mereceis saberlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No voy a borrar los privados que tengo de ella. Mi pequeño aporte para no olvidarla.
 
Yo tenía buena relación con ella hace tiempo, nos mandabamos mails y esas cosas... Me ayudó en su momento y lo hizo muy bien. Es una gran pérdida. No sé qué más decir, la verdad..
 
No puedo creerme que hableis en serio, soy incapaz de asimilar que sintais algo por la gente de este foro despues de apagar el computador


pablo garcia lopez rebuznó:
Siempre me llamó la atención la presencia de alguien como snow en un foro como Putalocura.



Sorprendido, poco más que decir que lo siento de veras.


Bueno que... eras tu el que me amenazaba el otro dia con ese clon de mario bros?
 
qué decir,esto ya me pasó con la broma sobre la desaparición de weo.

es raro,que se te haga un nudo en el estómago por alguien a quien ni siquiera conoces,con quien solo has cambiado algunas impresiones a traves de una pantalla.

Mi pesame a su familia y quienes la conocíais,tanto en persona como no
 
Mi sincero pésame a su familia, amigos y gente que la conocía. Que la muerte se lleve a alguien tan joven es algo horroroso.


DEP
 
Siempre es una lástima que se vaya alguien joven, la vida es a veces así de injusta. No la conocí pero me sumo a vuestro dolor, mi pésame para su familia y para los que la conocíais y la queríais.
 
:cry:

Yo no escribo casi nunca pero si quiero despedirme de ella y que sea feliz alli donde este.

Lo poco que he leido tiene mi reconocimiento y era yo creo de las mejores personas o por lo menos de las que mejor sabia reflejarlo al foro.

Era un placer ver como sacaba sus sentimientos sin ningun tipo de mascara, con total sinceridad.

Descanse en paz.
 
Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestros hermanos.
En esta vida Tú les demostraste tu gran amor;
y ahora que ya están libres de toda preocupación,
concédeles la felicidad y la paz eterna.
Su vida terrena ha terminado ya;
recíbelos ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para Siempre
 
frene rebuznó:
No puedo creerme que hableis en serio, soy incapaz de asimilar que sintais algo por la gente de este foro despues de apagar el computador


(...)

Pues aunque no lo creas o no lo sepas asimilar, a través de este medio se puede llegar a sentir afectos importantes hacia algunas personas.
 
No puedo creerme que hableis en serio, soy incapaz de asimilar que sintais algo por la gente de este foro despues de apagar el computador

Pues te aseguro que yo tengo un mal cuerpo que no me aguanto. Era imposible no simpatizar con Snow.
 
Lirona rebuznó:
frene rebuznó:
No puedo creerme que hableis en serio, soy incapaz de asimilar que sintais algo por la gente de este foro despues de apagar el computador


(...)

Pues aunque no lo creas o no lo sepas asimilar, a través de este medio se puede llegar a sentir afectos importantes hacia algunas personas.


Que asco me dais

Era imposible no simpatizar con Snow.


No lo era
 
Hasta siempre, allá donde estes,
copo_de_nieve_gr.jpg
 
Aunque yo no la conocia quiero expresar mis condolencias





Max_Demian rebuznó:
Venga tío, hay que saber donde está el límite.

Me alegro de que por fin te des cuenta.
 
Joe que mal cuerpo, y eso que ni la conocía ni hablé nunca con ella ni nada. De todos modos aun me debato entre creerlo o no creerlo quizá porque tengo esperanzas de que sea mentira.
 
Anoche justamente vi que no estaba entre los admins y pensé que se había cansado del foro o bien que lo había dejado una temporada, como otras veces, supongo que para recuperarse.

Tuvimos un cruce por privados, hace mucho tiempo, que no voy a olvidar y hoy más que nunca cobra fuerza. Me dio una lección.

Un Homero, o muchos, sí cantarán su cólera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie