mereceis saberlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no tenia mucho trato con ella, asi que no me voy a poner a llorar ni nada de eso. Lo que si que jode pararse a pensar, es que cualquier dia, cualquiera de nosotros puede dejar de postear para siempre, del mismo modo que lo ha echo snow.
Una pena, la verdad, la vida es asi de jodida.
Imagino que en el foro, los que estaran mas afectados seran los admins y los foreros que mas trato tenian con ella, para todos ellos animo y un abrazo.
Descanse en paz, Snow.
 
Una verdadera pena, la muerte de personas jóvenes siempre es amarga.
 
No tuve el placer de conocerla, pero siempre es triste la perdida de una persona joven.

Un beso para usted esté donde esté y un abrazo muy fuerte a familiares y amigos. :cry:
 
Es una gran pérdida para el foro. La delicadeza, la ternura y la sensibilidad que ponía snow en todos y cada unos de sus posts se echará de menos.
Intercambié hace ya un tiempo unos cuantas palabras con ella, y la admiré por lo que me dijo. Porque ella era admirable en todo.

Un beso, snow, estés donde estés.
 
Sin conocer a Snow más que por lo que escribía tocó algunas fibras del corazón como nunca otra persona lo ha logrado en mí, una vez le dediqué un escrito que ahora cito y siento que la llegaba a describir un poco...

Snow, te he buscado en infinidad de libros, de leyendas de fantasía, de historia del medievo, en algunos textos de hadas, y aun no he podido determinar de que cuento te escapastes, yo supongo que no perteneces al mundo de la literatura fantástica, te has escapado del sueño de una niña poeta, siempre tan sensible como el copo de nieve que cae en la primera noche de invierno, tan frágil que en tu corta existencia vives en una eternidad de sensaciones, tan hermosa, extraña y única que aun no ha nacido el ser vivo que pueda acogerte en sus manos sin que el cristal de tu corazón se quiebre en mil pedazos, incluso, hasta es hermoso contemplar como un corazón se rompe en pequeños fragmentos y ver tanta belleza en los cristalitos que iluminan el día como pequeños destellos de arcoiris.

Hermanos, hemos perdido demasiado, tal vez al único moderador y persona dentro del foro por quien llegue a sentir respeto y admiración, joder joder joder que siempre se llevan a las mejores personas y nos dejan a nosotros en el mundo para rompernos la madre.

Triste y Hermoso, seguro se convertirá en aquel copo de nieve que danza al compás del electrizante viento de invierno que perdurará por su forma en conventir lo que toque en algo bello.

Un sincero Abrazo a tu corazón, Negua.


puta madre, ya no puedo seguir al teclado, me voy :cry:
 
Yo tampoco tenía mucho trato con ella, aunque en los posts que me dedicó o comentó algo de mí, se veía una chica sensible y coherente.

Un día estuve a punto de mandarle un mp porque llevaba bastante sin aparecer, pero al final no lo mandé.

No sé qué le pasaba tampoco, pero sea lo que sea, que esté ahora en un lugar mejor y más feliz.

Mi más sincero pésame.

Arturo
 
Tanto tiempo sin entrar aqui, y cuando lo hago es para encontrarme noticias como esta.

Vaya por delante mi mas sincero pesame para despedir a una bella persona :( :(
 
Pues si es verdad, Lo siento por ella y su familia. Parecía buena persona desde la lejanía de un foro.
 
no me lo acabo de creer, pero como ya se ha comentado, no creo que ella se prestara a una broma de tan mal gusto.

D.E.P.
 
Siempre me llamó la atención la presencia de alguien como snow en un foro como Putalocura.



Sorprendido, poco más que decir que lo siento de veras.
 
La verdad, no sé que decir.

La muerte es el momento en que espiritualmente se condensa la vida humana y nos viste con nuestras obras. No puede nunca robarnos nada de lo que nuestra alma ha ganado, porque sus ganancias forman parte de ella misma. La muerte es el comienzo de la inmortalidad.

Siento mucho su fallecimiento. Creo que un pedacito del alma de todos y cada uno de nosotros y de la de este foro, se han marchado con ella.

Mi más sentido pésame a sus familiares y allegados.


Hasta siempre, Snow.

Iván.
 
Tuve poco o ningún trato con ella, pero estas cosas siempre le dejan a uno de piedra. Que su alma encuentre el descanso eterno.
 
Siempre fue una de las grandes del foro y siempre lo sera.
Es una pena que esto sea verdad, pero no creo q nako bromeara con esto.
El mas sincero pesame de parte de Folladicto y mia
 
Mi pesame para todos aquellos que sufran con su muerte. Entre otros lugares aqui siempre tendra un hueco en el recuerdo.

Descanse En Paz.
 
Me he quedado de piedra, a pesar de "conocerla" solo vía foro, es terrible conocer la muerte de una persona tan joven, especial y sensible como parecía ella.

Mi pésame sincero para sus familiares, amigos y allegados.

Descansa en paz :cry:
 
Mirad que son centenares las veces que alguien abre un post contándonos su vida y nos viene la palabra "blog" a la cabeza, con ella nunca nos pasó eso. En fin, ha ido una suerte contar con alguien así en un foro como éste.

Requiem aeternam.
 
Dentro de poco sera el segundo aniversario de la muerte de un amigo......desde entonces considero cada muerte de una persona joven el doble de dolorosa que una de una persona mayor....
 
A pesar de no haberla conocido apenas, mi más sincero pésame a todos, por lo que decís era una gran forera y mejor persona. Dondequiera que esté seguro que estará bien...
 
Propongo que se posteen aqui los links de alguno de sus post para recordarla y para los que no la conocimos la conozcamos mejor.
 
Soil rebuznó:
Propongo que se posteen aqui los links de alguno de sus post para recordarla y para los que no la conocimos la conozcamos mejor.
El avatar de sus muñecas como homenaje postumo....¿alguien lo tiene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie