Meristation y el cangrejo ermitaño

Nosoispersonas rebuznó:
Bueno, por lo menos en aquellos foros la gente sabe escribir algo más que hijo de puta

Pero tú bien que has venido aquí.

Código:

Nosoispersonas rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nosoispersonas rebuznó:
Bueno, por lo menos en aquellos foros la gente sabe escribir algo más que hijo de puta

?Por qué hablas en presente, hijo de puta hamijo de los niños?, Meristation ha caído con todo el equipo.

Eso pasa por hacer negocios con los judeo masónicos.

Tranquilo Sam. Aquí seguro que no te dan tantos palos por poner un post sobre qué hacer con los emos.

Gilipollas, yo no soy Sam El Loco.

Yo soy Guardián del Foro.

Nosoispersonas rebuznó:
Sí, para que llegueis al orgasmo por primera vez en vuestra vida.

Ahora di "sois todos unos gordos freaks pajilleros" y lo terminas de clavar, jefe.

oTeCaLo rebuznó:
Nosoispersonas rebuznó:
Sí, para que llegueis al orgasmo por primera vez en vuestra vida.

Ahora di "sois todos unos gordos freaks pajilleros" y lo terminas de clavar, jefe.

No lo diré, no tendrás ese placer.
Y gracias por lo de jefe. La verdad es que me gustaría tener como subordinado a alguien como tú.

Ponedle un avatar al hijoputa éste, y un rango de "refugiado de Meristation"

Ya tiene el veneno dentro, ya es de los nuestros.

Ponedle un avatar al hijoputa éste, y un rango de "refugiado de Meristation"

Ya tiene el veneno dentro, ya es de los nuestros.

Sí, es algo muy original. Creo que no se le ocurriría a nadie que no tenga el título de la ESO.

Nosoispersonas rebuznó:
No lo diré, no tendrás ese placer.
Y gracias por lo de jefe. La verdad es que me gustaría tener como subordinado a alguien como tú.

:lol:

Jodelo, como las tira el chaval.

Ah, ¿eras tu ese que hace sangrar el culo de los que conoces la IP?

Nosoispersonas rebuznó:

No tienes que darme las gracias, hombre, fue algo así como llamarte campeón mientras te doy una palmadita en la espalda.

Oye, ya que estamos podrías avisar a tus coleguis messengeros para que vengan y montamos un broncochat interforil de los de antes de los buenos.

En la portada del DVD edición aniversario del planeta de los simios de Charlton Heston, aparece el susodicho arrodillado frente a los restos de la estatua de la libertad.

Pedazo de Spoiler malsano, no?

caratula.jpg

A mí me parece muy bien que la gente de Meristation venga a este foro. Si de verdad son tan simples como comentáis resultará muy gracioso ver a algunos gallitos de PL meterse con ellos. Una oportunidad de otro para Abruzzi, Bob, Unangel y demás subnormales para justificarse.

LLA NO ME HAVRAZAS COMO HANTES

Mi amor es para siempre.

oTeCaLo rebuznó:
Nosoispersonas rebuznó:

No tienes que darme las gracias, hombre, fue algo así como llamarte campeón mientras te doy una palmadita en la espalda.

Oye, ya que estamos podrías avisar a tus coleguis messengeros para que vengan y montamos un broncochat interforil de los de antes de los buenos.

Bueno, para que veas que soy educado.
Lo de campeón es algo que se lleva en la sangre, unos nacemos con ese don y en un futuro necesitamos de regodearnos en un foro con los moderadores.

Ah, y mis supuestos colegas messengeros están haciéndose una paja, pero gracias por estar pendiente de ellos. :wink:

oTeCaLo rebuznó:
Eso ya no ocurrirá que no tienen campo de practicas para un buen forochat

Nosoispersonas rebuznó:
Ah, y mis supuestos colegas messengeros están haciéndose una paja, pero gracias por estar pendiente de ellos. :wink:

Ya te vale y me dijiste que la cam solo me la ponias a mi y que serias solo mia, me has hecho sufrir, ya no te ajunto. :cry:

Si os rierais de las antiguas generaciones... pero al meteros con meristation, actualmente, casi que os estais metiendo con chavales de 13 y 14 años.
Sois unos tipos duros.

Sra.Durden rebuznó:
Si os rierais de las antiguas generaciones... pero al meteros con meristation, actualmente, casi que os estais metiendo con chavales de 13 y 14 años.
Sois unos tipos duros.

¿Cuando llegan a los quince mueren de pena o qué? Será que sólo sobreviven los más fuertes y más guapos tras un proceso de selección natural. Why es la élite, es el futuro.

oTeCaLo rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
Sois unos tipos duros.

¿Cuando llegan a los quince mueren de pena o qué? Será que sólo sobreviven los más fuertes y más guapos tras un proceso de selección natural. Why es la élite, es el futuro.

Peor aun, les da por madurar.

Pd: Follate a Why

Atrás
Arriba Pie