Meristation y el cangrejo ermitaño

Gustavo y su deficiencia mental, alhana calientapoyas, phymos machoman follador de alhanas, valmont fumapuros enhiesto, toopu enamorado pshicho killer de ilargi con más pelo que Cónan, vaya jauría.

De hecho, la entrada en tromba de los retrasados de Meristation puede marcar el principio del Fin de los Tiempos de PL.

Madre mía, no sé si me da miedo o si lo estoy deseando :lol:

No esperes mucho, están entre nosotros hace bastante, palabrita de gangsta.

new_gangsta_trend_0902orgB.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
De hecho, la entrada en tromba de los retrasados de Meristation puede marcar el principio del Fin de los Tiempos de PL.

Lo dices como si no fueras el prota de la peli :lol:

Charles Bronson rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

Lo dices como si no fueras el prota de la peli :lol:
Locownded.

Yo sé lo que me digo. Si no habéis visto escribir a Toopu no sabéis lo que es un retrasado mental etiqueta negra.

Madre mía, no sé si me da miedo o si lo estoy deseando :lol:
Tu ve preparando el proximo satelite. Que ultimamente no sabes donde poner tanta letra.

Tribal o terminator0, aún peor, donde va a parar, toopu tan solo es un pingajo de 50 kilogramos parcialmente analfabeto.

¿Recordáis ese episodio de los Simpsons donde explican que el Sr. Burns sufre un conjunto de enfermedades terminales que gracias a una milagrosa sinergia lo convierten en un ser virtualmente inmortal?

Pues eso.

A estas horas? tu lo flipas colega.

Por menos de 50 no te vas a comer una mierda.

Rarito rebuznó:
Recordemos que el loco y nicte vienen de ahi. Miedo, cerremos las puertas :shock:

Los reanalisis eran un lol, por mala leche y por tener razon.

Yo, digo por enésima vez, vengo de Y O N K I S, sección dura foro antiguo Melodysoft.

Lo de Meri fue un alto en el camino.

Me lo dices, o me lo cuentas?

:lol: :lol:

To other wolf with this, little sheep.

Yo, digo por enésima vez, vengo de Y O N K I S, sección dura foro antiguo Melodysoft.

the crazy man of the repollos dixit

Y para los profanos , por favor , podrias explicar que cojones dices o matizar mas ?

Seccion dura en un foro ? escribias con mas de 500 tonalidades de rojo en letras grandes?

Tenias una firma que salia un demonio o algo de dar miedo ?

Porque la risa no deja de convulsionar mi cuerpo ?

:eek:

Oh bueno, lo de sección dura era para impresionar y ver si alguna nena sentía ganas de echar un ciber kiki.

En realidad, es imposible ser duro en un foro de frikis.

Oh bueno, lo de sección dura era para impresionar y ver si alguna nena sentía ganas de echar un ciber kiki.

MR.COLES, MR.COLES, MR.COLES, MR.COLES, MR.COLES, MR.COLES, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH MR.COLES

drzaius.jpg

mr.coles, mr.coles

simpsons_troyMcclureSingsDr_zaius.gif

En la portada del DVD edición aniversario del planeta de los simios de Charlton Heston, aparece el susodicho arrodillado frente a los restos de la estatua de la libertad.

Pedazo de Spoiler malsano, no?

comomolo rebuznó:

MR.COLES, MR.COLES, MR.COLES, MR.COLES, MR.COLES, MR.COLES, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH MR.COLES

drzaius.jpg

mr.coles, mr.coles

simpsons_troyMcclureSingsDr_zaius.gif

LOLAZO

Bueno, por lo menos en aquellos foros la gente sabe escribir algo más que hijo de puta

Nosoispersonas rebuznó:
Bueno, por lo menos en aquellos foros la gente sabe escribir algo más que hijo de puta

?Por qué hablas en presente, hijo de puta hamijo de los niños?, Meristation ha caído con todo el equipo.

Eso pasa por hacer negocios con los judeo masónicos.

Nosoispersonas rebuznó:

?Por qué hablas en presente, hijo de puta hamijo de los niños?, Meristation ha caído con todo el equipo.

Eso pasa por hacer negocios con los judeo masónicos.

Tranquilo Sam. Aquí seguro que no te dan tantos palos por poner un post sobre qué hacer con los emos.

Atrás
Arriba Pie