Messi, fuera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se está planteando la UEFA que para noviembre haya estadios con un 30% de aforo, eso en el meinkampf son casi 40.000 espectadores. Poca broma.

Al ritmo que vamos en Noviembre estamos saliendo del segundo encierro, en fase 2 o así. Como para meter público. Y encima en invierno dicen que es cuando se espera que empeore todo.
 
Yo veo a Messi quedándose, sometiéndose a un intento de blanqueamiento de imagen brutal a todos los niveles y tratando (con poco éxito, creo) de pasar el gigantesco trágala de aguantar el chaparrón hasta que se pueda largar by the little leg.

En cuanto haga dos goles y se bese el escudo volverá a tener al sosi comiendo de la mano.
 
En cuanto haga dos goles y se bese el escudo volverá a tener al sosi comiendo de la mano.

Para eso quedan un par de semanas muuuuy largas, con la prensa deportiva sin otra cosa de la que hablar (dado que no hay apenas fichajes).
 
Si Mezzi se queda, se viene triplete. Está en el destino.
 
Al ritmo que vamos en Noviembre estamos saliendo del segundo encierro, en fase 2 o así. Como para meter público. Y encima en invierno dicen que es cuando se espera que empeore todo.

Deberíamos poder ir los que ya hemos pasado el bicho. Que nos den un brazalete como a los judíos.
 
Pero a los Casaus se los folló gente como Gaspart, otro presidente glorioso del Barsa, uno que junto con Nuñez comenzó en el Español pero fueron tras la panoja, Nuñez aún tuvo sus momentos pero Gaspart..., de ahí comenzó la politización vergonzante del club, hermanado con el pujolismo primero y con el independentismo después, tergiversaron el mas que un club hasta la empanada de hoy. A mi me flipa que aún haya gente que tenga que comerse ser de badajoz, un infraser a los ojos del catalan AAA, y animar al barsa porque los equipos salvo que menstrues no se cambian de un día para otro.

Es un poco la transición que ha hecho la sociedad catalana por otro lado, los catalanes siempre fueron hostiables pero hace unas decadas despertaban cierta admiración como gente emprendedora, culta, civilizada, en gran medida era autopropaganda pero funcionaba, la gente quería un Pujol para su comunidad (lo que hubiera sido lolesco, 17 comunidades con tiempos sin el menor sentido de estado común), y hoy son una amalgama de histéricos sucnormales que ya no es que sean hostiables, sino que piensas que debieron haber sido hostiados con saña en su momento.

La cúpula de Núñez nunca se metió en política, ya que eran todos afines a Alianza Popular (PP de la época). Es más, si preguntas por Igualada, parece ser que Casaus no era muy bien recibido, ya que durante la guerra civil fue el chivato del bando nacional señalando a gente. Gaspar, es miembro de la Federación Española de Fútbol. El politiqueo asqueroso vino con Laporta y con TV3. Pero ya te digo yo, y soy perico que a mí el Far$a me la sopla, que en el campo de Barça hay bastante disparidad política, pero lo que vende y lo que interesa a los dos bandos, es mostrar al equipo como referente nazi-onalista.

Es más, y esto lo sé de buena tinta, los Boixos nois, están divididos entre nazis e independentistas, pero han dejado a un lado su mieda de ideas, por el bien del equipo, cosa que me parece increíble.

En cuanto a Messi, parece cada día más claro que se queda, y cuando meta 4 goles todo el mundo a seguir mitificándolo. Ellos sabrán, una oportunidad pérdida de sacar panocha del ídolo ya caído.
 
Última edición:
Aquí les dejo un artículo firmado por un ex-magistrado de lo laboral y ex-fiscal (hoy abogado) en el que reflexiona acerca de cómo hubiera resuelto él respecto del Caso Messi, por si a alguien le interesa...
 
Última edición:
Mucha churra con merina ya en este jilo pero bueno.

Ahora parece que lo que se han marcado los Messi Cuccittini es un Ramos pero a lo bestia y de la peor manera.

Forzar conseguir la carta de libertad para llegar al City libre y trincar una brutal prima por ello. Al menos el churu tuvo la decencia de ir directamente a floper y decírselo.

Si al final se queda todos los panegíricos habrá que guardarlos para mejor ocasión.

Se montará la mayor campaña de blanqueamiento anal de la historia por parte de los medios catacules, algo que se le da muy bien al equipo de unicef, la masia y los valors, y en cuanto lio le meta dos golitos al Elche ,aquí paz y después gloria.
 
