznó:Putos españoles de mierda,sois unos cerdos racistas que solo quereis putear a morito bueno que solo viene a trabajar y a traficar con kifi.
Morito gueno,españoles racistas,por Ala que os arrepentireis CABRONESSSSSSSSSSSSSS
Sres. Moderadores/as. Creo fervientemente en el baneo de todos los clones ... pero este se lo está ganando a pulso. Patera-Ban YA
HASSAN_morito_ilegal rebuznó:Putos españoles de mierda,sois unos cerdos racistas que solo quereis putear a morito bueno que solo viene a trabajar y a traficar con kifi.
Secundo la moción.
Y que se publique el nombre del forero original para escarnio de todos.
chuz0 rebuznó:Secundo la moción.
Y que se publique el nombre del forero original para escarnio de todos.
Yo propondría que se publique su IP.
The_Joker rebuznó:Queremos, no, es mas, debemos cebarnos con este puto clon.
HASSAN_morito_ilegal rebuznó:The_Joker rebuznó:Queremos, no, es mas, debemos cebarnos con este puto clon.
Tu quierer comerle en rabo a morito?Despues me puedes limpiar el requeson con tu puta banderita.
The_Joker rebuznó:HASSAN_morito_ilegal rebuznó:The_Joker rebuznó:Queremos, no, es mas, debemos cebarnos con este puto clon.
Tu quierer comerle en rabo a morito?Despues me puedes limpiar el requeson con tu puta banderita.
Por UNA vez voy a tolerar blasfemias contra la Sacra Bandera Española, ya que no voy a discutir inutilmente con un puto clon.
HASSAN_morito_ilegal rebuznó:The_Joker rebuznó:HASSAN_morito_ilegal rebuznó:The_Joker rebuznó:Queremos, no, es mas, debemos cebarnos con este puto clon.
Por UNA vez voy a tolerar blasfemias contra la Sacra Bandera Española, ya que no voy a discutir inutilmente con un puto clon.
Una vez?Bueeeeeno.......ahi tienes otra,morito se limpia su "sacra" :115 polla con tu puta banderita. :107
HASSAN_morito_ilegal rebuznó:The_Joker rebuznó:HASSAN_morito_ilegal rebuznó:The_Joker rebuznó:Queremos, no, es mas, debemos cebarnos con este puto clon.
Una vez?Bueeeeeno.......ahi tienes otra,morito se limpia su "sacra" :115 polla con tu puta banderita. :107
Wex rebuznó:HASSAN_morito_ilegal rebuznó:The_Joker rebuznó:HASSAN_morito_ilegal rebuznó:The_Joker rebuznó:Queremos, no, es mas, debemos cebarnos con este puto clon.
Pero aun sigues aqui pedazo de mierda con moscassss..
BANEOOOOOO
Baneado
BaneadoWex rebuznó:HASSAN_morito_ilegal rebuznó:The_Joker rebuznó:HASSAN_morito_ilegal rebuznó:The_Joker rebuznó:Queremos, no, es mas, debemos cebarnos con este puto clon.
Pero aun sigues aqui pedazo de mierda con moscassss..
BANEOOOOOO
navorsuker rebuznó:Chu-Link rebuznó:don_gato rebuznó:joder como está el pais... estamos en manos de masones, comunistas, progres y maricones. :109
y fachas..
y cabrones...
¿Es mi imaginación o ZoPenco es del prisoe, la mayoría de las cadenas de tv (tve, t5, c+ y las autonómicas donde gobierna, que suelen ser las que tienen cadena propia) son de su lado, igual que muchas cadenas de radio (ser, 40, m80, dial ...) o periódicos (pais)? Esto sin hablar de los "actores" y los "cantantes" con presencia en los medios de comunicación.
Que yo sepa, estos son los seres que nos gobiernan o adoctrinan, según el caso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.