Meristation y el cangrejo ermitaño

Portadas%5C13735.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Han mordido el anzuelo! A vuestros puestos mis valientes, están acojonados porque conocen el poder de nuestra Máquina de Guerra Total.

¿Pero como te permiten postear estas frikadas en el foro? :lol:

soy todos unos maricones, no pueden ni organozarse po PM. Dan verguenza. :lol: :lol: :lol:

Meristation operativa

Segun dicen, Meristation volverá a estar operativa sobre las 18h del dia de hoy (22/enero). https://www.anaitgames.com/?p=2759
Avisan de que los foros puede que tarden algo mas y que podria haber problemas.

Parece que la migracion del cangrejo se ha completado.
Ahora solo queda esperar a ver que ocurre con el cruce de abogados, pero por lo que se ve. nuestro colega Pep (el creador de Meristation) tiene las de perder. o no....

Pd, si vuestra mierda de ISP no renueva el cache, puede que no veais la pagina hasta mañana, o puede que no funcione..... que se yo.

En que maquina total salía la de espiral? Ya puestos: Wireless de donde cojones has sacado ese cruce entre sudaca y ewok que tienes en la firma?

Ya esta operativa la pagina de los cojones , eso si por lo menos a mi me va como el culo :lol: :lol: , meristarianos , ya podeis pajearos hijosdeputa.

tibetano rebuznó:
hija de puta sin sentimientos, mira lo que le ha hecho al gran uinidepú..

botas3.jpg

meristeicion > hilo fotos de foreros > fotos de botas

Qué asco de gente.... K hace mi foto aki ¬¬¿?

Salut! :evil:

La_chica_del_semen rebuznó:
Puedes quejarte si no quieres que tu foto esté aquí creo.

El caso es que si que quiere.

No tardara en colgar la supuesta foto de sus tetas al aire :lol:

Yo crei que estaban cambiando de servidor nada mas, hasta que me entere de que hay un culebron porque los corkis de los admins vendieron su alma al diablo de Polanco :lol:

Dorado rebuznó:
Yo crei que estaban cambiando de servidor nada mas, hasta que me entere de que hay un culebron porque los corkis de los admins vendieron su alma al diablo de Polanco :lol:

Ese tal mono de feria llamado Why, con que debe ocupar sus 15 horas diarias dedicadas a esa web?

...

Creo que en ahora en eBay, además de virginidades, también venden gracias.

Gracia no se, pero agresividad...

Si fuese una tia de verdad, me pondria hasta cachondo :lol:

Atrás
Arriba Pie