Messi, fuera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que tienen que hacer los consejeros de este chico es obligarle a decir una frase en catalán después de veinte años en Barcelona y pelillos a la mar.
La neurona la tiene ocupada ajustando los tiros a la escuadra.

posiblemente se caga mientras anda.no exijas.
 
pues su amigo de pelotas y compañero de asados, el dientecitos, se pira a la juventus.

vaya delantera de cerdos nos queda entre la cristi y el suarez.
 
Última edición:
Messi se va. Para no meterse en farragosos procedimientos judiciales con el club de su vida, aguantará un año en un club en el que "ni hay proyecto, ni hay nada".

Gran decisión de Messi. Basura de club.

La noticia es que Messi se va. Y se va gratis.
 
Messi se va. Para no meterse en farragosos procedimientos judiciales con el club de su vida, aguantará un año en un club en el que "ni hay proyecto, ni hay nada".

Gran decisión de Messi. Basura de club.

La noticia es que Messi se va. Y se va gratis.
Gran decisión?que decisión si el mismo reconoce que está jodido y que se queda "contra su voluntad"para no ir a juicio contra su club(ja ja y ja ,lo que sabe es que ningún club quiere un juicio que le haga pagar panoja )básicamente descubrió que estaba con el culo al aire, que nadie quería pagar sueldazo y indemnización al Barsa y que sus abogados y sus pretendientes lo dejaron con el culo al aire.
Y deja claro que se irá sin dejar un puto euro al club que evito que ahora mismo sea un snifacola con un cáncer de tiroides en los semaforos del suburbio más turbio del Rosario.
Y antes de que digas:(y lonque le dió al barsa ?)yo diré, lo servido por lo comido porque desde hace 4 añitos es una rémora que solo lo peta contra eibars y elches pero en europa es tan decisivo como un pedo en una competición de vela y que su alto sueldo impide fichajes en condiciones.el.que todos.jueguen para el arrastra y lastra(mira Benzema,siendo un paquetown casi saca pichichi ,con CR7 si tiraba a puerta miraba la mirada inquisidora de la maricona de Madeira)
O dicho de otro modo que preferís en un ciclo de 20 años 2 titulos por año o 5 titulos durante 8 años y luego el solar otros 15?porque esto último es mesi.
 
Cambien el título: Messi, dentro.

desde hace 4 añitos es una rémora que solo lo peta contra eibars y elches pero en europa es tan decisivo como blao

En Europa lo que quieras, pero en España el Barça va a seguir teniendo al tío que más goles mete, que más pases de gol da y que más peligro genera. Todo en uno. En Champions ya da igual, porque nadie [que esté sano mentalmente] cuenta con ganarla a corto plazo.

Pese a todo, confio en que Koeman optimice el rendimiento de Messi. Ponerle de falso 9 sería un paso. Así puede jugar por donde le salga de las pelotas. Libertad total, y el equipo compensadito con gente que trabaje en bandas y línea media. Quiero que siga siendo el capitán, pero se acabaron los privilegios de jugar todos los minutos y todo eso. Ahora ya están las cartas sobre la mesa. Ya no puede amenazar con pirarse porque ya se da por hecho que termina contrato y se va. Y si no, es que se habrá convencido que la cosa en Barcelona aún puede funcionar. Hay que gestionar estas cosas con inteligencia. Y si estamos empezando una limpia en el vestuario, recortando sus minutos cuando se vaya ganando 3-0 y cosas así, el primero que tiene que entender que es por el bien de todos y de él mismo es el propio Messi, copón.

La gente pone escenarios apocalípticos en el Barcelona para este año y los siguientes. Yo no. Arrejuntando debidamente a estos cornudos y haciendo que dejen de golfear, con tres o cuatro retoques en plantilla (NECESARIOS!), aún se puede hacer algo.
 
Última edición:
Esa cara es porque se ha dado cuenta que no todo vale a una altura, que es la suya y la de los futbolistas top. Se les mete en la cabeza que pueden hacer lo que les de la gana y cuando les de la gana, y no. Ha sido que no. Y eso es lo que le tiene amargado, sobre todo el salir así, a las bravas.

Dicho esto, me parece perfecto que se quede. Futbolísticamente sí es el fichaje porque no lo hay así de bueno y, además, le van a apretar. Este año no le va a valer ponerse farruco como con otros entrenadores.

No descartéis banquillo en ocasiones, o como se ponga tonto. Eso para el ego de esta gente, ufff.

Ahora sí te digo, liga casi seguro ganada. Estoy por dejarme unos buenos orocs porque lo tengo clarinete.
 
Última edición:
Esa cara es porque se ha dado cuenta que no todo vale a una altura, que es la suya y la de los futbolistas top. De les mete en la cabeza que pueden hacer lo que les de la gana y cuando les de la gana, y no. Ha sido que no. Y eso es lo que le tiene amargado, sobre todo al salir así, a las bravas.

Dicho esto, me parece perfecto que se quede. Futbolísticamente sí es el fichaje porque no lo hay así de bueno y, además, le van a apretar. Este año no le va a valer ponerse farruco como con otros entrenadores.

