Meristation y el cangrejo ermitaño

WAN PA TAN rebuznó:
las tetas de botas posteadas en meri no son supuestas, es un posteo veridico e historico y no solo ella, ya que por lo menos una forera mas de meri tambien ha posteado sus tetas, demostrado ademas que son verdaderas escribiendose cerca del ombligo su nick. (ademas que son bien bonitas)
por cierto, si sois buenos os pueden hacer hasta dedicatorias.
y como se queen meri nos quedamos a los frikis y aqui os quedais con los mariquitas, les digo a estos ultimos que algun tio de meri tambien ha posteado el culo.

Pero a ver, ¿que coño me estas contando?

Yo tambien estoy en Meri, y aun mantengo una duda razonable acerca de que una retrasada se haga una foto de sus tetas al aire para subirla a internet. En cuanto al nick escrito a boli, no es tan dificil de chopear; de hecho, un tio llamado "Gargajeando" ya lo hizo con esa misma foto.

Pero si, tu tranquilo que "sere bueno" para que me dediquen una foto :lol: Por Dios, cuanta hambre veo por aqui, ni Somalia oiga. :)

superavatar.jpeg

yo tengo la mia propia!! :eek:

Dorado rebuznó:
WAN PA TAN rebuznó:
las tetas de botas posteadas en meri no son supuestas, es un posteo veridico e historico y no solo ella, ya que por lo menos una forera mas de meri tambien ha posteado sus tetas, demostrado ademas que son verdaderas escribiendose cerca del ombligo su nick. (ademas que son bien bonitas)
por cierto, si sois buenos os pueden hacer hasta dedicatorias.
y como se queen meri nos quedamos a los frikis y aqui os quedais con los mariquitas, les digo a estos ultimos que algun tio de meri tambien ha posteado el culo.

Pero a ver, ¿que coño me estas contando?

Yo tambien estoy en Meri, y aun mantengo una duda razonable acerca de que una retrasada se haga una foto de sus tetas al aire para subirla a internet. En cuanto al nick escrito a boli, no es tan dificil de chopear; de hecho, un tio llamado "Gargajeando" ya lo hizo con esa misma foto.

Pero si, tu tranquilo que "sere bueno" para que me dediquen una foto :lol: Por Dios, cuanta hambre veo por aqui, ni Somalia oiga. :)

hubo miles de voluntarios para ir a su casa y palpar las tetas y chupar la tinta del boli a ver si era un photoshop o no, pero no se presto a ello. Del caso de gargajeando desconozco como lo descubriste, usó un programa secreto no comercializado en tiendas usado por el csi 3mil viviendas y el negro que para la imagen de las vegas, el programa es conocido como paint.

hijos de puta volved a Meri y dejar de tocar los cojones!!...
Nintendo%20Nerd%20Lord.jpg

y la zorra esa de Botas que ponga tetas o q me de su email y q se deje de ostias... por cierto
PUTA

Marko_jaric rebuznó:

y la zorra esa de Botas que ponga tetas o q me de su email y q se deje de ostias... por cierto
PUTA

Joder el tio ese... Ni en las putas peliculas!!!

Marko_jaric rebuznó:

PUTA
¿que haces con la foto del moderador del foro de nintendo??? te vamos a invadir el hilo y nos vamos a poner a discutir sobre si es mejor el señor de los anillos o star wars.

WAN PA TAN rebuznó:
¿que haces con la foto del moderador del foro de nintendo??? te vamos a invadir el hilo y nos vamos a poner a discutir sobre si es mejor el señor de los anillos o star wars.
TONTO :?

PL ya no es lo que era :? llegan dos masturbaperros de meristation junto con su putilla y se rien aqui a la cara de vosotros, no se quien me da mas asco, ellos o vosotros

en cuanto os pongan el foro a funcionar os vais a cagar :twisted:

Pobre hijo de puta el wanpatan este, aún se creerá que alguien le tomará enserio :lol: :lol:

Wireless rebuznó:
Krapinov rebuznó:
¿Hay partida de Warrock PutaLocura? Decid server, escenario y partida... o algo.

Por cierto, nunca lo conte, pero una vez me presente a Worth1000 con un tuneo llamado PrisonFreak... pero me lo echaron para atras porque decia que atentaba contra los seguidores de StarWars o algo asi... hijosdeputa, para una vez que me curro un tuneo de verdad y ademas lo hago light.... estos yankis estan colgaos :x

Ya que estoy lopongo... :oops:

prison.jpg

fuxz rebuznó:
PL ya no es lo que era :? llegan dos masturbaperros de meristation junto con su putilla y se rien aqui a la cara de vosotros, no se quien me da mas asco, ellos o vosotros

en cuanto os pongan el foro a funcionar os vais a cagar :twisted:
Tu, a la puta calle.
Saludos cordiales.

