Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
¿Pero no llegó el fax a Madrid y sí a Manchester?

Sería el relol que los piratas tuvieran a 5 porteros en plantilla por esto.

Polla en mano si ese owned florece.

Kiko Casilla pasaría a ser el nuevo mejor portero del mundo :lol:

GentilHombre rebuznó:
¿Pero no llegó el fax a Madrid y sí a Manchester?

Sería el relol que los piratas tuvieran a 5 porteros en plantilla por esto.
Dicen que a donde no ha llegado el fax es a la LFP, para inscribirle.

Cualquier esperanza de subir el CI medio de la LFP este año se ha ido al garete con la vuelta de Joaquín.

Ahora, que el diíta que ha tenido que pasar el Pura Vida no veas. Que si hago la maleta o qué. Que si no la hago. Que sí, que le den por culo, que la hago. Que no la hagas que igual se va todo al garete. Que si ya está todo arreglado, me piro. Que si te vas a Manchester. Que yo qué sé, joder. Que oye, que te vayas a Manchester. Que no. Que sí. Que no. Que sí. Bueno, si no me quedan más cojones... peor sería ir al Atleti. Oye, que igual no, ¿eh? ¿En qué quedamos? Que sí, que ya está hecho. Vale, hago la maleta, ¿has visto los gayumbos de la suerte? Espera, espera, no vayas tan rápido que ahora dicen que igual no. Me estáis jodiendo la vida, tete. Oye, que al final nada. Me cago en su puta madre...

:benitooo:
MUAHAHA PURA VIDA

Somos mediterráneos para algunas cosas y aparentamos ser anglosajones o germanos para otras.

Crackdevila rebuznó:
Cualquier esperanza de subir el CI medio de la LFP este año se ha ido al garete con la vuelta de Joaquín.

Joaquín: "Los de Podemos nos quieren quitar las gambas y el jamoncito" - MARCA.com

MMD_422284_joaquin_podemos_nos_quiere_quitar_las_gambas_y_el_jamoncito.jpg

naxo rebuznó:
Con permiso del Valencia.

A ver si en una de estas jornadas, aunque sea antes de que termine la temporada, vuelven a recordar que Luis Aragonés sigue muerto y le cantan algo, que parece que ya pasó la moda.

Se te habrá olvidado aquel Betis-Sporting, que perdiendo hacíais que bajara el Sevilla. Que los asturianos dieron la vuelta al campo coreados por los sevillanos (de mierda). Si, luego hubo revancha, sí.

liachu69 rebuznó:
q le pongan la foto de benito a la foto de Gea de la foto del marca.com :lol:

581723af2e7a3807bcbc00cee91d13d2o.jpg

Chicharito al Leverkusen por 13 kilos, buen fichaje.

Y Papy Djilabodji al Chelsea, tiradísimo de precio (3,5), y es un central muy bueno.

Bueno, un año más de suspense para ver cómo lo iba a bautizar Eclipse. Yo apostaba por De Jeta.

Al parecer ha sido todo culpa de... KEYLOR NAVAS.

El tío, con todo pactado, ha empezado a pedir cambios en el contrato y entre que "te mando el fax con los cambios, mándamelo tú de vuelta" "uy, que se me había olvidado meter este" "sí, sí, lo estoy leyendo" y su puta madre, les han dado la hora.

Genio del mal :lol:

¿Entonces el Madrid tiene que soltar 15M al salchicha por no haberlo fichado?

Cojonudo.

ilovegintonic rebuznó:
Al parecer ha sido todo culpa de... KEYLOR NAVAS.

El tío, con todo pactado, ha empezado a pedir cambios en el contrato y entre que "te mando el fax con los cambios, mándamelo tú de vuelta" "uy, que se me había olvidado meter este" "sí, sí, lo estoy leyendo" y su puta madre, les han dado la hora.

Genio del mal :lol:
dime que te lo estas inventando :lol:

Lo loleante es que a Kiko Casilla, pasara lo que pasara iba a estar igual, calentando banquillo hasta la Copa.

Auron,¿qué tal el fichaje que habéis hecho hoy? el morlock ese de 17 años con opción de compra de 5 kilotones.

Si os sale bien será Mastour Bador.

En cuanto a nosotros ninguna incorporación más, a la espera de saber si Nolito se va en Enero o no.

get?url=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FlKh90Qw.gif

naxo rebuznó:
Entiendo, por eso ese mismo año el atleti decide gastar 20 millones más de los que ingresa.

Si tu lo dices sera cierto :roll:

Por cierto creo recordar que se trajo a Forlan y Simao con los que se llegaron a jugar varias champions y se gano una Europa lig + una Supercopa de Europa. Se fue porque no vea soluciones a corto plazo y en el club sabian que con los 35 kilotones se podian traer a Forlan y algo mas. Forlan ese año fue bota de oro y en el Atletico creo recordar que tambien lo fue. No es por nada pero fue esa injeccion de pasta que hizo que luego se pudiese traer a todo lo que se ha traido, revendiendo y comprando... se va el Kun viene el otro, se fue el otro se apuro con lo que hubo y este año nos pulimos 100 porque vendemos por 100, sin champions no hay party y eso lo sabe hasta el mas tonto.

No me jodas si nos van a tirar el campo y lo que nos iban a pagar antes ahora dicen que na nai y vamos a tener que pagar las deudas y el estadio... me cago en dios y eso fue casi por la venta de Torres. Que con ese regalo mas el de el tonto polla de De gea, entro un dineral gracias a unos canteranos

Joder que LOL más bueno, casi mejor así, una derrota con sabor a victoria.

¿Hay chac de lol hoy?

patizambo rebuznó:
Y Papy Djilabodji al Chelsea, tiradísimo de precio (3,5), y es un central muy bueno.

Debes de ser el único que conocía el nombre de ese jugador. Más que psicólogo para jóvenes onubenses de familias desestructuradas, podrías ser ojeador de talentos futbolísticos. Sobre todo para equipos de presupuesto intermedio, donde los jugadores a fichar deben tener talento y proyección sin ser estrellas mediáticas.

liachu69 rebuznó:

Fuera coñas, el salchicha es un crack. Se va a llevar esos 5 más otros 4 (10%) fácil, por llegar libre el verano que viene.

Edit. Tengo ganas de ver el mote que se inventan en Sevilla para llamar a Ricky van Wolfswinkel. Con Ricky a secas no lo veo.

Caótico Bueno rebuznó:
Debes de ser el único que conocía el nombre de ese jugador. Más que psicólogo para jóvenes onubenses de familias desestructuradas, podrías ser ojeador de talentos futbolísticos. Sobre todo para equipos de presupuesto intermedio, donde los jugadores a fichar deben tener talento y proyección sin ser estrellas mediáticas.

El caso es que lo he seguido porque este verano estuvimos interesados en él, ofrecimos 5 kilos al Nantes y pedían 6, el jugador quería largarse, y ya casi a cierre de mercado han perdido viruta, por gilipollas.

Pues yo he vendido a Navas a eso de las 11 cuando todos los periódicos decían que ya estaba hecho. Hablo de Netliga y no la mierda del comunio.

Soy digno forero de esta santa casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie