Messi, fuera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien sabe que no, como también yo sé que en el fondo lo que le pase o no al Farsa a usted no le condiciona su existencia y que las cosas verdaderamente importantes de su vida están muy lejos del fúmbol y de si el pequeño se va, se queda o hace caca hoy.
La verdad es que tiene usted toda la razón, era más por el LOL foril.
Creo que ya lo he dicho en algún otro hilo del subforo deportes.
La deriva del club de los últimos años debido a la directiva ha hecho que pierda la "ilusion" por seguir la Liga. No me refiero ya a ganar o perder partidos, sino a que hace un par de años ganase o perdiese si que seguía la actualidad del equipo. Ahora me da un poco igual. Si me dan a elegir prefiero que gane el Barça, está claro, pero digamos que ya no despierta el sentimiento que tenía antes. Ver llegar a buenos jugadores al club y que se echen a perder mina la moral.
También creo que la situación personal de estos últimos años puede haber influido en este desánimo generalizado.
 
Última edición:
¿ Para cuándo el cambio de título al hilo ?

Mi propuesta sencilla y cortita: Messi, al palo
 
El bufete de abogados Cuatrecasas pueden dedicarse a vender barquillos en los parques porque la perdida de prestigio y el poso de mierda que les ha dejado todo este embrollo es monumental
 
El bufete de abogados Cuatrecasas pueden dedicarse a vender barquillos en los parques porque la perdida de prestigio y el poso de mierda que les ha dejado todo este embrollo es monumental
img_jcalvet_20190311-092405_imagenes_lv_otras_fuentes_whatsapp_image_2019-03-11_at_091445_4_6...jpeg

jij
 
La afición lo aprueba y la encuesta...

Las capturas no es que me hayan quedado especialmente bien :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Messi sufrirá con el Barça el " síndrome de Victor Valdés", jugará como un pato cojo, cuidando no lesionarse. Puede que la afición no se entere, puede que meta goles y haga jugadas preciosas, pero pensará en su antiguo compañero cuando fichó por el Mónaco. Valdes hizo la temeridad de seguir jugando con el Barça, pese a que se iba al final de temporada, y tuvo la mala fortuna de lesionarse. El Mónaco no lo aceptó lesionado y el Barça no le renovó.
 
Nah, fichajazo. No hay otro mejor. Y además le apretarán, que es lo que faltaba. Así que es bien.
 
Messi sufrirá con el Barça el " síndrome de Victor Valdés", jugará como un pato cojo, cuidando no lesionarse. Puede que la afición no se entere, puede que meta goles y haga jugadas preciosas, pero pensará en su antiguo compañero cuando fichó por el Mónaco. Valdes hizo la temeridad de seguir jugando con el Barça, pese a que se iba al final de temporada, y tuvo la mala fortuna de lesionarse. El Mónaco no lo aceptó lesionado y el Barça no le renovó.
No. Eso no fue así. El Barcelona le ofreció la renovación varias veces y el siempre la rechazó


 
Última edición:
Messi sufrirá con el Barça el " síndrome de Victor Valdés", jugará como un pato cojo, cuidando no lesionarse. Puede que la afición no se entere, puede que meta goles y haga jugadas preciosas, pero pensará en su antiguo compañero cuando fichó por el Mónaco. Valdes hizo la temeridad de seguir jugando con el Barça, pese a que se iba al final de temporada, y tuvo la mala fortuna de lesionarse. El Mónaco no lo aceptó lesionado y el Barça no le renovó.
Para acabar lesionandose del modo más tonto el solito en Balaídos.
 
Lo más diver del tema, es que Messi ha declarado que no hay proyecto, que todo son parches y que vamos, qué todo es una puta mierda. No se el resto de jugadores como se tomaran semejantes declaraciones, sobre todo Griezman, Dembelé y aquellos jugadores que en teoría eran cracks pero que no entraban en su círculo de confianza como sí hicieron Suarez el gordo y el pandillero Vidal.

Me da la sensación de que para los jugadores era un alivio que se marchara Messi, para poder tener más libertad de decisión y no jugar para él. Pero por otro lado, entiendo que al mejor jugador del mundo y tal le apetezca rodearse de buenos jugadores, rollo Jordan.
 
Sale el tío, dice que lleva todo el año queriendo irse, que no fue por el 2-8, sino porque está cansado incluso hasta de la ciudad, se le ve con la decisión totalmente tomada y que el único motivo por el que se queda es por no acabar yendo a juicio con el club de su vida. Es decir, que se queda porque debe, no porque quiere.

Y aún así hay gente que lo celebra.

Yo me pondría azul marino. Menudo cáncer.
 
Jeje, defender a su club dice. Para salvar el culo, más bien. Bartomeu quiere llegar vivo a Marzo para tapar todas sus mierdas económicas y nada más.

Si era para cuadrar cuentas que mejor que vender a Messi, hacer un paripe y todos contentos pero el problema es que el astro argentino se quería ir por la face, porque no había ofertas reales o la que hubiera sería bajo condición de llegar libre. Si llevaba un año queriendo irse ha tenido tiempo para comunicarlo públicamente antes del 11 de junio.

Messi de queda, Messi nos perdona porque le ha salido mal el plan de fuga, barto le ha dicho que hay un contrato firmado que tienen que respetar las dos partes.
 
No se va porque a ver quién es el guapo que asume un juicio y lo que pueda salir de ahí. Que no es una cláusula de 30 kilos como mucho, vaya. Y no hay más.

Quizás es cierto todo lo que dice, lo de que fue avisando, pero ha quedado como un gitano. Un fax a días del mayor ridículo del club en años (yo no recuerdo otro igual). Hace una rueda de prensa y aunque no esté el presidente todo el material no lo entendería, diciendo lo que ha dicho ahora.

El único motivo ha sido el clausulazo, y si no estaba ya en el Shiti. Lo saben los chinos, vaya.
 
Lo que tienen que hacer los consejeros de este chico es obligarle a decir una frase en catalán después de veinte años en Barcelona y pelillos a la mar.
 
Última edición:
Arriba Pie