Messenger MSN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pana rebuznó:
Pues nada, que como he visto que se organizan quedadas en el yahoo..
pues para quien no lo tenga o pase de instalarlo, :? porqué no quedamos en el MSN.

Para quien me quiera agregar, mi direcc es. [email protected] :wink:

Enga a cascala
Yo tambien pensaba lo mismo que tu pero para las webcam el yahoo es bastante mejor. En lo demas es parecido. A mi me da igual..

[email protected]

[email protected]
 
Para el que lo quiera, el mio es [email protected]

Como dice ralfa, yahoo para webcam es mucho mejor y mas rapido, aparte que en una conversacion puedes meter hasta 150 personas segun lo tengo entendido.
Asi que, tambien para el que lo quiera [email protected]

Saludos
 
Se hace en yahoo pq por el msn no se pueden hacer multiconferencias de mas de 4 creo
 
yo no tenía lo d yahoo y me di d alta, va bastante mejor, entre otras cosas xq el msn lo tengo lleno
además en yahoo se puede meter cantidad d gente en una conversación...amos, q pa esto yo creo q va mejor
 
Si todo el mundo está en el yahoo, vale la pena seguir en yahoo no? Aunque es lo peor de programa >_<
El messenger es más privao :oops: (en otras palabras, a kien koño le va a interesar mi messenger?)

cu, c2!
 
no pogais vuestros msn autenticos, aqui hay mucho cabron que se dedica a ponerla en paginas de contactos homosexuales. 8)
 
Neo_BCN rebuznó:
no pogais vuestros msn autenticos, aqui hay mucho cabron que se dedica a ponerla en paginas de contactos homosexuales. 8)

bien sabes que eso es precisamente lo que te gusta, aun recuerdas tu experiencia yahoo con ese contacto llamado mandingo
 
El Cuervo rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
no pogais vuestros msn autenticos, aqui hay mucho cabron que se dedica a ponerla en paginas de contactos homosexuales. 8)

bien sabes que eso es precisamente lo que te gusta, aun recuerdas tu experiencia yahoo con ese contacto llamado mandingo


jaaja, cabrones, aun estoi deseando saber quien fué, lo mataré.
 
Arriba Pie