mereceis saberlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AnaarionII rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Joe que mal cuerpo, y eso que ni la conocía ni hablé nunca con ella ni nada. De todos modos aun me debato entre creerlo o no creerlo quizá porque tengo esperanzas de que sea mentira.

Tu debes vivir en una continua depresión al saber que cada segundo mueren personas en este planeta.

Hay algunas respuestas que son dignas de estudio, la verdad.

No, me has entendido mal. No la conocía de hablar con ella, pero la leía frecuentemente y la veía conectada... Yo que sé, es como si la palma El Loco de las Coles, no te duele en demasía porque no lo conoces, pero cuanto menos te sorprende y te deja un poco, no se, con un sentimiento raro. Un hormigueo, que decían antes. Pero no estoy llorando ni nada de eso, ni me voy a quedar en mi casa velando su avatar ni nada de eso. Simplemente no me siento del todo bien al conocer la noticia.


Ah bueno, si la veías conectada comprendo tu profundo dolor.

Si la palma el loco de las coles supongo que lo celebraría con una tajada un poco mayor de lo normal :lol:

Pero bueno, lo de que es sorprendente lo comprendo.

Lo peor es la competición por el pésame. Esto va a derivar en que aquella persona que más tiempo tenga el avatar del crespón negro es la más sensible y con más dolor. Y es que aquí hay mucho falso (y no hablo de los clones).
 
El Loco de las Coles rebuznó:
O le ponéis a Yeims el rango de El más duro del lugar o va a seguir porculizando al personal hasta que lo consiga.

Jaime, hijo mío, comprendemos bien tu postura, porque cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre quien quiera. Es más, me consta que hay muchos que en lo más hondo de su corazón no solo sudan del tema, sino que la hubiesen matado con sus propias manos si hubiesen tenido el valor y la ocasión.

Pero este es un hilo de despedida, una forera se ha muerto, y aquí se le presentan respetos, porque la muerte te da ese derecho. Derecho a recibir las alabanzas de los que tiene algo bueno que decir de ti.

Que Dios te guarde del día de las Alabanzas.
Lo que pasa es que no me lo acabo de creer todavia.
Yo de duro tengo poco. Mi perro se esta muriendo y seguro que cuando lo haga llorare y me meare encima como una niña. Por eso ahora mismo las muertes ajenas me dan igual
 
Si os sirve de algo, el día que otro forero muera no sentiré lo mismo que hoy.
 
cacapedoculo rebuznó:
Tu debes vivir en una continua depresión al saber que cada segundo mueren personas en este planeta.

Hay algunas respuestas que son dignas de estudio, la verdad.

Sin duda la tuya es un buen ejemplo de ello.



noticas así mueven cosas gordas de las que la mayoría de los mortales no nos escapamos.

:(
 
Bismark rebuznó:
El fallecimiento de cualquier persona, sigue siendo algo que me hace estremecer

nunca se ha respetado eso aqui.

La abuela de ahasver, la amiga suicida de daphny son dos ejemplos por encima.

De ambas me reí e hice escarnio incluso.

Sin embargo ahora no hay ganas
 
Yo llevo unas cuantas horas ya rastreando la red en busca de una esquela con su nombre.

No es que no me lo crea. Pero me ocurre como a las mujeres de los pescadores gallegos que se van para tres meses y no regresan. Todo el mundo sabe la verdad, pero ellas necesitan un cuerpo que enterrar.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo de duro tengo poco. Mi perro se esta muriendo y seguro que cuando lo haga llorare y me meare encima como una niña. Por eso ahora mismo las muertes ajenas me dan igual

Ah, las mascotas. Yo aprecio más a mi perro que a la mayoría de mis personas cercanas, y eso que me odia y lo manifiesta con gruñidos.
 
A si es a vida,siempre los mas buenos nos abandonan primero y somos torturados con su muerte hasta el fin de nuestros dias

Nos vemos en ese lugar mejor

Descansa en paz Snow
 
más de uno debiera aprender lo que duele y el vacío que produce una muerte y no hacerse tanto el gracioso con la muerte ajena apoyado en la clandestinidad que da un foro.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
O le ponéis a Yeims el rango de El más duro del lugar o va a seguir porculizando al personal hasta que lo consiga.

Jaime, hijo mío, comprendemos bien tu postura, porque cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre quien quiera. Es más, me consta que hay muchos que en lo más hondo de su corazón no solo sudan del tema, sino que la hubiesen matado con sus propias manos si hubiesen tenido el valor y la ocasión.

Pero este es un hilo de despedida, una forera se ha muerto, y aquí se le presentan respetos, porque la muerte te da ese derecho. Derecho a recibir las alabanzas de los que tiene algo bueno que decir de ti.

Que Dios te guarde del día de las Alabanzas.



Lo que pasa es que no me lo acabo de creer todavia.
Yo de duro tengo poco. Mi perro se esta muriendo y seguro que cuando lo haga llorare y me meare encima como una niña. Por eso ahora mismo las muertes ajenas me dan igual

No me ha hecho ni puta gracia el tio ese de los simpson que has puesto, la verdad. Si no eres el más duro del lugar estás opositando al más tonto o al que se hace el más tonto, en serio.

Detrás de todos los personajes que pululan por el foro hay personas, o eso creo después de varios años por aquí y en más foros, en unos llevando un personaje y en otros estando más tranquilo. Y hay temas sobre los que es mejor, si llevas el personaje de "tontito", no opinar.

Ya se que puedes, como todos, opinar de lo que te salga del nardo, y decir lo que quieras, que esto es internet y un foro anónimo. Pero no te rebajes más, hombre.

Con acritud.
 
Nietzsche rebuznó:
más de uno debiera aprender lo que duele y el vacío que produce una muerte y no hacerse tanto el gracioso von la muerte ajena apoyado en la clandestinidad que da un foro.

He leido tu mensaje después de contestar yo.

100% de acuerdo.
 
Personalmente lo considero una pena.
Yo tenia a Snow por el necesario contrapunto del foro, necesitamos gente como ella.
Ahora no será lo mismo.

Si estas en algun sitio; que te vaya bonito muchacha.

160_ap_hiroshima2_050806.jpg
 
creo que éstas tonterias sobran ( me refiero a lo de las esquelas )
 
por lo que veo snow era una persona realmente buena , ya que aqui cuando alguien muere ( compañero de big boss , la abuela de ashaver , el tio ese que puso que se le murio la madre en accidente de coche, etc ) se lia la parda.
 
Estoy bastante jodido.
No me esperaba esto.

Quiero creer que ahí donde esté ahora sea feliz y lo sea para siempre.

Era una de las pocas personas de aquí que sabía quien soy en realidad.



Te voy a echar de menos, amiga.
 
La mujer más bonita del mundo

La mujer más bonita del mundo vive en una casa cualquiera y desayuna todos los dias su imagen reflejada en el espejo.

La mujer más bonita del mundo detesta sus ojos, su nariz o su pelo y ya no mira su cuerpo porque siempre le sobra algo que debe esconder.

La mujer más bonita del mundo es alta o bajita, muy delgada o demasiado gruesa, guapa o fea, pero nunca acierta.

La mujer más bonita del mundo llora porque nunca se quiso lo suficiente aunque ella cree que no lo hicieron los demás.

La mujer más bonita del mundo lo es cada vez que sonríe, que piensa, que sueña, que hace magia para todo el que la observa.

La mujer más bonita del mundo desea ser lo que ya es; la mujer más bonita del mundo

La mujer más bonita del mundo podrías ser tú.

posted by snow

:(
 
Soil rebuznó:
por lo que veo snow era una persona realmente buena , ya que aqui cuando alguien muere ( compañero de big boss , la abuela de ashaver , el tio ese que puso que se le murio la madre en accidente de coche, etc ) se lia la parda.
Asi es. (lo de que se lia la parda, que snow no se si era buena o no)
Por cierto, hoy me he enterado de que pochoyi realmente es una tia que se hace pasar por el
 
Soil rebuznó:
por lo que veo snow era una persona realmente buena , ya que aqui cuando alguien muere ( compañero de big boss , la abuela de ashaver , el tio ese que puso que se le murio la madre en accidente de coche, etc ) se lia la parda.

Mítico De la Torre
 
Se nos ha ido del foro la sensibilidad hecha administradora, como decía su rango.

Descanse en paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie