Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nosoispersonas rebuznó:Sois un poco abueletes para seguir haciendo estas tonterías, ¿no?
Tengo miedo, ¿usareis vuestra inteligencia para planear el ataque?
Cual es el plan? Ir a abrir 5 hilos por segundo?El Loco de las Coles rebuznó:Queda entre nosotros algún valiente dispuesto a entregarlo todo por la gloria eterna??????
El Loco de las Coles rebuznó:Queda entre nosotros algún valiente dispuesto a entregarlo todo por la gloria eterna??????
El Loco de las Coles rebuznó:El registro requiere mail, pero no activación. Concentrad el fuego en el OFF TOPIC, es como nuestro general!![]()
Tu acaso respiras.shuprimo_shurmano rebuznó:jodios frikis de meristation tol dia jugando al rol de mierda. los canis luxamos por la calle, no a esa mierda de pijos.
pero vueno llo os apollo firmement decidme pa cuando la invasion, esk me banearon y les tengo muxo coraje illo
PSh rebuznó:Todavía os estoy esperando a vosotros y vuestro ataque troll.
Dragostea rebuznó:PSh rebuznó:Todavía os estoy esperando a vosotros y vuestro ataque troll.
tu eres el mismo PSh moderador en goear ?
PSh rebuznó:Todavía os estoy esperando a vosotros y vuestro ataque troll.
Os esperamosPSh rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:No es que me sorprenda demasiado, pero el hecho de que me hayan baneado hace cinco minutos del foro del que habláis después de haber escrito un mensaje para nada ofensivo ni amenazador me hace pensar que los muy subnormales de veras están esperando con la mano sobre el ratón un ataque desde PL.
Cosas veredes.
Ah, como supongo que estáis leyendo este hilo aprovecho para pediros que me quitéis el baneo, que uno se siente muy solo a estas horas y no le desagrada echar un vistazo a lo que se escribe por ahí. El user era Escila.
Un beso, guapos.
Fulanito de tal rebuznó:A mi me ha pasado lo mismo, he puesto un hilo para presentarme y me han echado. El user es Aguanbabalubabalambambu, por si quereis quitarme el baneo
ruben_vlc rebuznó:Sí, bueno, pero tú eres prescindible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.