MERCADONA ya es la CADENA DE RESTAURANTES que más factura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recordáis hace poco las tractoradas, marchas lentas, quejas de agricultores...?? Mira que tenían fácil ir a los Mercadona y reventarlos, pero no, no optaron por ello. Prefirieron joder al consumidor, así que poca pena me dan todos los agricultores que lloran de márgenes y precios. Que se monten cooperativas y vendan ellos. Todo lo demás, paparruchas.
Y exactamente para que y por qué tendrían que reventar los Mercadonas???

Y compro en el bonarea.
No será en el de Torrero, que es más caro del Mercadona y no tiene de nada

Y exactamente para que y por qué tendrían que reventar los Mercadonas???
Hombre por aquello de los precios bajos en origen, márgenes y blao blao.... eso de: Mercadona te compra todo , pero luego te ponen el precio y te llevan a vender por debajo de costes y te arruinan.

Sí, claro, ir a hacer la compra a Torrero.

Un plan sin fisuras.
Claro.
Eres un genio ¿Eh?
A que si?

Hombre por aquello de los precios bajos en origen, márgenes y blao blao.... eso de: Mercadona te compra todo , pero luego te ponen el precio y te llevan a vender por debajo de costes y te arruinan.
Pero si Mercadona apenas compra a los agricultores españoles 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues no es cierto. La fruta y verdura vienen de todos sitios menos de España. Apenas hay productos hortofrutícolas de aquí. Naranja de Sudáfrica, piña de costa Rica, espárragos, aguacate, uva.... de Perú, patata de Portugal y Francia, arándanos, frambuesas, judías verdes, fresas, sandias, aguacates, calabacín, pimientos.... de Marruecos. Por supuesto compran fruta y verdura española, pero en momentos puntuales y para callar bocas

Pues no es cierto. La fruta y verdura vienen de todos sitios menos de España. Apenas hay productos hortofrutícolas de aquí. Naranja de Sudáfrica, piña de costa Rica, espárragos, aguacate, uva.... de Perú, patata de Portugal y Francia, arándanos, frambuesas, judías verdes, fresas, sandias, aguacates, calabacín, pimientos.... de Marruecos. Por supuesto compran fruta y verdura española, pero en momentos puntuales y para callar bocas
Puntualmente te refieres a cuando es temporada. Fuera de temporada claro que tienen que traer naranjas de Sudáfrica. No sé si esto, precisamente, es pa echarse las manos a la cabeza.

Mercadona te compra todo , pero luego te ponen el precio y te llevan a vender por debajo de costes y te arruinan.

Claro hombre. Llega la empresa, firma un contrato y hasta después de firmar, el proveedor no sabe a qué precio va a vender y si pierde dinero y se arruina pues que se joda. ¿Pero tú eres idiota?

Claro hombre. Llega la empresa, firma un contrato y hasta después de firmar, el proveedor no sabe a qué precio va a vender y si pierde dinero y se arruina pues que se joda. ¿Pero tú eres idiota?
Otro....
1000127332.webp

1000127333.webp

Dejad de hacer el ridículo, por favor.

Editado cobardemente:

De lo de comer allí? Bien por ellos que han encontrado una manera más rentable de usar sus tiendas.

De lo de comprar por debajo del precio de coste a los agricultores? Culpa de los agricultores por venderles. Son unos piratas y siempre lo han sido. Son muchas las fábricas que se han arruinado por querer vender a mercarroña. Lo normal es que mercarroña te diga que tienes que mejorar tus instalaciones para poder venderles porque te van a comprar todo, preparas la fábrica, te gastas el dinero que no tienes y luego ellos dicen que no te comprar. Quiebran y luego mercarroña compra la empresa por cuatro duros y empieza a producir sus productos mucho más baratos porque han comprado una empresa bien preparada a precio de saldo.

Oigan, pero el Roig es un santo porque vende cosas sin gluten y sus trabajadores tienen mejores sueldos que los de la competencia. Claro, que te J-O-D-E-S si estás enfermo, no puedes levantar la voz ni sindicarte, los despidos van con cláusulas de confidencialidad, etc. Pero ojo, que no abre los domingos porque es el Día del Señor, y siempre con lo de "vendemos local". Una mierda. Una barbaridad de productos (que no de la huerta), salen de Murcia. MURCIA. Quesos murcianos? Pero qué cojones está pasando? Es un modelo de negocio depredador en su máxima expresión.

