Messi, fuera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, pues no. El chico no es un millonario que llega a la ciudad y se aísla el primer día, se ha criado en la masía con otros chavales antes de ser famoso. Su familia está más que adaptada a la ciudad, sus vacaciones siempre son en el mediterráneo con catalanes como Alba o Cesc, además de Suárez, y no en las seychelles.

Evidentemente, en ningún momento he dicho o insinuado que Messi represente valor alguno de Catalunya o le importe todo eso, de hecho en otro debate distinto ya he dicho que lo dudo muy mucho. Lo que he dicho es que, de entre las mil razones que podría tener para irse, la ciudad y la vida que tiene allí no es uno de ellos.

Por cierto ¿es un mierda porque en Madrid no le recibirían con palmaditas en la espalda? Joder, entonces peña como Hristo, Guardiola, Cruyff, Luis Enrique, Piqué, entre otros tantos, tampoco representan los valores del Barça. Menuda tontería de argumento.
Pero si compró las dos cosas de al lado de la suya para que no le molestará nadie ni tener vecinos cerca. Menos mal que no quiere aislarse...
 
Pero si compró las dos cosas de al lado de la suya para que no le molestará nadie ni tener vecinos cerca. Menos mal que no quiere aislarse...

Aunque eso suena a invento, yo también lo haría si pudiera. Una cosa es no querer a desconocidos, prensa, curiosos, siendo una figura pública de ese calado y teniendo críos y otra cosa es que no estar hecho a una ciudad, un grupo de personas, que tu familia también esté asentada, etc..
 
El problema es que Messi sufre de Sindrome de Asperger y la gente con dicho síndrome les cuesta relacionarse y suelen hacer un circulo personal de amigos y relacionarse con el resto, necesitan esos amigos que tenían y se ha de decir que ya no están y el último que era Suarez si se va pues ya es la gota que colma el vaso.

Eso mucha gente no lo entiende, Messi no se quiere ir a otro club. Quien quiere traspasarlo y sacar dinero en caja es Bartomeu, el mismo Bartomeu que ha puesto a la venta a Luis Suarez con tal de que Leo no tenga ningún apoyo personal en el club y se quiera ir para luego aparecer Bartomeu con una oferta. El Burofax no existe y es una mentira de la directiva de Bartomeu para dejar mal a Messi y como un traidor al Barça y todo porque quiere dejar las cuentas saneadas y le importa una mierda el futuro del club como entidad deportiva y dejar el nombre de Messi por los suelos.

Lo único que pide Messi es que no se venda a Suarez para continuar un año más en el Barça, pero la idea de Bartomeu es la vender a Messi si o si.

Messi no tiene ningún síndrome.

Simple y llanamente es una persona introvertida, siendo un foco mundial de atención de una manera constante.

La gente así se abre únicamente con personas muy cercanas. A ver si te crees que cuando hace un asado con Milito no se suelta y bromea con él.
 
Normal normal no parece, aunque tampoco su vida lo es.

Se ha querido ir, tal vez esperaba que todo funcionase como siempre, a su orden, no digo que no se haya ganado el derecho a que hacer con su carrera y su vida a esta edad, pero luego estan los papeles y la coyuntura que no le ayuda, ahora mismo solo city y psg podrian meterse en ese fregao, con el city debía haber algo mas que palabras porque hace unas semanas Aguero retrasó su retiro diciendo que se quedaba un año más, pero en realidad ni PSG y City lo necesitan salvo para fardar, de ahi que tampoco esten forzando la maquina, sino unos duros y le hacian la cobertura a Bartomeu. Esto va para tema cansino de verano, lo mejor es que acabe como acabe creo que acabara mal.
 
Normal normal no parece, aunque tampoco su vida lo es.

Se ha querido ir, tal vez esperaba que todo funcionase como siempre, a su orden, no digo que no se haya ganado el derecho a que hacer con su carrera y su vida a esta edad, pero luego estan los papeles y la coyuntura que no le ayuda, ahora mismo solo city y psg podrian meterse en ese fregao, con el city debía haber algo mas que palabras porque hace unas semanas Aguero retrasó su retiro diciendo que se quedaba un año más, pero en realidad ni PSG y City lo necesitan salvo para fardar, de ahi que tampoco esten forzando la maquina, sino unos duros y le hacian la cobertura a Bartomeu. Esto va para tema cansino de verano, lo mejor es que acabe como acabe creo que acabara mal.


Lo chungo del asunto es que si sale Messi hablando pocos días después del 2-8 y explica que ya no se ve con fuerzas de seguir, que ha decidido renunciar a su último año y se acoge a la clausula X, de forma sincera y despidiéndose del socio, Bartomeu no podía haberse negado sin quedar como el puto culo y seguramente todo se hubiera dado de forma natural. le hubieran intentado convencer, pero al final hubieran llegado a algún acuerdo con el City y pista.
 
Si, no ha manejado las formas. Ahora mismo es complicado encajar lo del proyecto nuevo con que Messi se quede y que lo haga a regañadientes, es obvio que lo conozco solo de vista, pero no parece de la gente que toma una decisión y luego le conveces con una piruleta de que se olvide y menos por motivos legales. Como lo mires es una mierda a punto de estallar, dos resultados malos y explota.
 
