Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando te pase algo y lo cuentes por aqui nos descojonaremos de ti,a ver que tal te sientaVIH rebuznó:peor hubiese sido que se hubiera muerto dr Banner , eso si me hubiera jodido cuñaos ya que es un forero cojonudo , pero la Snow esa la verdad es que me la pela...para que mentir.
dr banner no te nos mueras cabronazo! bueno chavalines, seguid lloriqueando como putas..
(con excepcion de los que de verdad la conocieran de algo)
yo soy asiduo de ogrish.com y estoy mas insensibilizado que una piedra .
![]()
davilote rebuznó:Cuando te pase algo y lo cuentes por aqui nos descojonaremos de ti,a ver que tal te sienta
Ar-C-Angel rebuznó:Le He Hecho un video a SNOW
Porque quitaron el otro.
Ala, que esté donde esté dios se acuerde de ella.
Max_Demian rebuznó:davilote rebuznó:Cuando te pase algo y lo cuentes por aqui nos descojonaremos de ti,a ver que tal te sienta
Tu eres gilipollas por entrar en el juego.
.
davilote rebuznó:Max_Demian rebuznó:davilote rebuznó:Cuando te pase algo y lo cuentes por aqui nos descojonaremos de ti,a ver que tal te sienta
Tu eres gilipollas por entrar en el juego.
.
Cuando se te muera un amigo cercano lo comprenderas......
Max_Demian rebuznó:Yo lo dije hace muchas paginas, que era mejor cerrar este hilo. No conduce a ninguna parte. Ya lo sabemos todos y esto lo unico que va a hacer es degenerar y degenerar.
Nicte rebuznó:La iniciativa de hacerle un video, aunque no he visto el que ha colgado el loco, me parece bien. Cada cual expresa su recuerdo como sabe o como quiere y eso seguro que a ella y a cualquiera le hubiese gustado. Que se la recuerde con sincero cariño.
Yo lo he vistoAr-C-Angel rebuznó:Joer pero el mio si se ve :cry: :cry: :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.