Puntualmente te refieres a cuando es temporada. Fuera de temporada claro que tienen que traer naranjas de Sudáfrica. No sé si esto, precisamente, es pa echarse las manos a la cabeza.
Puntualmente no. La naranja valenciana si pisa los Mercadonas es de casualidad. Esa naranja , junto a la murciana, termina en Alemania, Austria, Reino Unido o Francia, que son los únicos que pueden pagarla. Mientras, nosotros nos comemos la naranja de Marruecos y Sudáfrica. Si ves una naranja valenciana en el Mercadona es de tercera categoría o la etiqueta es falsa

Exactamente. Los garbanzos y el espárrago verdes son españoles. La fresa que Huelva no vende en Europa se la queda el Mercadona, como ocurre con la naranja

Oigan, pero el Roig es un santo porque vende cosas sin gluten y sus trabajadores tienen mejores sueldos que los de la competencia. Claro, que te J-O-D-E-S si estás enfermo, no puedes levantar la voz ni sindicarte, los despidos van con cláusulas de confidencialidad, etc. Pero ojo, que no abre los domingos porque es el Día del Señor, y siempre con lo de "vendemos local". Una mierda. Una barbaridad de productos (que no de la huerta), salen de Murcia. MURCIA. Quesos murcianos? Pero qué cojones está pasando? Es un modelo de negocio depredador en su máxima expresión.
Peor sería que salieran de Sevilla

Editado cobardemente:

Yo he visto en Mercaroña hasta patatas con origen Israel a casi la mitad que la nacional :lol: :face: Locuron la globalización amego.

No se de dónde sacan ese 85% de fruta y verdura española, diría un 50% a ojo y lo que más veo en el cartel de cada producto en el origen al menos en mi zona son países como Portugal, Francia (bastante) e Italia.

No es solo Mercaroña el cual cada vez piso menos salvo dos tontás al pillarme de camino vuelta a casa y el fácil aparcamiento, diría ya lo hacen todos los supermercados hay que tener cuidado con el origen de la fruta y verdura. Después no se como irá la distribución de una misma empresa en distintas regiones, por ejemplo en mi zona la fruta del Eroski es muy buena y en la villa galaica de mi madre la fruta en el Eroski de su zona es malísima, la peor fruta de los cuatro supermercados que tiene allí, hasta pudre antes de tiempo.

Y bueno quien se va a poner a producir algo en este país, a poco que hables con un vecino que tuvo una explotación láctea y otro de patatas sabes como los tenían puteados e incluso los del la uva o las castañas lo que tardan en cobrar.

Exactamente. Los garbanzos y el espárrago verdes son españoles. La fresa que Huelva no vede en Europa se la queda el Mercadona, como ocirr con la naranja
Pero estás mezclando cosas sin ningún sentido ni fuste alguno, como siempre. Claro que Murcia exporta a Europa, porque Murcia -y toda nuestra agricultura- produce mucho más de lo que pueda absorber una sola cadena de supermercados. Tener que explicar esto es ridículo.

Y luego está la fruta de temporada. Esto se explica en la egb. Si quieres naranjas fuera de temporada tienen que ser de otro hemisferio.

No puede ser tan difícil de entender. Bueno, en tu caso es lo normal.

Pero estás mezclando cosas sin ningún sentido ni fuste alguno, como siempre. Claro que Murcia exporta a Europa, porque Murcia -y toda nuestra agricultura- produce mucho más de lo que pueda absorber una sola cadena de supermercados. Tener que explicar esto es ridículo.

Y luego está la fruta de temporada. Esto se explica en la egb. Si quieres naranjas fuera de temporada tienen que ser de otro hemisferio.

No puede ser tan difícil de entender. Bueno, en tu caso es lo normal.

No estoy seguro pero creo que las naranjas las traen siempre de Argentina, no sólo en verano. No sé si son las de zumo y no las de mesa, pero creo que un tipo de naranja la traen siempre del hemisferio sur y de ahí las quejas que hay en Valencia, tierra de naranjas y de mercarroña.

No estoy seguro pero creo que las naranjas las traen siempre de Argentina, no sólo en verano. No sé si son las de zumo y no las de mesa, pero creo que un tipo de naranja la traen siempre del hemisferio sur y de ahí las quejas que hay en Valencia, tierra de naranjas y de mercarroña.

Tu avatar te representa en tu ideología y hace énfasis en el tema del hilo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Scared 30 Rock GIF by HULU

Atrás
Arriba Pie