¿Merece la pena tener hijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, si, vosotros quedaros sin procrear.

Quien coño os va a pagar las pensiones en el futuro?
Y a aguantar las batallitas (espero que el foro siga en el 2059)?
Y a limpiar el culo?

Si teneis pasta no hay de que preocuparse por los dos ultimos puntos; pero.... y si no teneis?


Pd, ademas, mientras los tienes o no los tienes follas y eso mola. :D
 
Porculio_XP rebuznó:
Pues yo pienso lo mismo redios, para que hostias tener hijos?, para tener aun mas preocupaciones de las que ya se tienen de por si?, para gastarte todo el dinero en juguetes, pañales y comprarle ropitas de marca y hostias?, cuando tengan mas de veinte pasaran de ti y solo seras un porculio para ellos, jodidos desagradecidos, bueno yo no se si mi opinion sera egoista, pero prefiero gastarme los euros en cosas que me hacen mas feliz como un coche bueno, viajes a lugares fashions o cosillas para mi, que tener que aguantar a un hijo puta y a la puta petarda de su madre.
todo eso es normal q lo pienses, q lo digas...pero realemente no te lo crees.
dentro de unos añosfacilmente cambies de opinion, porque si no demostrarias ser el tio mas egoista q ha parido madre.
 
Wireless rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
Pues yo pienso lo mismo redios, para que hostias tener hijos?, para tener aun mas preocupaciones de las que ya se tienen de por si?, para gastarte todo el dinero en juguetes, pañales y comprarle ropitas de marca y hostias?, cuando tengan mas de veinte pasaran de ti y solo seras un porculio para ellos, jodidos desagradecidos, bueno yo no se si mi opinion sera egoista, pero prefiero gastarme los euros en cosas que me hacen mas feliz como un coche bueno, viajes a lugares fashions o cosillas para mi, que tener que aguantar a un hijo puta y a la puta petarda de su madre.
todo eso es normal q lo pienses, q lo digas...pero realemente no te lo crees.
dentro de unos añosfacilmente cambies de opinion, porque si no demostrarias ser el tio mas egoista q ha parido madre.

Uff pues no creo, y creo que de egosita nada, en todo caso generoso, generoso por no traer al mundo a un churumbel en un pais lleno de rumanos, sudacas, marroquies, delincuencia cada vez mas a saco, pisos impagables, etc, y eso que estoy hablando en presente, que si se pudiera ver el futuro ya seria pa cagarse, y si a esto le añadimos mierda de contaminacion, sequias, politica española de puta risa y alguna que otra cosa mas cagate lorito.

PD: Lo unico que me chanaria de tener un hijo seria machacarle a muerte para conseguir hacerle un jugador de NBA o conductor de rallyes, cosa que yo no pude por culpa del vago de mi padre, al final me quede en un triste tercer portero del castellon juvenil :?
 
Porculio_XP rebuznó:
Wireless rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
Pues yo pienso lo mismo redios, para que hostias tener hijos?, para tener aun mas preocupaciones de las que ya se tienen de por si?, para gastarte todo el dinero en juguetes, pañales y comprarle ropitas de marca y hostias?, cuando tengan mas de veinte pasaran de ti y solo seras un porculio para ellos, jodidos desagradecidos, bueno yo no se si mi opinion sera egoista, pero prefiero gastarme los euros en cosas que me hacen mas feliz como un coche bueno, viajes a lugares fashions o cosillas para mi, que tener que aguantar a un hijo puta y a la puta petarda de su madre.
todo eso es normal q lo pienses, q lo digas...pero realemente no te lo crees.
dentro de unos añosfacilmente cambies de opinion, porque si no demostrarias ser el tio mas egoista q ha parido madre.