Última edición:
Para ser justos creo que a Franco lo condecoraron 3 veces, eso sí, con vuelta.

Gaspart trajo el forofismo al palco, laporta la política, aunque está ya estaba de antes, simplemente cambió los aires, el club pasaba de ser el de la alta burguesía catalana, los señoros, a sus hijos.

Pues no me parece mal que se quede, sería un epílogo digno al sainete, y espera que la gente vea que koeman es más rollo que pelicula
 
El problema es que Messi sufre de Sindrome de Asperger y la gente con dicho síndrome les cuesta relacionarse y suelen hacer un circulo personal de amigos y relacionarse con el resto, necesitan esos amigos que tenían y se ha de decir que ya no están y el último que era Suarez si se va pues ya es la gota que colma el vaso.

Eso mucha gente no lo entiende, Messi no se quiere ir a otro club. Quien quiere traspasarlo y sacar dinero en caja es Bartomeu, el mismo Bartomeu que ha puesto a la venta a Luis Suarez con tal de que Leo no tenga ningún apoyo personal en el club y se quiera ir para luego aparecer Bartomeu con una oferta. El Burofax no existe y es una mentira de la directiva de Bartomeu para dejar mal a Messi y como un traidor al Barça y todo porque quiere dejar las cuentas saneadas y le importa una mierda el futuro del club como entidad deportiva y dejar el nombre de Messi por los suelos.

Lo único que pide Messi es que no se venda a Suarez para continuar un año más en el Barça, pero la idea de Bartomeu es la vender a Messi si o si.
 
Para ser justos creo que a Franco lo condecoraron 3 veces, eso sí, con vuelta.

Gaspart trajo el forofismo al palco, laporta la política, aunque está ya estaba de antes, simplemente cambió los aires, el club pasaba de ser el de la alta burguesía catalana, los señoros, a sus hijos.

Pues no me parece mal que se quede, sería un epílogo digno al sainete, y espera que la gente vea que koeman es más rollo que pelicula

Cada equipo del pais se intento aprovechar de las influencias del régimen en la medida que pudieron, Bernabéu consiguió a Di Stefano o a Puskas y el barsa a Kubala (otra historia de favoritismo de la dictadura a los cules, de la que se habla poco) y recalificaciones de terrenos a cholón cuando se quedaban tiesos. Normal que condecorarán al caudillo de vez en cuando, Bernabeu era más reticente ha hacerle la pelota al régimen y por eso se murió con el berrinche de que no le dejaran construir otro campo.

Gaspart es un enfermo del Barcelona y antimadridista acérrimo , todo un vicepresidente federativo español declarando en más de una ocasión que siempre que pueda perjudicar al Madrid, lo hará. Y catalán españolista, como lo era Nuñez (aunque nuñito naciera en Cantabria).

Lapuerta cuando era president del barsa hablaba de política y cuando estaba en la política hablaba del Barsalona.
 
Última edición:
Bueno lo de Di Stefano fue que uno negoció con un equipo (millonarios) y otro con otro (River), el tema era confuso y se optó por una solución salomónica de 2 temporadas en cada una, solo que el barsa renunció.

Bernabéu al menos se la sacó para echar a Millán Astray del palco.
 
Para ser justos creo que a Franco lo condecoraron 3 veces, eso sí, con vuelta.

Gaspart trajo el forofismo al palco, laporta la política, aunque está ya estaba de antes, simplemente cambió los aires, el club pasaba de ser el de la alta burguesía catalana, los señoros, a sus hijos.

Pues no me parece mal que se quede, sería un epílogo digno al sainete, y espera que la gente vea que koeman es más rollo que pelicula

Gaspart lo que trajo es a la prensa pudiendo mangonear en el club y decidiendo quien ficha y quien no sin sentido coherente en el planteamiento deportivo y hay que recordar que nadie daba un duro por Laporta dentro de los medios de comunicación catalanes, pero nadie e incluso siendo asquerosamente separatista.

No hay que olvidar como Minguella estafo al club de mala manera durante la época Gaspart con sus estafas encubiertas en forma de Rochemback, Geovanni y demás mierda que dejaron al club en el mayor de los ridiculos. Todo con el visto bueno de Gaspart quien lo puso de asesor de fichajes. Aún a día de hoy la prensa pro-Cule le lame el culo a un sujeto que estafo a la entidad y que ha intentando volver al poder en el club varias veces.

