Meristation y el cangrejo ermitaño

Joder .... a ver si nos van a invadir ellos, el diowned ( ver en la pagina anterior) tiene de media 112 mensajes por dia ...

Ahora hay mas ganas de invadir .

Nosoispersonas rebuznó:
Sois un poco abueletes para seguir haciendo estas tonterías, ¿no?
Tengo miedo, ¿usareis vuestra inteligencia para planear el ataque?

Nuestros usuarios han publicado un total de 10740 mensajes
Tenemos 263 usuarios registrados

creo que se os olvida lo que pasa con la gente que menciona ataques a foros y lo que les pasa a los atacantes en la vida real tras el ataque.

cultura contra la guerra, cultura contra la gueeeeerraaaaa... ya nadie se acuerda lui, porque?

Que graciosos son estos chicos de meristation, nunca los leí! Son como una versión para todos los públicos de nosotros :D.

El Loco de las Coles rebuznó:
Queda entre nosotros algún valiente dispuesto a entregarlo todo por la gloria eterna??????
Cual es el plan? Ir a abrir 5 hilos por segundo? :shock:

El Loco de las Coles rebuznó:
Queda entre nosotros algún valiente dispuesto a entregarlo todo por la gloria eterna??????

Ya han sido avisados, no creo que duraras mucho.

El registro requiere mail, pero no activación. Concentrad el fuego en el OFF TOPIC, es como nuestro general! :lol:

Preséntome voluntario para porculizar.

Centrase en el general, que por los otros no pasa ni el tato.

no podeis acerlo el gurdian del foro os esta acechando :lol:
es un gitanako con muy mala leche os va a meter un piti por el ojo mientras con la otra mano os ira bajando el pantalon asta meteros el dedo por el culo, asta que disfruteis como nunca lo habeis echo, avisados qudais
pd la guinness traida directamente de irlanda es muy buena :lol:

jodios frikis de meristation tol dia jugando al rol de mierda. los canis luxamos por la calle, no a esa mierda de pijos.

pero vueno llo os apollo firmement decidme pa cuando la invasion, esk me banearon y les tengo muxo coraje illo

shuprimo_shurmano rebuznó:
jodios frikis de meristation tol dia jugando al rol de mierda. los canis luxamos por la calle, no a esa mierda de pijos.

pero vueno llo os apollo firmement decidme pa cuando la invasion, esk me banearon y les tengo muxo coraje illo
Tu acaso respiras.

Tu eres un bot encubierto promocionado canis.

Todavía os estoy esperando a vosotros y vuestro ataque troll.

PSh rebuznó:
32888051.Desnudo1.gif
Os esperamos

No es que me sorprenda demasiado, pero el hecho de que me hayan baneado hace cinco minutos del foro del que habláis después de haber escrito un mensaje para nada ofensivo ni amenazador me hace pensar que los muy subnormales de veras están esperando con la mano sobre el ratón un ataque desde PL.

Cosas veredes.

Ah, como supongo que estáis leyendo este hilo aprovecho para pediros que me quitéis el baneo, que uno se siente muy solo a estas horas y no le desagrada echar un vistazo a lo que se escribe por ahí. El user era Escila.

Un beso, guapos.

ruben_vlc rebuznó:
No es que me sorprenda demasiado, pero el hecho de que me hayan baneado hace cinco minutos del foro del que habláis después de haber escrito un mensaje para nada ofensivo ni amenazador me hace pensar que los muy subnormales de veras están esperando con la mano sobre el ratón un ataque desde PL.

Cosas veredes.

Ah, como supongo que estáis leyendo este hilo aprovecho para pediros que me quitéis el baneo, que uno se siente muy solo a estas horas y no le desagrada echar un vistazo a lo que se escribe por ahí. El user era Escila.

Un beso, guapos.

A mi me ha pasado lo mismo, he puesto un hilo para presentarme y me han echado. El user es Aguanbabalubabalambambu, por si quereis quitarme el baneo

Fulanito de tal rebuznó:
A mi me ha pasado lo mismo, he puesto un hilo para presentarme y me han echado. El user es Aguanbabalubabalambambu, por si quereis quitarme el baneo

Sí, bueno, pero tú eres prescindible.

Atrás
Arriba Pie