mereceis saberlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...

y ahora es cuando yo pienso qué hubiera pasado si.

Agradecida estoy de que lo hayas kitado .

Pero estas cosas no tendria ni ke decirlas ke todos somos mayorcitos.

Y se siente las formas pero hoy no hay otras .

Yo lo dije hace muchas paginas, que era mejor cerrar este hilo. No conduce a ninguna parte. Ya lo sabemos todos y esto lo unico que va a hacer es degenerar y degenerar.

VIH rebuznó:
peor hubiese sido que se hubiera muerto dr Banner , eso si me hubiera jodido cuñaos ya que es un forero cojonudo , pero la Snow esa la verdad es que me la pela...para que mentir.

dr banner no te nos mueras cabronazo! bueno chavalines, seguid lloriqueando como putas..

(con excepcion de los que de verdad la conocieran de algo)

yo soy asiduo de ogrish.com y estoy mas insensibilizado que una piedra .

:lol:
Cuando te pase algo y lo cuentes por aqui nos descojonaremos de ti,a ver que tal te sienta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque quitaron el otro.

Ala, que esté donde esté dios se acuerde de ella.

Pues yo a este hilo le veo muy pero que muy util. Se aprende mucho de los foreros de PL.

davilote rebuznó:
Cuando te pase algo y lo cuentes por aqui nos descojonaremos de ti,a ver que tal te sienta

Tu eres gilipollas por entrar en el juego. Te iba a decir "pareces gilipollas", pero sinceramente creo que simplemente lo eres.

Y ya vale de mierda coño.

No deseo mal a nadie,pero como se suele decir...

hasta que no te toca....

ya

no sé a qué espera administración.

Max_Demian rebuznó:
Yo lo dije hace muchas paginas, que era mejor cerrar este hilo. No conduce a ninguna parte. Ya lo sabemos todos y esto lo unico que va a hacer es degenerar y degenerar.

por primera vez estoy de acuerdo, es mas, debio de cerrarse tras lo que puso Nako

De seguir en esa línea, os vais todos a tomar por culo pero ya.

Creo que la mitad de este hilo sobra.

Snow era una bellisima persona y aun siendo fragil no escatimaba en gastos a la hora de ayudar a los demas.

Me hubiese gustado conocerla mas y para mi ha sido un palo porque esperaba su regreso para pedirle el msn y asi conocerla un poco mejor despues de que intercambiasemos un par de mps y me demostrara la gran persona que era.

Snow no se merece que las chismosas del foro comenten el porque y el como de su muerte y quien o quienes tenian la culpa, porque ella jamas se la echo a nadie.

La iniciativa de hacerle un video, aunque no he visto el que ha colgado el loco, me parece bien. Cada cual expresa su recuerdo como sabe o como quiere y eso seguro que a ella y a cualquiera le hubiese gustado. Que se la recuerde con sincero cariño.

Nicte rebuznó:
La iniciativa de hacerle un video, aunque no he visto el que ha colgado el loco, me parece bien. Cada cual expresa su recuerdo como sabe o como quiere y eso seguro que a ella y a cualquiera le hubiese gustado. Que se la recuerde con sincero cariño.

Joer pero el mio si se ve :cry: :cry: :cry:

valla una forma de convertir un hilo homenaje en una puta mierda. Es que aqui no se puede abrir nada que no terminen por convertirlo en puta mierda?
Sea verdad o mentira que snow murio, se pueden ir todos a tomar por culo...

Me caia bien, y el hecho de que no perdiera las formas ni las maneras en un foro como este la hacia diferente.

En cuanto al hilo, la verdad me parece un enorme despropósito.

Llegar y anunciar la muerte de una persona, sin dar mas explicaciones, y luego permitir que se conjeture ad nauseam sobre una posible enfermedad, o incluso poner en tela de juicio su autenticidad... pff, jodidamente lamentable.

Le haceis un flaco favor a su memoria, pero haced lo que os de la puta gana.

Han tenido que pasar unas cuantas páginas para darme cuenta totalmente que esto iba en serio a pesar de que unas cuantas páginas mas atrás ya le dije a otro forero que transmitiera en su mensaje también el pésame de mi parte, en esos momentos no quería creerme que eso era verídico.

Descanse en paz allá donde estés. Los miembros de este foro nunca te olvidaremos.

TU DULZURA, COMPRENSIÓN E INTELIGENCIA ILUMINARON ESTE FORO

HASTA SIEMPRE, SNOW

Personas como ella no se merecen esto.

se acabo, me teneis harto

snow, Negua... tantas horas, tantas conversaciones, tantas historias
gracias

Krakenjitsu me ha pedido que añada esto
"Voy a hechar de menos el leer sus post. Es curioso que al leer a alguien en un foro te hace formarte una imagen de esa persona, que probablemente no corresponda con la realidad, pero da a lugar a simpatias y odios.

Snow, aunque no fuera la mas participativa, o con la que mas sonrisas provocaba con sus posts, siempre fue algo especial de este foro, un contrapunto, una excepcion.

Si nos lees, te habras dado cuenta de que muchos te aprecian, e incluso algunos comentarios duros solo han sido, desde la incredulidad, la esperanza de que respondieras a ellos.

Siento su marcha, y si no solo se ha ido del foro, lo siento mas por su familia y amigos.

Un saludo y gacias por todo, Snow."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie