Las manipulaciones de Mercedes Milán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
la venganza es un plato frio q dicen los arabes

Según Tarantino y Star Trek es un proverbio Klingon.

Y sí, cuanto más fría y tardía sea la venganza, mejor, menos sabrá el otro de dónde le vienen las hostias.
 
TORBE rebuznó:
si se mete conmigo lo unico q va a hacer es darme publicidad y que lleguen miles de visitas a la web
y yo despues tendria todo el tiempo del mundo para desmentirlo en la web, explicando cada frase, cada segundo de programa donde seguramente manipularian absolutamente todo.
que haga lo que quiera, eso si, si lo hace, despues me dedicaria a investigarla yo a ella, y sacaria sus trapos sucios en la web para que lo viera todo el mundo, que seguro tendra algun trapito sucio por ahi

buah seguro esta tipa es estilo encarna sanchez aquella de la radio, animate e investiga da tu el primero. :pla :pla
 
Cuidado con esta y los orcos de mordor que lleva de guardaespaldas
 
El Loco de las Coles rebuznó:
TORBE rebuznó:
si se mete conmigo lo unico q va a hacer es darme publicidad y que lleguen miles de visitas a la web
y yo despues tendria todo el tiempo del mundo para desmentirlo en la web, explicando cada frase, cada segundo de programa donde seguramente manipularian absolutamente todo.
que haga lo que quiera, eso si, si lo hace, despues me dedicaria a investigarla yo a ella, y sacaria sus trapos sucios en la web para que lo viera todo el mundo, que seguro tendra algun trapito sucio por ahi

:lol:

La hostia.

Creo que ha abortado siete veces y tiene los fetos en las macetas de su puerta con petunias plantadas por si te sirve de algo para ir empezando esa investigacion.
 
13 años niña
14
15
16
17

18 años adulta

Es lo que dice la ley. Sniff...snifff
 
Pues pa empezar, dicen por ahí que su hermano es el jefe de Democracia Nacional, partido de ultraderecha no?
 
Diego.Alatriste rebuznó:
Pues pa empezar, dicen por ahí que su hermano es el jefe de Democracia Nacional, partido de ultraderecha no?

me extraña cuando echaron a urdaci le pusieron a el de jefe de informativos y su estilo de periodismo no es muy de derechas que digamos, las noticias de las dos que daba estaban bastante bien.
tus fuentes creo que andan equivocadas, por ahi no le damos caña. :( :( :(
 
kakel rebuznó:
13 años niña
14
15
16
17

18 años adulta

Es lo que dice la ley. Sniff...snifff

Si, y tu con 21 recién cumplidos, sigues siendo una puta cria.

Edito. Joder Keikol, con ese avatar creia que eras Nicte. :lol:
 
ramdao rebuznó:
Los reportajes que hace esta zorra, son una puta verguenza sensacionalista y totalmente imparciales.No se si visteis un reportaje que hizo acerca del vale tudo y no veas la retaila de estupideces y mentiras que dijo.

sera parciales no?? :? :?
 
Es que Milá no manipula en ese aspecto, si tiene menos de 18 es menor ante la ley, alienacion hamijossss.
 
The_Joker rebuznó:
Mercedes Milá tiene un aire a Encarna Sanchez.

po zi es lo que he dicho hace nada, sera tmabien lesbi??

seria una buena tematica , habra que mandar a micropene por chueca a ver si la ve liandose con alguna bollera. :D :D
 
celtalargo rebuznó:
Diego.Alatriste rebuznó:
Pues pa empezar, dicen por ahí que su hermano es el jefe de Democracia Nacional, partido de ultraderecha no?

me extraña cuando echaron a urdaci le pusieron a el de jefe de informativos y su estilo de periodismo no es muy de derechas que digamos, las noticias de las dos que daba estaban bastante bien.
tus fuentes creo que andan equivocadas, por ahi no le damos caña. :( :( :(

El de las noticias es Lorenzo Milá. El de Democracia Nacional es Ernesto Milá pero creo que no es hermano ni nada de la que se mea en la ducha.
 
PERVERTMAN rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Diego.Alatriste rebuznó:
Pues pa empezar, dicen por ahí que su hermano es el jefe de Democracia Nacional, partido de ultraderecha no?

me extraña cuando echaron a urdaci le pusieron a el de jefe de informativos y su estilo de periodismo no es muy de derechas que digamos, las noticias de las dos que daba estaban bastante bien.
tus fuentes creo que andan equivocadas, por ahi no le damos caña. :( :( :(

El de las noticias es Lorenzo Milá. El de Democracia Nacional es Ernesto Milá pero creo que no es hermano ni nada de la que se mea en la ducha.
ok ya decia yo, al otro hermano no le conozco.
 
TORBE rebuznó:
si, soy rencoroso, de hecho tengo una lista de gente a la cual le devolvere lo q me hizo.
lo q pasa es q la venganza es un plato frio q dicen los arabes, y lo mejor es hacerlo y q no sepa quien ha sido

muhahaha que malvado soy!

Pero hombre, lo mejor de la venganza es justo lo contrario, es regodearte de tu triunfo ante la cara del interfecto.

Creo d etodas maneras que mas de uno ya habra intentado desprestigiar a la Mila.

Se ha metido con gente muy poderosa y no creo que se quedaran de brazos cruzados... me da a mi que en el fondo la tia se preocupara de llevar una vida politicamente correcta... pero todo el mundo erra alguna vez. :twisted:
 
Arriba Pie