Mercedes Milá.

midgär rebuznó:
la maria es mucho más sana que el tabaco, un porro relaja el sistema nervioso y por ende, todo lo que enerva, despierta el apetito, acelera el ritmo cardiaco bombeando más sangre y ergo manteniendo el calor corporal a una temperatura más elevada. los pulomnes y la garganta los jode, sigue siendo humo. aunque bueno, que todo ésto me lo contó un fisioterapeuta mientras se encendía el 3º..

ojala%20aplauso%201.JPG

Bien dicho.

Hace un peta? :oops:

Ar-C-angel rebuznó:
Lista Negra:(mujeres que salen en la tele que todo dios ODIA)

Merdeces Milá
Isabel Pantoja
Isabel Gemio
Maria Teresa Campos
Terelu Campos
Anazorra Quintana
La Mujer del exorcista que sale en la mesa de Debate de Mª Teresa Campos.
Ana Obregón
Pilar Rhaola
La Zorra Fea y resentida que ultimamente saca Sardá
Rocio Madrid
Leticia Sabater
Angels Barceló
Rosario Flores
Lolita Flores
Rocio Jurado
Bebe
Alaska
Devorah Rabos
Otras para esa LISTA :

.La gilipoyas del programa del corazón... Anne Igartiburu
.La bollera de María Escarnio
.La tontalculo Lara Dibildos
.Paz "no tengo ni puta gracia" Padilla
.La que hace de Aída y en general todas las mujeres de "7 Vidas", que están impetables
.La de "Splunge"(retarded a más no poder)
.Cualquiera que aparezca en "Operación Truño"

Ar-C-angel rebuznó:

desconozco el jeto d estas dos. y aunke me arrepienta de esto:

alguna captura por ahi?? :?

b. gillespie rebuznó:
snow rebuznó:
Me cae bien Mercedes Milá.

Es usted una gran provocadora. Sabe como crear polémica. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Mercedes Milá encaja perfectamente en esta descripción :) por eso me gusta (entre otras cosas).

Muerte a esta periodista! No se como se atreve a hacer programas asi despues de presentar gran hermano, no tiene vergüenza? Se cree que todos nos tragamos todas sus mentiras, puro sensacionalismo y circo para el pueblo.

mercedes mila es lesbiana?a mi me parece que si lo es la hija de la gran puta esa.

jaxondo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

desconozco el jeto d estas dos. y aunke me arrepienta de esto:

alguna captura por ahi?? :?

la primera la postearon una hoja o dos mas atrás, y es verdad no era del exorcista era de poltergeist.

La segunda es una enana , rasa y sin tetas que lleva el pelo cortado como un tio y que se dedica a sacar conclusiones de parbulos de lo que le cuentan los mayores que es el mundo y como funciona. Suele salir a altas horas de la madrugada junto con el retrasado que provoca ignorancia en los televidentes que por no llamar a su producto mierda dicen que es obra de arte.

Los padres de la cuñada de esta señora viven en mi misma calle. 100% veridico.

Alguien ha dicho que Alaska habria que sacarla de esa lista negra por colaborar el en programa de Losantos , cosa cierta pero vamos a ver, o se las da de diva de maricones en carroza el dia del suicidio gay o se se ajusta a la ideologia zoofilica de la homosexualidad que se reparte en el programa de la COPE.

El dinero hace puta a la mas monja.

xeromp rebuznó:
Muerte a esta periodista! No se como se atreve a hacer programas asi despues de presentar gran hermano, no tiene vergüenza? Se cree que todos nos tragamos todas sus mentiras, puro sensacionalismo y circo para el pueblo.

Quizás tenga algo que ver el que le paguen (y muy bien) por ello :)

Hace estupendamente y prefiero verla a ella que a cualquier concursante de telebasura sin oficio ni beneficio alguno.

Fistrosesuar rebuznó:
Tribale rebuznó:
Es usted un enfermo hijo de puta.

Tu si que eres un enfermo hijo de puta, como se nota que la guarra de tu madre te parió por el ojal...

