Messi, fuera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy escuchando a los periodistas deportivos desvariar sobre el asunto. Resulta que a un sinvergüenza, un delincuente condenado, un caradura que quiere abandonar, como las ratas, el barco que se hunde, lo tratan como a un honorable deportista y persona. Se olvidan de los millones que le ha pagado el Barcelona y que su contrato está en vigor hasta el año próximo. Si un político, empresario, o cualquier deportista que no sea un futbolista endiosado hace lo del pibe de Rosario lo crucifican los españoles.

También es cierto que los políticos no le han dado ni media alegría a la gente, cosa que Messi sí ha hecho.

Cipriano también robó, le trincaron,le pidió a floper que pagara la multa como hicieron con Messi y al no encontrar respuesta afirmativa pidió la cuenta ,floper se remitió a la cláusula pero por lo importante que fue el portugués para el Madrid se tuvo la deferencia de que si traia 100 kilos le soltaban.

Anunció su salida nada mas ganar una Champions.

Messi se quiere ir después de uno de los ridículos más espantosos de la historia del club, sin decir esta boca es mía y forzando la situación hasta tal modo, que le suda la polla la estabilidad institucional de su club. Lo quiere reventar.

Tremendo.
 
Pues si los asesores son los mismos que los temas de Hacienda.... O era su papar? Que a lo mejor es un primo suyo que se además de comer choripán se sacó el título de abogado por la Universidad Fernet de Buenos Aires
Oye, ¿cómo ves este tema?

¿Es esto a lo que te referías con EL SOLAAAAAAAAAAAAAAR?


Con toda la mierda que lleva Roncero echándole desde 2008 sería diver sí. Sería diver ver cómo se la traga y revienta.
Sí, sí, tú ves a Messi con la camiseta del Madrid y se te pone la sonrisa de oreja a oreja pensando en qué dirá Roncero :lol: Aro, aro, aro :lol:
 
La única forma que tiene de volver a ganar títulos el meacolonias:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casi me dan pena los chavales del Barça, pero es ver a Moporday dando pena y me descojono vivo.

Esto va a ser mejor que 7 Champions seguidas.

El solaaaaar
 
Oye, ¿cómo ves este tema?

¿Es esto a lo que te referías con EL SOLAAAAAAAAAAAAAAR?



Sí, s
Lo veo que entre Nobita el liquidador y el acuerdo de sangre entre los miembros del clan choripán, ha desembocado en un final tan indigno como vergonzoso.

Es definitorio que presente sus intenciones cuando el choripanes uruguayo es cortado por el nuevo entrenador. Y parece ser que el entrenador también le soltó que eso de ir paseando por algunos partidos era historia, cosa que me supongo tampoco le sentó bien después de estar a su libre albedrío desde hace más de un lustro.

Estoy de acuerdo que el mayor cáncer y el mejor fichaje del Mandril es Nobita, pero no es menos cierto que las maniobras de Messi y su entorno destilan un comportamiento ten ingrato como desconsiderado para el club que mejor o peor, le ha pagado el mayor sueldo y ha fichado entrenadores y jugadores para contentar y no molestar al figura.

Y todo tiene un principio y un final, pero las formas pueden ser otras
 
Última edición:
Escena 1:

"Se quedan Messi y Bertomeu, renuevan al alza al pequeñín poniéndole un sueldo que deje en forero paguitero a Jeff Quetecomoa Bezos..."

Escena 2:

"Koeman entra al vestuario, da los buenos días a todos y Messi se enfada.".

Escena 3:

"Con el fin de exorcizar los malos augurios, el Padre Mundina es invitado a rezar un rosario en la sala de trofeos del club. Hace mucho que nadie entra y está lleno de telarañas. Se tiene que hacer a oscuras porque los de Naturgy han pasado el recibo y el club lo ha devuelto "por esto del coronavirus, y estamos cambiando de banco y mi hija ahorita me manda plata desde España y yo les cumplo". Messi no entiende bien lo de "rezar el rosario" y se lo toma como un insulto a su ciudad de nacimiento. Sigue metastatizándose el @apofisema* en el vestuario.

Escena 4:

"Suena música de Sigur Ros ft. Peret. Arturo Vidal sostiene una katana con la etiqueta del Cash Converters colgando. La totalidad de la directiva, empleados de oficina, utilleros, fisios y resto de jugadores yacen desmembrados por el césped del Can 9, regado por la sangre de los cadáveres"
.

Quentin Tarantino, para PL News.


*No, no se refiere a que se produzca una masiva caída de pelo, aunque como efecto secundario...
 
Última edición:
Y encima Raul va y gana la Youth League. Mal día para ser del Barsa.

Tiene el Marca una noticia en portada que mueve a risa, y es que el Barcelona ha preguntado por Gabriel Jesús. Sería magnífico que el propio Barcelona allanara el camino al City para que pueda fichar a Messi.
De todos modos, de ser Messi, me iría al Liverpool.
 
Y encima Raul va y gana la Youth League. Mal día para ser del Barsa.

Tiene el Marca una noticia en portada que mueve a risa, y es que el Barcelona ha preguntado por Gabriel Jesús. Sería magnífico que el propio Barcelona allanara el camino al City para que pueda fichar a Messi.
De todos modos, de ser Messi, me iría al Liverpool.
Klopp les hace correr como diablos y su despliegue de juego es muy coral. Olvídate va a ir al City que sabe que le pondrá el equipo a su servicio
 
Klopp les hace correr como diablos y su despliegue de juego es muy coral. Olvídate va a ir al City que sabe que le pondrá el equipo a su servicio

Sí, creo que está claro que solo PSG o City cumplen con los criterios para Messi.

Terrible que el Barcelona no tenga un plan B para esto. Más le vale que Coutinho y Dembelé hagan algo este año.
 
Si el City le ficha van a tener que hacer una limpia muy respetable por eso del fair play.
Es de lejos su mejor opción, aunque el clima tras tantos años en Barsalona le va a sentar mal.
Voy a decir una locura, ¿qué tal el Nápoles?
 
Si tuviera los 100 millones de salario que necesita el enano, pues quizás.
 
Y encima Raul va y gana la Youth League. Mal día para ser del Barsa.

Tiene el Marca una noticia en portada que mueve a risa, y es que el Barcelona ha preguntado por Gabriel Jesús. Sería magnífico que el propio Barcelona allanara el camino al City para que pueda fichar a Messi.
De todos modos, de ser Messi, me iría al Liverpool.

Y me lo creo. Es decir, una excusa para que quede bonito el trato e induzca a negociar.

No va nada de tener que pedir 200 por el enano y que no te lo vayan a pagar en la vida o valorar al brasileño por 150 y que te den 50 de propina, bien que lo saben.

Si no mira Pjanic y Arthur, valorados como si fueran Van Basten y Pappin reencarnados.

Vaya mafia, pero que vaya mafia.
 
Última edición:
Y me lo creo. Es decir, una excusa para que quede bonito el trato e induzca a negociar.

No va nada de tener que pedir 200 por el enano y que no te lo vayan a pagar en la vida o valorar al brasileño por 150 y que te den 50 de propina, bien que lo saben.

Si no mira Pjanic y Arthur, valorados como si fueran Van Basten y Pappin reencarnados.

Vaya mafia, pero que vaya mafia.
El problema es que posiblemente Messi tenga razón....el barsa se acoje a la literalidad de la fecha 10-J pues son 10 días posteriores al fin de temporada oficial.
Ahora.......la FIFA reconoce el fin de temporada como 15 agosto este año,10 días.esta en plazo,pues el espíritu de la norma, es 10 días después de la finalización de temporada
 
Voy a decir una locura, ¿qué tal el Nápoles?

Veo más factible al Inter, fíjese. El chino o la sub-raza amarilla análoga a la que pertenezca ese club tié más dinero que Paco Clavel y Pablosebástian juntos, y está como loco por traerse al pezqueñín y devolverle el renombre mediático al Internazionale...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Italia debe haber una tarifa plana de 200.000 euros en concepto de impuestos por los derechos de imagen por lo que se puede sacar un buen dinero. Ronaldo debió de elegir la Juve por ese motivo.
 
Última edición:
Arriba Pie