Meristation y el cangrejo ermitaño

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
1
Os cuento una historia:
Vereis que desde el dia 16 meristation, la amada y necesaria antitesis de aqueste foro, está cerrada por:

Meristation rebuznó:
meristation.gif

Estamos realizando mejoras en nuestros servidores.

Estaremos operativos de nuevo en breve.

Disculpa las molestias.

Resulta que las mejora en los servidores es cambiar de servidores y alojamiento.
Hasta ese dia, Meristation estaba alojada en los servidores de Prisacom (grupo prisa) y dicho grupo tenia opcion de compra de la pagina, opcion que vencia el dia 16, justo cuando se mudaron.
Ahora el grupo Prisa pretende demandar a Meri por cambio de servers (cuando todo dios sabe que habia que quemar esos servers jurasicos que petaban mas que una tabla de surf de marmol).
Lo cierto es que la pagina está cerrada, no se sabe cuanto permanecerá así y tampoco se sabe si cuando reabra la freiran a demandas por parte del grupo prisa.
Los de prisan no se quedan parados, han puesto en marcha la artilleria y sacan esta noticia, poniendo a Meri como la mala, en todos sus medios; Periodicos, radio y TV.

Aqui unos enlacillos:
https://www.cincodias.com/articulo/...opcion/compra/cdsemp/20070117cdscdsemp_5/Tes/

https://www.gameprotv.com/foro/view...&start=0&sid=077cb3b08a08783db393f63fea9bb852

https://www.elpais.com/articulo/int...cion/compra/elpeputec/20070117elpepunet_6/Tes

Nos quedaremos sin buen material tuneable?
Se registrará Why en el foro y llegará a 30.000 mensajes en 2 meses?
Se nos llenará esto de niñatos?
En fin, el tiempo lo dirá y veremos si el pez chico le pega una patada en los cojones al grande, aunque eso si, el grande se la tendra jugada por los restos.

Yo, personalmente, veo con pena la posible desaparicion de una gran pagina de juegos, un referente en Castellano para toda la red y algun coleguilla que habia por ahí. Lo cierto es que, tras este episodio, esa web no volverá a ser lo que fué. Ya se encargará el amigo Polanco de ello.

Pd, colaborad y no jodais el hilo, la libertad en la red, por unas cosas u otras, va decayendo dia a dia.

la posible desaparicion de una gran pagina de juegos, un referente en Castellano para toda la red

Las mentiras hacen llorar al niño Jesus...

Los de meri les pedian los reportajes a sus abuelas coño , es la pagina mas mal informada respecto a juegos que e visto...

Y tu puedes irte suicidando :lol:

pero que perras soys.
Me vais a decir que la pagina estaba mal?

Vale que copiaban la mitad de los articulos, o que los "redactores" eran tremendamente parciales, pero estaba bien por la gran informacion sobre los juegos que habia.
Anda que no he decidido yo si bajar o no algun juego de la mula dependiendo de los analisis y demas. :oops:

Y toda desaparicion es triste, por mucho que odiaseis esa pagina.

Ha habido analisis que se hacian tras jugar 10 minutos al juego...
He visto mogollon de comentarios tirando piedros a los colaboradores...
No han hecho una guia en su vida , todo copy&paste...

Yo la he visto mas de una vez pero solo para saber cuando sale X juegos , que les den por culo bien dado.

Gran parte de la generacion del 2006 de este sacrosanto foro pertenece de allid, que nos lo cuenten ellos mismos

Maestro Mutenroshi rebuznó:
otro gilipollas de meristation haciendose el chupiway aki...enfin

Ah, ok :?

(copyright del Sr. de la casita azul)

Pero es que no veis mas allá de la nariz?
Esto nos afecta a todos en mayor o menor medida. Preguntad a alguien que tenga webs (Torbe, por ejemplo) y ya vereis como no hace ni puta gracia esta situacion.

Eso si, todos a decir paridas pues es muy cool.
Anda y que os folle un monje shaolin. :x

Coño, no confundais el portal con el foro que no tienen nada que ver.

Opción de compra no implica obligación de venta.

La ley del mercado se basa en el mejor postor.

Si tienen malos servidores que se jodan y pongan unos mejores.

Frikatxu rebuznó:

La ley del mercado se basa en el mejor postor.

Si tienen malos servidores que se jodan y pongan unos mejores.

Eso es lo que han hecho y por eso los han demandado.
Tocate los webs! :?

A mi me suda la polla , por el amor de jehova , es un foro , si se chapa hay miles por la red y gratis!!!

Ademas , para hablar de putos juegos te vas al videoclub a preguntar al candidato a forero de turno del mostrador y ya .

Meristation , jodete :lol: un dia ie a trollear un rato a ver , que seguro que sera na pedazo de mierda mayuscula .

ANN-FETATTO rebuznó:
A mi me suda la polla , por el amor de jehova , es un foro , si se chapa hay miles por la red y gratis!!!

Y dale, que no es un foro, es (o era) un portal de videojuegos. El foro es otra cosa, aunque seguramente también haya caído por estar alojado en el mismo servidor.

Tu sabes cuando los poperos , bakalas o demas gente como desconocen el campo llaman jebi desde los sex pistols a extremoduro pasando por dissection ?

Pues yo en este caso llamo foro a lo demas , no se que es un portal mas alla del lugar donde duermen a veces los moros que salto para ir a trabajar o volver a casa .

ANN-FETATTO rebuznó:
Tu sabes cuando los poperos , bakalas o demas gente como desconocen el campo llaman jebi desde los sex pistols a extremoduro pasando por dissection ?

Pues yo en este caso llamo foro a lo demas , no se que es un portal mas alla del lugar donde duermen a veces los moros que salto para ir a trabajar o volver a casa .

Pues ya es hora de que amplies tus definiciones.
El portal es la pagina principal, lo que aqui seria www.putalocura.com
Y el foro es aparte, https://foropl.com

Igual pasa en el resto de sitios y no menosprecieis la pagina por el foro ni viceversa (y Sabina)

Pd, probad a poner una cerradura o a mudarte donde no vivan pulgosos.

Frikatxu rebuznó:

Sí implica obligación de venta siempre que el que adquirió la opción lo desee (para algo pagó)
En este caso apoyo a meri aunque no tengan razón, todo sea por joder a prisa o al gobierno.

navorsuker rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Sí implica obligación de venta siempre que el que adquirió la opción lo desee (para algo pagó)
En este caso apoyo a meri aunque no tengan razón, todo sea por joder a prisa o al gobierno.

Sí implica obligación de venta siempre que el que adquirió la opción lo desee y esté dento del plazo pactado
Importante apostilla.

ANN-FETATTO rebuznó:
.

Es curiosos pero he conocido docenas de personas así, todos con una edad mental de 12.

¿Esto quiere decir que se va a llenar el foro de retrasados y mujeres? :pla

Una vez pisé su foro y tuve que huir de la vergüenza ajena que causaba.
La verdad es que la página tenía mucha información, aunque sólo iba en determinadas ocasiones para leer los reanálisis de algún juego que me interesaba, y francamente, el 98% de los comentarios parecían escritos por subnormales profundos.

ah, pero meristation tenia algo mas que el foro?

que es eso de las paginas web? cosas anexas a los foros?

Pistolas_Joe rebuznó:
Pues ya es hora de que amplies tus definiciones.
El portal es la pagina principal, lo que aqui seria www.putalocura.com
Y el foro es aparte, https://foropl.com

Bueno, putalocura no puede considerarse "portal" porque a parte de poder comprar los servicios pateticos por un lado, que pueda ofrecerte torbe no ofrece nada mas.

En referencia al tema dire que ahora se aprecia en casi todo su esplendor las practicas mafiosas del amijo polanco, que por muy amo que sea es un mafioso del copon.

En fin, me la suda porque yo la ultima vez que entre ahi fue para bajarme una guia del FFX, y una vez hecho eso no me volvi a acordar de ella para nada, pero bueno, que le pongan algo de pasta al asunto y contraten un servidor de por ahi, o si no al hoyo.

SuPeR rebuznó:
Gran parte de la generacion del 2006 de este sacrosanto foro pertenece de allid, que nos lo cuenten ellos mismos

Yo no.

Vengo de mi padre (el butanero) y mi madre.

Salvo que me hayan engañado.

Atrás
Arriba Pie