Hablando de Alaska, a esa también le daba estopa por el coño, porque menudas tetas tiene la joia.

Y tu que problema tiene con mi madre, puto deficiente mental?
Te gustan este tipo de mujeres porque cuando debias ser joven las chicas se reian de ti o debias dar puto asco, SUBNORMAL.

Con amor :D

Tribale rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Tribale rebuznó:
Es usted un enfermo hijo de puta.

Tu si que eres un enfermo hijo de puta, como se nota que la guarra de tu madre te parió por el ojal...

Hablando de Alaska, a esa también le daba estopa por el coño, porque menudas tetas tiene la joia.

Y tu que problema tiene con mi madre, puto deficiente mental?
Te gustan este tipo de mujeres porque cuando debias ser joven las chicas se reian de ti o debias dar puto asco, SUBNORMAL.

Con amor :D
Por tutatis ¡¡¡¡ De que manera vienen los clones nuevos. Este por la riqueza de vocabulario apuesto a que es de rulo zurullo.

Hola.

Por extrañas circunstancias que no vienen al caso tuve que sufrir unos 5 minutos de "tertulia" de crónicas marranas..........

.......lo que más pavor, asco y desprecio me produjo fue ver a un tío como Ramoncín quejándose de que se habla mal de drogas blandas cuando que hay una droga dura que es legal, como lo es el alcohol.......

.......un tío que es famoso únicamente por una canción que se llama "litros de alcohol" se pone ahora con esas gilipolleces??????

Por Dios.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Por extrañas circunstancias que no vienen al caso tuve que sufrir unos 5 minutos de "tertulia" de crónicas marranas..........

.......lo que más pavor, asco y desprecio me produjo fue ver a un tío como Ramoncín quejándose de que se habla mal de drogas blandas cuando que hay una droga dura que es legal, como lo es el alcohol.......

.......un tío que es famoso únicamente por una canción que se llama "litros de alcohol" se pone ahora con esas gilipolleces??????

Por Dios.

No solo por eso; tambien es "el rey del pollo frito".

Lastimoso que este personaje sea tertuliano, en el que ha sido el nigth-show principal de este pais durante muchos años.
Muy aclaratorio sobre el nivel de "desarrolllo" del españolito medio y donde este personaje es "guru" del pensamiento liberal-sociata-progresista.

.

l

__Moroder__ rebuznó:
Alguien ha dicho que Alaska habria que sacarla de esa lista negra por colaborar el en programa de Losantos , cosa cierta pero vamos a ver, o se las da de diva de maricones en carroza el dia del suicidio gay o se se ajusta a la ideologia zoofilica de la homosexualidad que se reparte en el programa de la COPE.

El dinero hace puta a la mas monja.

Es que muchos de ellos tienen fantasias con animales. Metete en un chat de maricones y di que tienes dos perros y una idea cojonuda, veras como te petan a privados. Metete en un chat hetero y haz lo mismo, te echan a patadas.
Yo durante mucho tiempo he apoyado en casi todo a los homosexuales, pero ahora me estoy arrepintiendo.

Ar-C-angel rebuznó:
cahegi rebuznó:
Yo de esa lista quitaria a Alaska(mas que por afinidad porque colabora con FJL)y meteria a Agustin Bravo y a Sarda

Es una lista de mujeres............
es verdad, pero sardá es una maricona acomplejada

snow rebuznó:
xeromp rebuznó:

Quizás tenga algo que ver el que le paguen (y muy bien) por ello :)

Hace estupendamente y prefiero verla a ella que a cualquier concursante de telebasura sin oficio ni beneficio alguno.

De eso no hay duda :wink:

__Moroder__ rebuznó:

Hostia es verdad, el Losantos yo creo que es forero de PL :lol: :lol: :lol: también te partes cuando dice lo de los Mohameds.

pim_pam_pum rebuznó:
Lomper rebuznó:
Yo me puedo apuntar a lo denunciar? a ver si sacamos cacho y con esos urones nos pegamos la mega fiesssss.

Un kolega mio saco 6000 euros de las antiguas pesetas, y nos pillamos un ciego que flipais.

:137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie