Meristation y el cangrejo ermitaño

oTeCaLo rebuznó:

decir "jefe" es de pobres

Eso siempre lo dicen los de clase baja, como Benito.

y los que llaman jefe a un camarero para avisarles... es para matarlos, los camareros son los seres más inferiores que existen, y no hay que tratarlos como personas de igual a igual y ni mucho menos con lo de "jefe", debeis tratarlos como pobres y mirarlos por encima del hombro.

Hay gente desesperada y lloran por el meriexilio
https://impacientes.creatuforo.com/foro-1-impacientes.html

ev96c6ew.jpg

ruben_vlc rebuznó:
A mí me parece muy bien que la gente de Meristation venga a este foro. Si de verdad son tan simples como comentáis resultará muy gracioso ver a algunos gallitos de PL meterse con ellos. Una oportunidad de otro para Abruzzi, Bob, Unangel y demás subnormales para justificarse.

¿Ante quién debo justificarme?

Meteos con todos los meristationianos, pero os advierto, yo que la conozco de mis tiempos de meri, que la Sra Durden está que se rompe de buena.

Pero que se rompe!

El Loco de las Coles rebuznó:
Meteos con todos los meristationianos, pero os advierto, yo que la conozco de mis tiempos de meri, que la Sra Durden está que se rompe de buena.

Pero que se rompe!

¿Te conozco? :lol:

Pero que se rompe!
vamos a ver hijo, desde cuando eso importa en un foro de gordos grasientos pajilleros que no sabrian decirle a una mujer otra cosa que "quiero que mi monstruo errante de la entrepierna ataque a tu arbusto del mal con 60 puntos de fuerza" y esperase como respuesta "absorbe"

Como foro una puta mieda con 4 cosas salvables, como revista me he basado muchos articulos a la hora de comprar.

Benito rebuznó:

Pero que se rompe!
vamos a ver hijo, desde cuando eso importa en un foro de gordos grasientos pajilleros que no sabrian decirle a una mujer otra cosa que "quiero que mi monstruo errante de la entrepierna ataque a tu arbusto del mal con 60 puntos de fuerza" y esperase como respuesta "absorbe"

Por eso mismo vamos a atacar el nuevo foro de Meri esta misma noche, como en los viejos y buenos tiempos.

LOL lo puse en el post del owned en el metro ... menos mal que me dio tiempo a borrarlo . Aqui el mensaje :

Hay un post (en el nuevo foro de meri ) donde la peña postea sus fotos, no entiendo como no rulan ya los tuneos por estos lares .

fotozone_51897.jpg

Aqui se ve al que promedia mas de 100 posts por dia, el pobre esta vizcaino. Debe ser por estar tanto tiempo mirando a la pantalla .

Venga koño, lo propongo yo y nadie me hace ni puto kaso, lo propone el jodido zumbao del koles y lo organizais todo kagando hostias...

Eso me ha dolido.

Soil rebuznó:
LOL lo puse en el post del owned en el metro ... menos mal que me dio tiempo a borrarlo . Aqui el mensaje :

Hay un post (en el nuevo foro de meri ) donde la peña postea sus fotos, no entiendo como no rulan ya los tuneos por estos lares .

fotozone_51897.jpg

Aqui se ve al que promedia mas de 100 posts por dia, el pobre esta vizcaino. Debe ser por estar tanto tiempo mirando a la pantalla .

Me auto quoteo y añado que me apunto a la invasion .

Sois un poco abueletes para seguir haciendo estas tonterías, ¿no?
Tengo miedo, ¿usareis vuestra inteligencia para planear el ataque?

El mismo que planea una invasion, desde otro foro ...

Atrás
Arriba Pie