No descartéis banquillo en ocasiones, o como se ponga tonto. Eso para el ego de esta gente, ufff.

Ahora sí te digo, liga casi seguro ganada. Estoy por dejarme unos buenos orocs porque lo tengo clarinete.
Barsa de 3 este año.
 
Cambien el título: Messi, dentro.



En Europa lo que quieras, pero en España el Barça va a seguir teniendo al tío que más goles mete, que más pases de gol da y que más peligro genera. Todo en uno. En Champions ya da igual, porque nadie [que esté sano mentalmente] cuenta con ganarla a corto plazo.

Pese a todo, confio en que Koeman optimice el rendimiento de Messi. Ponerle de falso 9 sería un paso. Así puede jugar por donde le salga de las pelotas. Libertad total, y el equipo compensadito con gente que trabaje en bandas y línea media. Quiero que siga siendo el capitán, pero se acabaron los privilegios de jugar todos los minutos y todo eso. Ahora ya están las cartas sobre la mesa. Ya no puede amenazar con pirarse porque ya se da por hecho que termina contrato y se va. Y si no, es que se habrá convencido que la cosa en Barcelona aún puede funcionar. Hay que gestionar estas cosas con inteligencia. Y si estamos empezando una limpia en el vestuario, recortando sus minutos cuando se vaya ganando 3-0 y cosas así, el primero que tiene que entender que es por el bien de todos y de él mismo es el propio Messi, copón.

La gente pone escenarios apocalípticos en el Barcelona para este año y los siguientes. Yo no. Arrejuntando debidamente a estos cornudos y haciendo que dejen de golfear, con tres o cuatro retoques en plantilla (NECESARIOS!), aún se puede hacer algo.
Si OS mola que se OS ponga cara de Celtic de Glasgow arrasando en casa y arrastrándose en europa vale.
 
Sólo un imbécil consideraría que los fracasos europeos son porque está Messi. Lo mismo alguien se cree que Lewandoski con los mismos 10 compañeros que Messi hubiera obtenido resultados distintos.
 
Si OS mola que se OS ponga cara de Celtic de Glasgow arrasando en casa y arrastrándose en europa vale.

Tampoco seas mongolo amigo. Yo no he hablado de arrastrarse (de hecho la forma de caer eliminado es algo muy a mejorar), digo ganar. No veo a esta Barça ganando Champions, simple como eso. Pero la liga sí es ganable.

Tampoco nadie te puede garantizar mucho más. El City desde luego no.
 
Tampoco seas mongolo amigo. Yo no he hablado de arrastrarse (de hecho la forma de caer eliminado es algo muy a mejorar), digo ganar. No veo a esta Barça ganando Champions, simple como eso. Pero la liga sí es ganable.

Tampoco nadie te puede garantizar mucho más. El City desde luego no.
El Barsa lo veo cayendo en la primera eliminatoria después de grupos.apuntalo.
Y dependiendo del grupo que le toque,pasando las putas para ser segundo.
 
Si OS mola que se OS ponga cara de Celtic de Glasgow arrasando en casa y arrastrándose en europa vale.
Así se tiró el Madrid 30 años y presumían de ligas.

Y no voy a comparar una liga como la escocesa en que, salvo los dos grandes, los demás serían de segunda B española, con nuestra liga, que me entra la risa.
 
Que dice una revista suiza que el Siti ofreció este 26 de agosto 200+20 kilos al Farsa por Mecsi... Y publica el documento:


Una cosa es decir "ej que el primo del cuñao del que me vende la gaseosa me ha dicho en un bar que..." (tipo AS y similar) y otra ser un medio cuasi teutón que saca el papelito.
 
Que dice una revista suiza que el Siti ofreció este 26 de agosto 200+20 kilos al Farsa por Mecsi... Y publica el documento:


Una cosa es decir "ej que el primo del cuñao del que me vende la gaseosa me ha dicho en un bar que..." (tipo AS y similar) y otra ser un medio cuasi teutón que saca el papelito.

Pero si eso ya se decía y yo ya calculaba esa cantidad y era el ejemplo que puse aquí.

Hay que ser subnormal para rechazar esa oferta por un jugador que se te irá gratis al finalizar la temporada.

Bartomeu cede a la presión de la culerada, que es extremadamente romántica y piensa que vender a su "amor de la vida" es propio de algo muy feo y muy malo bla bla.

Es uno de esos hechos diferenciales. Florentino lo habría enviado a Manchester con un lazo.

"A los catalanes les pierde la estética", que decía aquel.
 
Última edición:
Esa oferta es falsa. Es un documento Fake que lleva rulando unos días, igual que el supuesto burofax que se publicó.
 
Última edición:
Siempre me sorprenderá cómo algunos sois capaces de afirmar o desmentir cosas de las que no tenéis ni puta idea con esa rotundidad.

Es realmente tierno.
 
Ni idea... Fuente de eso?



 
Arriba Pie