Marko_jaric rebuznó:

PUTA
Ese ser se parece a mi persona cuando era mas joven, claro sin esa vestimenta. Quien hizo en tuneo :cry:

ey, ya esta abierto el foro de meri, encantado de trollear por aqui.
a los que se hayan mosqueado un poco, que sepais que solo era para que inadierais el foro de verdad para entretenrnos.
pero podeis invadirnos y hacer esa matanza de frikis cuando querais, que yo me parto la pelleja viendo a los moderadores haciendo horas extras.

ah, tengo 29 tacos, aunque pareciera un niñato de 12.

saludos, prometo trollear de vez en cuando (como si a alguien le importara) porque si que he visto por aqui algun tio majo y entre tanto vicio y corrupcion dice mucho de ellos.

WAN PA TAN rebuznó:
Ojala te mueras entre tanto foro chupi y videoconsolas, hijo de puta.

Te echaremos de menos, vuelve a trollear pronto. Un beshi :oops:.

Marko_jaric rebuznó:

Yo no soy de Meri, soy un ciudadano del mundo.

Y eso incluye el dormitorio de tu puta madre. :)

Dorado rebuznó:
Marko_jaric rebuznó:

Yo no soy de Meri, soy un ciudadano del mundo.

Y eso incluye el dormitorio de tu puta madre. :)

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

QUE CAPACIDAD DE DESARROLLO... A TUS PIES HAMIJO...

HIJO DE PUTA :!:

WAN PA TAN(en su version MERI :wo ni i danio) rebuznó:
yo soy el mapache webon (wan pa tan) que lleva tocandole los cojones a los de puta locura durante unos dias desde que supe que querian atacar meri/mari.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=77015&postdays=0&postorder=asc&start=165
mas o menos por esta pagina empezo la tocada de webos, aunque ya se los toque mucho antes en un hilo que me cerraron. no veo un historico de mensajes pra buscarlo pero el titulo era algo asi "mariconas, to teneis webos"

leeros el hilo cuando podais, lo fliparon cuando supieron que habia mujeres en meri, chopearon a why, querian ver las tetas de botas...jejejeje vaya pandilla hasta puede que les coja cariño y postee de vez en cuando en plan troll, porque no creo que me quite ya ese san benito.
11499649245b480edab0d8.jpg

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=677834&postdays=0&postorder=asc&start=45

BUENO... HABRA Q PETAR MERI... :cry:

Marko_jaric rebuznó:
WAN PA TAN(en su version MERI :wo ni i danio) rebuznó:
yo soy el mapache webon (wan pa tan) que lleva tocandole los cojones a los de puta locura durante unos dias desde que supe que querian atacar meri/mari.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=77015&postdays=0&postorder=asc&start=165
mas o menos por esta pagina empezo la tocada de webos, aunque ya se los toque mucho antes en un hilo que me cerraron. no veo un historico de mensajes pra buscarlo pero el titulo era algo asi "mariconas, to teneis webos"

leeros el hilo cuando podais, lo fliparon cuando supieron que habia mujeres en meri, chopearon a why, querian ver las tetas de botas...jejejeje vaya pandilla hasta puede que les coja cariño y postee de vez en cuando en plan troll, porque no creo que me quite ya ese san benito.

Tras leer ese quote tan lamentable, me dan ganas de atacar Meri incluso a mi :shock: :14

Dorado rebuznó:
Tras leer ese quote tan lamentable, me dan ganas de atacar Meri incluso a mi :shock: :14

es q me he pasado un rato por ahi a ver como iba el tema... y consiste en:

-CENSO DE GILIPOLLECES
(cuanto mides, que comida te gusta, cuantas pollas me gustaria meterme en el culo mientras juego a la xbox)
-AYUDAS AMOROSAS
(me ha dejado mi novia, a que saben los coños...)
-METODOS MALOS PARA CONSEGUIR FOTOS DE TIAS
(coño si aqui aun ayer conseguimos fotos de una tia y nadie le hizo caso, y alli la tal Botas es un mito)
-COMENTARIOS DE NOTICIAS
(sin jocosidad ni gracia)
-PHOTOSHOP
(con la malicia de un niño de 8 años)
-Y AHORA MISMO HAY CASI 10 POST SOBRE QUE HICIERON SIN EL FORO...

PATETICO... SE MERECEN UN...

HIJO DE PUTA

th_93958_Wojtyla_il_giusto_123_500lo.jpg

:lol: No me recuerdes lo de los Photoshops, que aun flipo cuando me expulsaron por este

montaje.jpg

EL SER INSULSO rebuznó:
yo soy el mapache webon (wan pa tan) que lleva tocandole los cojones a los de puta locura durante unos dias
:lol: :lol: :lol:

Parece ser que el infantilismo se apodera de los jugones.

Pero es que estáis hablando de un foro infantil ¿no?

Quiero decir, que es algo así como el Club Megatrix o similares, ¿verdad? He visitado meri, creo, 2 veces. Una en los Días de Conflictos del 2005, y otra cuando lo de el affair Nicte, y os juro por vuestro Dios crucificado, que estoy seguro de que la edad media del forero de allí es de unos 11-12 años, no más.

Por lo tanto, seguir pinchándoles es como ir a un parque infantil y correr a hostias a los críos de los columpios y los toboganes.

Cuestión de formas, supongo.

Atrás
Arriba Pie