Nadinne - Moldava - Las Mercedes Plenilunio 622268420

cañita_brava

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2010
Mensajes
254
Reacciones
28
Nadinne - Moldava - Las Mercedes Plenilunio 633818464

Esta tipa es un clásico, creo que tenía hilo antes de la gran caída del Imperio Romano. Algo puse en su día.......creo recordar.

El blog:
Dice que es Moldava, pero creo que pronto la darán la nacionalidad

Dice que 24 años, lo cual puede ser probable.

Los precios creo recordar que eran 70 la media, 90 ó 100 los tres cuartos y la hora completa 120.....

Francés natural, no llega a hacer final, ni hace griego. El francés se lo curra, a mi gusto.

La conocí hace un par de años y luego se puso tetas, lo cual le ha mejorado bastante. Ahora también se curra unas buenas pajas cubanas con esas dos hermosas cocas.

Guapilla es, según gustos, claro. Alta, 1,70 creo que tiene. Considero que está buena...........
Los apartamentos donde recibe están bastante bien. La cama flojea bastante, es muy blanda y la gilipollez esa de la sabana desechable.

Es una gachí bastante cariñosa, besa con lengua y es muy educadilla.....pelín pijilla......

Se deja follar bien, arriba, abajo..............yo de eso no creo que de quejas. No es una gran cañera, pero la puedes poner como quieras y tiene fondo bombeando. Se deja hacer........

Yo me la he follado varias veces y siempre sales contento; no es relojera..........

La zona es problemática para aparcar hasta las 14:00 o 15:00 hrs; pero siempre puedes meterlo de estrangis en el parking del Makro.

No sé que más.

DSC_7820.JPG
DSC_7591.JPG
 
Última edición:
Nunca fuí partidario de poner fotos, bueno....tuve mi época de ponerlas...........

Entonces puestos a poner fotos, siempre se deben poner las más sugerentes,...........o las que uno cree que pueden ser más sugerentes.

2m34vgn.jpg
2nlxmyg.jpg
 
Desde luego yo me quedo también con las fotos de cañita, menudos dos melones que tiene esta tía..platanito.
 
¿Alguien sabe algo de ella ?
si trabaja todavia o si ha cambiano número
saludos compis
 
Joder Cañita, que buen gusto tienes eh!!!
Que polvazo no?... esté tremenda y con lo que tu dices que se deja follar... que más se puede pedir, si no fuera pagando ni en sueño me follo a una tía así ;)
 
Yo creo que los anuncios subidos por amorprofundo no son de la misma chica. En abril o mayo estaba yo buscando una buena adquisicion de europa del este por razones que no vienen al caso y comprobe que me atendieron voces distintas. Asi lo tengo registrado en la putiagenda. Ahora estoy en vena otra vez buscando lumi de esa region pero no consigo contactar con ninguna. Si algun companyero bondadoso pudiera aportar alguna informacion le quedaria muy agradecido
 
Arriba Pie