Meristation y el cangrejo ermitaño

Fulanito de tal rebuznó:
LOL, los frikis nos invaden. Y eso que su foro esta operativo

hombre, que nos invaden los freaks...a putalocura...es como decir que los latin king invaden sudamerica

a todo le llamais friks, incluso a cuatro paletos hijos de puta que vienen a saludar

no me digas que han borrado el hilo ese :shock: con lo bien que me pasaba metiendole miedo

micropene II rebuznó:
no me digas que han borrado el hilo ese :shock:

yo justo estaba poniendo mi respuesta y me puso que solo podian escribir moderadores en el,habra pasado al vertedero :D

micropene II rebuznó:
no me digas que han borrado el hilo ese :shock: con lo bien que me pasaba metiendole miedo

bueno ya veo q tu estas tan enterado como yo... :eek:
jejeje estaba claro esas fotos tenian que desaparecer :cry:

hamijo,no preguntes mas,te has librado de la carcel porque otro se te ha adelantado,tu llevabas el mismo camino :D

aurresku rebuznó:
hamijo,no preguntes mas,te has librado de la carcel porque otro se te ha adelantado,tu llevabas el mismo camino :D

no tio... q si yo llego poner sus fotos era con intencion de casarme luego con ella...
ademas mi novia tb tiene 16 años!! :lol:

quereis fotos?? (es coña cabrones) :wink: :lol:

Dorado rebuznó:
La_chica_del_semen rebuznó:
Puedes quejarte si no quieres que tu foto esté aquí creo.

El caso es que si que quiere.

No tardara en colgar la supuesta foto de sus tetas al aire :lol:

las tetas de botas posteadas en meri no son supuestas, es un posteo veridico e historico y no solo ella, ya que por lo menos una forera mas de meri tambien ha posteado sus tetas, demostrado ademas que son verdaderas escribiendose cerca del ombligo su nick. (ademas que son bien bonitas)
por cierto, si sois buenos os pueden hacer hasta dedicatorias.
y como se queen meri nos quedamos a los frikis y aqui os quedais con los mariquitas, les digo a estos ultimos que algun tio de meri tambien ha posteado el culo.

Es usted un poco ridículo, ¿lo sabía? Si cree que nos va a ofender llamándonos mariquitas... Venga, usted puede hacer algo más.
istockphoto_682108_you_can_trust_me.jpg

WAN PA TAN rebuznó:
Dorado rebuznó:
La_chica_del_semen rebuznó:
Puedes quejarte si no quieres que tu foto esté aquí creo.

El caso es que si que quiere.

No tardara en colgar la supuesta foto de sus tetas al aire :lol:

las tetas de botas posteadas en meri no son supuestas, es un posteo veridico e historico y no solo ella, ya que por lo menos una forera mas de meri tambien ha posteado sus tetas, demostrado ademas que son verdaderas escribiendose cerca del ombligo su nick. (ademas que son bien bonitas)
por cierto, si sois buenos os pueden hacer hasta dedicatorias.
y como se queen meri nos quedamos a los frikis y aqui os quedais con los mariquitas, les digo a estos ultimos que algun tio de meri tambien ha posteado el culo.
pues yo erpfiero un buen maricon q no un mierda q se dedica a puntuar videojuegos....

partida de Warrock en breve en .......
logo_prison_freak.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
qué cojones es warrok?
Una mezcla de battlefield y counter strike creada por unos coreanos. Gratuito y con servers mantenidos.

Yo llevo jugando desde la beta coreana, cuando llegó la internacional ya era pro 8) :lol:.

putos chinos

y supongo que necesitarás un pc brutal con una gráfica de ultimate generation para poder moverlo, ¿no?

cómo odio los juegos de pc :x

Capitán Hediondo rebuznó:
putos chinos

y supongo que necesitarás un pc brutal con una gráfica de ultimate generation para poder moverlo, ¿no?

cómo odio los juegos de pc :x
al contrario esta hecho para poder jugar con pcs modestos, esta cojonudo, no es lo ultimo en tecnologia pero es muy adictivo y sencillo para aprender

¿Hay partida de Warrock PutaLocura? Decid server, escenario y partida... o algo.

Atrás
Arriba Pie