Messi, fuera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto que parece una chorrada es muy real. Hay mucha gente que no es del Far$a, es de Messi.

Más que un club y tal, me meo.

No es eso. Es que la marcha de Messi no es como la marcha de, por ejemplo, Figo o Ronaldo. Implica que gana Bartomeu y el club termina por ser una empresita gestionada por mangantes de mierda que recibieron una herencia brutal y se la pasaron por el forro en unos pocos años.

El Barça de Bartomeu, sin Messi, no es el Barça. Es una sociedad que casualmente tiene los mismos colores. Si ese señor no dimite hoy mismo, yo es que sudo de seguirle el juego un segundo más a una entidad que se supone debería alimentar mi tiempo de ocio y, por el contrario, sólo consigue darme vergüenza ajena cada semana con una más gorda que la anterior.

Que estos tipos le quitaron la presidencia de honor a Cruyff, imputaron el club para salvar el culo, pagaron a una empresa para difamar a sus propios jugadores o se van a cargar al mejor jugador de la historia.

Tranquilo, mañana te pondrás a ver el partido del juvenil B y dirás que hay un lateral derecho ilusionante.

La cantera también se la han pulido a base de fichar brasileños que no conocen ni en su casa, ahora mismo es tan ilusionante como la esperanza de vida de tu única neurona.

La cantera también se la han pulido a base de fichar brasileños que no conocen ni en su casa, ahora mismo es tan ilusionante como la esperanza de vida de tu única neurona.
Uf, jodido está el tema entonces.

¿Ya no eres del Barça entonces? ¿En serio?

Lo de esta temporada esta siendo tan bonito para el anticuleramen que no se puede ni de creer.

El mejor jugador de la historia del parcas que manda un burofax diciendo que "hasta luego Lucas" y sin dejar un guindel en caja ,no puede ser verdad de lo bonito que suena.

No es eso. Es que la marcha de Messi no es como la marcha de, por ejemplo, Figo o Ronaldo. Implica que gana Bartomeu y el club termina por ser una empresita gestionada por mangantes de mierda que recibieron una herencia brutal y se la pasaron por el forro en unos pocos años.

Está claro, es la marcha del mejor jugador de la historia, tras un 8 a 2 y tras una obligada renovación del equipo. Supongo que la forma en la que han largado al gordo de Suarez ha sido la puntilla para Messi. Pero qué ha de hacer Nobita, dimitir y así dejar a Messi como emperador total y absoluto? La herencia la jodieron cuando hicieron contratos de larga duración a jugadores de 30 años, como les ha pasado a todos los grandes equipos de la historia. Hay que renovar cuando estás arriba, cuando estás abajo es más jodido.

El Barça de Bartomeu, sin Messi, no es el Barça. Es una sociedad que casualmente tiene los mismos colores. Si ese señor no dimite hoy mismo, yo es que sudo de seguirle el juego un segundo más a una entidad que se supone debería alimentar mi tiempo de ocio y, por el contrario, sólo consigue darme vergüenza ajena cada semana con una más gorda que la anterior.

El Barça dejó de ser el Barça cuando se convirtió en un instrumento político y cuando se centró en destrozar todas las canteras de los equipos de todas las secciones de Cataluña. Solo la Penya en Basket y el RCDE (que ya ves dónde está), aguantan el tirón. Mira en Madrid, 4 o 5 equipos en primera, y en Cataluña... crees que es casualidad? El Barça no es un equipo de futbol, es un integrante del aparato político nazi-onalista, pensamiento único, si no eres un feixista. Y no es un tema de ahora, es desde hace tiempo, desde que se fue Núñez. Cuando se enteraran que el Barça no representa a nada, que hay extremeños que son del Barça y que Cataluña les importa tres cojones. El Far$a hace mucho tiempo que da vergüenza ajena. El nacional Barcelonismo triunfará, pero el Far$a se va a tomar por culo, a ver a qué conspiración le echan la culpa.