Uff pues no creo, y creo que de egosita nada, en todo caso generoso, generoso por no traer al mundo a un churumbel en un pais lleno de rumanos, sudacas, marroquies, delincuencia cada vez mas a saco, pisos impagables, etc, y eso que estoy hablando en presente, que si se pudiera ver el futuro ya seria pa cagarse, y si a esto le añadimos mierda de contaminacion, sequias, politica española de puta risa y alguna que otra cosa mas cagate lorito.

PD: Lo unico que me chanaria de tener un hijo seria machacarle a muerte para conseguir hacerle un jugador de NBA o conductor de rallyes, cosa que yo no pude por culpa del vago de mi padre, al final me quede en un triste tercer portero del castellon juvenil :?


No chupaste las pollas adecuadas. Si hubieras sido más cariñoso con los entrenadores de los equipos de categorías superiores, ahora estarías anunciando una crema depilatoria para hombres, con tu propia línea de moda masculina, y ganando millardos de eypos... fijo.
 
Se ve que no te gustan los crios, eso es un problema al final acabaras teniendo gemelos o mas, es lo que pasa en estos casos, la naturaleza es caprichosa.
 
PaTriZia rebuznó:
A ver, cielo, asúmelo, eres impotente, entonces para qué pierdes el tiempo realizándote estas cuestiones absurdas?

Yo sí que quiero, pero a la edad de Amarrosa, más o menos :lol:

Las nuevas teorías sobre sexualidad masculina publicadas en EE.UU. dicen que no existe la impotencia masculina, sino tías feas y que no saben follar bien.
 
tener hijos es bueno, para que trabajen la tierra por tí , so gañan
 
pon una foto de tu novia, para que nos lo creamos, y si puede ser que enseñe algo. enga majete...
 
Pues viendo lo deteriorado que estas mejor no tener hijos asi no les jodes la vida a ellos tambien :)
 
No entiendo la puta manía que tiene la gente de reproducirse.

Para la herencia genética que les dejan y el futuro que les aguarda a los niños mejor que se estén quietecitos.
 
glox rebuznó:
Esta es mi pregunta,
Satisface tu necesidad procreatoria preñando a mujeres casadas, y luego que los críe su puta madre y el cornudo del pseudopadre.
 
Nietzsche rebuznó:
tener hijos es bueno, para que trabajen la tierra por tí , so gañan
error, las sanguijuelas cicen de ti por 18 años y despues a tomar por el culo con usted.
 
Está la cosa complicada, ya está el refrán "te casaste, la cagaste", pero si además de casarte tienes hijos ya la cagas hasta el fondo completamente, tener hijos te exclaviza la vida, y si te sale mal el hijo(un borracho, un politoxicómano, maricón, subnormal etc) entonces ya es un sinvivir y te joden la vida por completo.
 
Él género humano debería extinguirse, así que por favor, dejad de traer más mierda a este mundo!

Ya somos bastantes.
 
Si la parienta está buena yo le ayudo a fabricarlos, pero me desentiendo de posibles embarazos.
 
Problemático rebuznó:
Él género humano debería extinguirse, así que por favor, dejad de traer más mierda a este mundo!

Ya somos bastantes.
el problema no es tanto los nuevos(bebes) mas bien los viejos(ancianos) debe existir un programa de eutanasia para que esa gente desvanse de una vez.
 
sisi, debe ser precioso tenerlo en brazos, la primera vez q te llama "Papá", los primeros pasitos y la primera vez q le pillas condones en el bolso a la niña o llega borracho a casa... un encanto... y totalpa que, si en 50 años el CO2 va a llegar a tales concentraciones que estaremos ya todos cocidos en nuestro jugo...
 
Rowana rebuznó:
sisi, debe ser precioso tenerlo en brazos, la primera vez q te llama "Papá", los primeros pasitos y la primera vez q le pillas condones en el bolso a la niña o llega borracho a casa... un encanto... y totalpa que, si en 50 años el CO2 va a llegar a tales concentraciones que estaremos ya todos cocidos en nuestro jugo...



¿De que penícula es tu avatar?



:115 :115
 
Arriba Pie