Messi, fuera

Genial cuatrecases asesora como el culo a Messi y a su vez pierde a un cliente como el Barcelona.
 
Si hubiera dicho exactamente lo mismo hace 15 días, ahora estaría en Manchester y Bartomeu bien jodido. Que mal gestionado todo. Y con todo, tiene toda la razón del mundo en todo lo que dice. Que pena que hayan llegado a esto los mediocres que dirigen el club.
 
Insertar música del Danubio azul.

IMG_20200904_182101.jpg
 
Última edición:
Ha salido ya pique haciéndose la foto y diciendo que se queda??
 
molt lamentable todo
y ahora viene cuando convencen a Koeman de que Suárez sigue.

veremos si el pollito no se marca un Camacho y dimite antes de empezar el año.
 
molt lamentable todo
y ahora viene cuando convencen a Koeman de que Suárez sigue.

veremos si el pollito no se marca un Camacho y dimite antes de empezar el año.

Nah, Suárez saldrá sí o sí.... Bastante ridículo ha hecho ya Ze Pequenho como para que ahora se quede Mordisquitos y termine de liarla.
 
El Barto huele a cadaverina forte cosa mala, pasara lo que pasara iba a salir escaldado. Después de marzo él no seguirá, Messi se queda tras un espectáculo bochornoso y la institución se ha visto dañada.
 
Koeman sabe que Griezmann es su Suárez.

Por caracter sí, es capaz de irse antes de empezar.

A este le da igual liarla.
 
El Barto huele a cadaverina forte cosa mala, pasara lo que pasara iba a salir escaldado. Después de marzo él no seguirá, Messi se queda tras un espectáculo bochornoso y la institución se ha visto dañada.

A mi lo que le pase como institución a esa casa de putas y maricones me la pela, no seré yo como el anti medio del Madrid que se acuerdan del señorío o "de la imagen de un club como el Madrid" para cuando es el Madric el que pega petardazos como estos.

Messi dice que no quiere denunciar al club de su vida pero no le dejan irse de gratis y barto haciéndose el orejas mientras tanto.

Ha sido muy divertido todo.
 
A mi lo que le pase como institución a esa casa de putas y maricones me la pela

No me verá muy preocupado tampoco a mí, espero. Yo también he gozado como un cochino jabalín; hubiera deseado que todo esto durara mucho más y con resultados aún más lolescos.
 
Última edición:
"El virus este de mierda" :lol:

El chaval habla espontáneamente y se nota a kilómetros que dice LA VERDAD.
 
Ha sido todo una broma tontos, que no teneis sentido del humor.

Al final ha sido la jugada de Ramos de hace un par de temporadas pero en versión culerdian.

Ha intentado forzar su salida gratis porque sabía que no lo iban a vender ,posiblemente con la promesa de la pasta que le daría el City (y el proyecto deportivo) pero con la carta de libertad por delante.

La diferencia es que floper le dijo a canelita que presentara una oferta y barto se ha hecho el orejas.
 
Bertomeu será un saco de mierda pero en este caso ha hecho lo que tenía que hacer para defender a su club.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bertomeu será un saco de mierda pero en este caso ha hecho lo que tenía que hacer para defender a su club.

Jeje, defender a su club dice. Para salvar el culo, más bien. Bartomeu quiere llegar vivo a Marzo para tapar todas sus mierdas económicas y nada más.
 
Mi cuenta favorita de Twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que poco me quiere ustec.

Bien sabe que no, como también yo sé que en el fondo lo que le pase o no al Farsa a usted no le condiciona su existencia y que las cosas verdaderamente importantes de su vida están muy lejos del fúmbol y de si el pequeño se va, se queda o hace caca hoy.
 
Atrás
Arriba Pie