spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.558
Chigrinsky dijo en una entrevista que entrabas en el despacho de Bartomeu pidiendo 10 kilos y Salias con 13 firmados.era un lol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chigrinsky dijo en una entrevista que entrabas en el despacho de Bartomeu pidiendo 10 kilos y Salias con 13 firmados.era un lol.
Creo que lo de los jugadores sobrepagados jubilados es más por no saber transicionar de la época gloriosa del Barça y rejuvenecer el equipo, sin quedar como el presidente que echó a los jugadores que estuvieron en la época dorada, más que lo de ser amigo de Messi.El problema es que acabadetes cobran como en su cénit. Leí que Busquets anda por los 10-11 millones y que le menos cobraba de los cuatro era Sergi Roberto que andaba por los 7; ahí es nada.
Vicios de darle todo lo que pida a Messi. Estuve escuchando en una radio de Euskadi a Cristina Cubero, que le llamaron para que hablase del tema Messi y básicamente dijo que agüita con el padre de Messi en las negociaciones, que era de lo peorcito porque estaba muy mal acostumbrado debido a que las JD anteriores le habían dicho que sí a todo siempre que llamaba a la puerta. Así que acabó siendo insostenible el asunto y cuando le llamaron para negociar de verdad no le sentó muy bien a Messi sénior. También comentó que los amigos de Messi estaban sobrepagados porque a la hora de negociar sus contratos usaban la baza amigo de Messi y la JD pasaba por el aro.
Es acojonante cómo al final se ha ido GRA-TIS.
Que se lo han llevao gratis, tú. Que se ha ido gratis, sin dejar ni un duro. Que por ahí andan pagando setenta, ochenta y cien millones por medianías y el puto Farsa ha ingresado CERO, repito, CERO EUROS, por su marcha![]()
Es acojonante cómo al final se ha ido GRA-TIS.
Que se lo han llevao gratis, tú. Que se ha ido gratis, sin dejar ni un duro. Que por ahí andan pagando setenta, ochenta y cien millones por medianías y el puto Farsa ha ingresado CERO, repito, CERO EUROS, por su marcha![]()
Pues al mismo precio que el querido capitan del Madrid...Es acojonante cómo al final se ha ido GRA-TIS.
La diferencia, querido anormal, es que a uno no se le quiso renovar y al otro sí. Ahora va a ser lo mismo enseñarle la puerta a uno que que ese que no quieres que se vaya la coja.Pues al mismo precio que el querido capitan del Madrid...
Pues al mismo precio que el querido capitan del Madrid...
el domingo, después de secarse las lágrimas, dijo no saber rien de rien sobre futuros destinos.
Pues al mismo precio que el querido capitan del Madrid...
Y tan viejo.Como se nota que sales del Putas.
Te lo voy a explicar casi con dibujines, a ver si así lo entiendes: La marcha de Ramos ha sido celebrada por la gran mayoría del madridismo. Reduce masa salarial, es un tío tóxico que filtra gilipolleces a la prensa, que está viejísimo y arrastra una lesión tras otra, que tiene un recambio gratis, más joven y que no se hace expulsar en cero coma, etc etc.
Es la divertida diferencia entre Penaldo y Messi.Estoy disfrutando la de Dios con toda esta movida del Messi. Y eso que el fútbol me importa tres mierdas, pero es que un fenómeno así genera lecturas de todo tipo.
A nivel deportivo, que termine su ciclo un jugador así es un putadón para cualquier club, esto ha pasado con muchos en muchas épocas, ahora tocará reconstruirse, pero lo normal será una travesía del desierto de mínimo un par de temporadas. Hasta aquí la parte lógica y habitual del deporte.
A nivel personal, Messi fue (y digo fue) un deportista que me gustaba mucho, su rendimiento, su forma de jugar, un tío impecable en todo... hasta que le pillaron con el pantalón bajado con Hacienda. Ahí ya me cagué en su puta madre, como en todos estos hijos de la grandísima puta.
Y no digamos de la actitud que tomo el Barça con él, que ya me cagué doblemente. Y ahí, por esa deriva endogámica, mezclada con ser el símbolo independentista de forma consciente, hizo que a pesar de la admiración que sentía por uno de los equipos que mejor fútbol he visto jugar mis ganas de que les vaya mal estén siempre presentes.
Ahora veo un club en bancarrota casi total, que ha sido administrado de forma lamentable tanto económica como políticamente y que se le va su mayor símbolo de los últimos 25-30 años, habiéndose reído de ellos hasta el último día, y visto lo visto, con razón, por gilipollas. Porque Messi ha demostrado ser un capullo pero listo, el Barça ha demostrado ser un club de taraos imbéciles, tontos del culo.
Venga, chapad el hilo.
Aparte de una deuda de 1300 millones de euros que en otro club modesto llevaría a la quiebra, nada.¿Tan mal lo ha hecho para que le pidan un homenaje en el Bernabeu?
Obviamente una deuda de 1300 millones de euros llevaría a la quiebra a ka Cultural Leonesa cuyo presupuesto no sé si llegará a 10. El barcerroba con un presupuesto de 1000 millones lo maneja mejor.Aparte de una deuda de 1300 millones de euros que en otro club modesto llevaría a la quiebra, nada.
Y que es un símbolo indepe, la Generalitat pondrá pasta si hace falta, y los subnormales de los catanazis estarán encantados. Si es que se merecen todo lo que les pase, coño.Obviamente una deuda de 1300 millones de euros llevaría a la quiebra a ka Cultural Leonesa cuyo presupuesto no sé si llegará a 10. El barcerroba con un presupuesto de 1000 millones lo maneja mejor.
Messi se viene arriba, dice que quiere ganar el mundial, hordas de parisinos van a comprar su camiseta.
Mientras, @Tiboroski :
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.