Pero a los Casaus se los folló gente como Gaspart, otro presidente glorioso del Barsa, uno que junto con Nuñez comenzó en el Español pero fueron tras la panoja, Nuñez aún tuvo sus momentos pero Gaspart..., de ahí comenzó la politización vergonzante del club, hermanado con el pujolismo primero y con el independentismo después, tergiversaron el mas que un club hasta la empanada de hoy. A mi me flipa que aún haya gente que tenga que comerse ser de badajoz, un infraser a los ojos del catalan AAA, y animar al barsa porque los equipos salvo que menstrues no se cambian de un día para otro.

Es un poco la transición que ha hecho la sociedad catalana por otro lado, los catalanes siempre fueron hostiables pero hace unas decadas despertaban cierta admiración como gente emprendedora, culta, civilizada, en gran medida era autopropaganda pero funcionaba, la gente quería un Pujol para su comunidad (lo que hubiera sido lolesco, 17 comunidades con tiempos sin el menor sentido de estado común), y hoy son una amalgama de histéricos sucnormales que ya no es que sean hostiables, sino que piensas que debieron haber sido hostiados con saña en su momento.
Hostia puta, gaspart independentista!!!

Gaspart es del Opus, católico practicante de misa diaria y fue el fundador de alianza popular en Cataluña. En el 83 renunció a ser candidato por este partido a la Generalitat.
 
Según una televisión argentina Messi se queda.
Que buen ambiente eh?
 
Joder, qué velocidad lleva el hilo, complicado seguirlo teniendo otras faenas... Por limitarme a lo último que se dice de salir y hablar tras derrotas, es algo que Messi siendo uno de los capitanes y gran estrella nunca (y si es 1 vez de 200 me sigue valiendo el "nunca") ha hecho, mucho menos tras ese 2-8 tan traumático. Piqué, Busquets o Alba sí lo han hecho muchas veces, Messi no. Podrá ser el mejor jugador que ha tenido el Barcelona en su historia, pero nunca ha mostrado el carácter cuando de apechugar con lo jodido se ha tratado. Boicoteando a compañeros y entrenadores o forzando renovaciones contractuales quizá, pero a las duras nunca se lo ha visto.
 
Última edición:
Hostia puta, gaspart independentista!!!

Gaspart es del Opus, católico practicante de misa diaria y fue el fundador de alianza popular en Cataluña. En el 83 renunció a ser candidato por este partido a la Generalitat.
Redios Curro, ya es creepy que vayas citando post de hace días, pero es que encima no te enteras de lo que lees y hay que explicarlo todo como cuando veía Matrix con mi abuelo. Paso, es viernes y no es plan.
 
La gente sobrevalora un poco lo de que los jugadores hablen. Joder, yo quiero que rindan en el campo no que hablen mamonadas a un micrófono. Las declaraciones pre-partido y pos-partido son en un 95% insulsas y sin contenido. Yo igual me fijaba en lo que decían cuando tenía 14 años, pero después ya me dí cuenta que no merecía la pena.

Y sí, hay situaciones en que se requieren palabras de algún jugador. O situaciones especiales, como esta de Messi, en que se necesita que diga algo. Pero si habla ahora y después cierra el pico y rinde durante meses, por mí dabuti.
 
No hablamos, yo al menos, de un partido normal o una situación normal. Dado el contexto, si Messi se queda tendrá que hablar. No lo hará en rueda de prensa, claro. Al menos no con preguntas abiertas. Lo hará en medios afines, comparecencia sin preguntas o similar. Pero no puede llegar al entrenamiento y/o al primer partido y, cual @Robert Canta, soltar un "Qué tal, amigos?".
 
Última edición:
Hostia puta, gaspart independentista!!!

Gaspart es del Opus, católico practicante de misa diaria y fue el fundador de alianza popular en Cataluña. En el 83 renunció a ser candidato por este partido a la Generalitat.

@curro jimenez , la conversación de las directivas ya se ha zanjado, si la queréis continuar llevamos todo a un nuevo hilo, pero este es el hilo de Messi y su equipo de estupidez.
 
Última edición:
Podrá ser el mejor jugador que ha tenido el Barcelona en su historia, pero nunca ha mostrado el carácter cuando de apechugar con lo jodido se ha tratado. Boicoteando a compañeros y entrenadores o forzando renovaciones contractuales quizá, pero a las duras nunca se lo ha visto.
En Argentina le achacan lo mismo en cuanto a su papel en la selección.
 
Redios Curro, ya es creepy que vayas citando post de hace días, pero es que encima no te enteras de lo que lees y hay que explicarlo todo como cuando veía Matrix con mi abuelo. Paso, es viernes y no es plan.
Ah vale. Que no se puede mencionar lo que se habló ayer. Entre esto, y que no se pueden poner noticias tampoco de ayer estamos arreglados con vosotros
 
Aunque eso suena a invento, yo también lo haría si pudiera. Una cosa es no querer a desconocidos, prensa, curiosos, siendo una figura pública de ese calado y teniendo críos y otra cosa es que no estar hecho a una ciudad, un grupo de personas, que tu familia también esté asentada, etc..
Pues menos mal que lo contó Rakitic...

 
A las 18 tenemos comunicado del zagal.

Suena a lavadita de cara, visca el Barça y en enero que os follen.
 
A las 18:00 comunicado del autista
Se ve que aprendió que p+a=pa y cosas así.
 
Última edición:
Arriba Pie