Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jerbil rebuznó:Guardián de la MUHERTE
El Loco de las Coles rebuznó:De hecho, la entrada en tromba de los retrasados de Meristation puede marcar el principio del Fin de los Tiempos de PL.
Timothy Leary rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:De hecho, la entrada en tromba de los retrasados de Meristation puede marcar el principio del Fin de los Tiempos de PL.
Lo dices como si no fueras el prota de la peli![]()
Locownded.Timothy Leary rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:De hecho, la entrada en tromba de los retrasados de Meristation puede marcar el principio del Fin de los Tiempos de PL.
Charles Bronson rebuznó:Locownded.Timothy Leary rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:De hecho, la entrada en tromba de los retrasados de Meristation puede marcar el principio del Fin de los Tiempos de PL.
Tu ve preparando el proximo satelite. Que ultimamente no sabes donde poner tanta letra.El Loco de las Coles rebuznó:De hecho, la entrada en tromba de los retrasados de Meristation puede marcar el principio del Fin de los Tiempos de PL.
Madre mía, no sé si me da miedo o si lo estoy deseando![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Yo sé lo que mendigo.
Me llega de sobra con haberte visto escribir a ti.El Loco de las Coles rebuznó:Charles Bronson rebuznó:Locownded.
Yo sé lo que me digo. Si no habéis visto escribir a Toopu no sabéis lo que es un retrasado mental etiqueta negra.
El Loco de las Coles rebuznó:Rarito rebuznó:Recordemos que el loco y nicte vienen de ahi. Miedo, cerremos las puertas![]()
Los reanalisis eran un lol, por mala leche y por tener razon.
Yo, digo por enésima vez, vengo de Y O N K I S, sección dura foro antiguo Melodysoft.
Lo de Meri fue un alto en el camino.
El Loco de las Coles rebuznó:Oh bueno, lo de sección dura era para impresionar y ver si alguna nena sentía ganas de echar un ciber kiki.
En realidad, es imposible ser duro en un foro de frikis.
comomolo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Oh bueno, lo de sección dura era para impresionar y ver si alguna nena sentía ganas de echar un ciber kiki.
En realidad, es imposible ser duro en un foro de frikis.
MR.COLES, MR.COLES, MR.COLES, MR.COLES, MR.COLES, MR.COLES, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH MR.COLES
![]()
mr.coles, mr.coles
![]()
Nosoispersonas rebuznó:Bueno, por lo menos en aquellos foros la gente sabe escribir algo más que hijo de puta
El Loco de las Coles rebuznó:Nosoispersonas rebuznó:Bueno, por lo menos en aquellos foros la gente sabe escribir algo más que hijo de puta
?Por qué hablas en presente, hijo de puta hamijo de los niños?, Meristation ha caído con todo el equipo.
Eso pasa por hacer negocios con los judeo masónicos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.