Lo que ocurre con Gaspart es que era un tonto que se dejo estafar por Minguella. La venta al Madrid vino cuando Minguella le convencio de salvar a Rivaldo, de haber vendido a Rivaldo hubiesen podido tantear a Zidane. Y si, es un What If... ¡Pero que coño! Creo que lo que quiero decir queda demasiado claro. Gaspart era un tonto que se dejo estafar por el impresentable de Minguella.
 
Estáis dando una cantidad de información muy buena que nada tiene que ver con que Messi se va del Barcelona. Abrid el hilo de "Joan Gaspart, el alegre Presidente Forofo" y dejad este para lo que está.
 
Estáis dando una cantidad de información muy buena que nada tiene que ver con que Messi se va del Barcelona. Abrid el hilo de "Joan Gaspart, el alegre Presidente Forofo" y dejad este para lo que está.
hoy se supone que hay comunicado de D10s.
pero vamos, que son los propios catalinos los primeros haciendo offtopic. está claro que allí tampoco tiene los botones Gint.
El 'caso Hazard' también exige explicaciones
 
Bueno lo de Di Stefano fue que uno negoció con un equipo (millonarios) y otro con otro (River), el tema era confuso y se optó por una solución salomónica de 2 temporadas en cada una, solo que el barsa renunció.

Bernabéu al menos se la sacó para echar a Millán Astray del palco.

Fue un tema muy chusco y bastante confuso.

El barsa renunció por presiones ,porque todo el mundo que vio jugar al argentino decían que era una locura, nadie renuncia así como así por tener un jugador del nivel de la saeta y en Barcelona soñaban juntarlo con Kubala.

Aunque probablemente también sea cierto que nadie se imaginaba lo que supondría Di Stefano para la historia del Madrid.
 
Última edición:
Messi no se quiere ir a otro club. Quien quiere traspasarlo y sacar dinero en caja es Bartomeu, el mismo Bartomeu que ha puesto a la venta a Luis Suarez con tal de que Leo no tenga ningún apoyo personal en el club

Coño pues si lo que quiere Bartomeu es vender, lo disimula de puta madre.
 
Yo ya no me fío de ninguna información, pero acabo de leer que el padre de Messi exige que Luís Suárez se quede para que su hijo también lo haga. :lol:
 
Coño pues si lo que quiere Bartomeu es vender, lo disimula de puta madre.

Porque le ha salido igual de mal el farol. Quiere los oros para sanear sus cuentas, pero sin quedar como el malo. Pero el City no ha picado y no ha ofrecido un carajo. Son moros, no idiotas.
 
Vamos, que se estaban agarrando a un clavo ardiendo basado en una libre interpretación de una clausula. No sale, salvo que el City entre con todo. Menuda cagada de los abogados de Leo.

EhEifW_XkAUZ7Y5.jpg
 
No te sigo Mop, si en la carta citan la cláusula y dice expresamente "finalización de la temporada deportiva 19/20" sin entrar en fechas.
 
Messi que se ponga a entrenar, que hay muchos goles que marcar y muchos títulos que ganar. A partir de enero que haga lo que le salga de las pelotas.
 
No te sigo Mop, si en la carta citan la cláusula y dice expresamente "finalización de la temporada deportiva 19/20" sin entrar en fechas.

Primero, porque en el contrato cita el día 10 de Junio, pero ellos se agarran al hecho de que el coronavirus ha variado la finalización de la temporada para utilizar esa clausula, de tantas, tan ambigua que citan. Pero incluso ahí, la fecha en la que se podría interpretar la finalización de temporada difiere según quien lo observe. El Burofax, incluso en ese caso, podría haber llegado del orden de 10 días tarde.

En segundo lugar, que la compensación de 700 millones no aplique, parece indicar que sencillamente no hay clausula, pero no la libertad. Es decir, tendría que decidir un juez, en una cantidad que seguramente no bajaría de 100-150 millones y podría ascender a más de 200.

Resumiendo, que si Messi fuese libre ya estaría en Manchester. Ningún club se va a arriesgar a pagar una morterada cuando podría negociar gratis en enero con el jugador.


No se, Messi se ha dejado asesorar por unos incompetentes y está consiguiendo que Bartomeu empiece a quedar como el bueno, lo cual es flipante. Al final tendrá que quedarse y apechugar otro año. Si hubiera salido hablando desde el principio la presión social hubiera sido tan grande que Barto hubiera tenido que negociar una salida elegante al 200%. Ha tirado por la calle de en medio y mantenido su silencio y el City no ha querido subirse a ese carro. Cagadón grande.
 
Arriba Pie