Última edición:
1598379716899.webp

Está claro, es la marcha del mejor jugador de la historia, tras un 8 a 2 y tras una obligada renovación del equipo. Supongo que la forma en la que han largado al gordo de Suarez ha sido la puntilla para Messi. Pero qué ha de hacer Nobita, dimitir y así dejar a Messi como emperador total y absoluto? La herencia la jodieron cuando hicieron contratos de larga duración a jugadores de 30 años, como les ha pasado a todos los grandes equipos de la historia. Hay que renovar cuando estás arriba, cuando estás abajo es más jodido.

El Barça dejó de ser el Barça cuando se convirtió en un instrumento político y cuando se centró en destrozar todas las canteras de los equipos de todas las secciones de Cataluña. Solo la Penya en Basket y el RCDE (que ya ves dónde está), aguantan el tirón. Mira en Madrid, 4 o 5 equipos en primera, y en Cataluña... crees que es casualidad? El Barça no es un equipo de futbol, es un integrante del aparato político nazi-onalista, pensamiento único, si no eres un feixista. Y no es un tema de ahora, es desde hace tiempo, desde que se fue Núñez. Cuando se enteraran que el Barça no representa a nada, que hay extremeños que son del Barça y que Cataluña les importa tres cojones. El Far$a hace mucho tiempo que da vergüenza ajena. El nacional Barcelonismo triunfará, pero el Far$a se va a tomar por culo, a ver a qué conspiración le echan la culpa.

Madrid tiene a tres equipos en primera, que ha bajado el Leganés.

4 equipos tiene el País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana

Pero qué ha de hacer Nobita, dimitir

Nobita tuvo que dimitir hace años. Que es el presidente que humilló a un Abidal recién recuperado de un cáncer, el que imputó a su propio club para no pagar él, el del Barçagate, el que perdió a Neymar tras asegurar que se quedaba al 200%, el de los fichajes más catastróficos en décadas, el de las cinco humillaciones seguidas en champions y un largo etc. de mierdas. Esto ya no va de Messi, lo del argentino es EL GOTÓN que colma un vaso enorme.

Lo siguiente es convertirlo en una SAD y vendérselo a unos moros random.

El Barça dejó de ser el Barça cuando se convirtió en un instrumento político y cuando se centró en destrozar todas las canteras de los equipos de todas las secciones de Cataluña. Solo la Penya en Basket y el RCDE (que ya ves dónde está), aguantan el tirón. Mira en Madrid, 4 o 5 equipos en primera, y en Cataluña... crees que es casualidad? El Barça no es un equipo de futbol, es un integrante del aparato político nazi-onalista, pensamiento único, sino eres un feixista. Y no es un tema de ahora, es desde hace tiempo. Cuando se enteraran que el Barça no representa a nada, que hay extremeños que son del Barça y que Cataluña les importa tres cojones. El Far$a hace mucho tiempo que da vergüenza ajena.

A mi no me sueltes rollos de periquito acomplejado, que no me interesa.

Última edición:
A nosotros se nos fue la gitana también de manera traumática ,dejando al menos 100 kilos en caja y el ahorro de su ficha, pero ha costado casi dos temporadas pasar página, su influencia todavía perdura en el sentido de que seguimos siendo un equipo con carencias arriba .Pero ya llueve menos.

Eso sí, cuando llegó Cristiano en el Madrid ya había en las vitrinas del cuerna 9 Champions y 30 ligas ,no es el erial que era el parcas cuando explotó el argentino.Detrás de Messi apenas tenían nada ,si se va de esta manera el golpe a corto plazo será muy ,muy duro para la culerada.

Última edición:
A nosotros se nos fue la gitana también de manera traumática

Francamente, creo que ni se acerca a lo del Barça. Lo de Messi es una (la más importante) de muchas en un club que está en modo autodestrucción activado. Lo de Cr fue una despedida educada en la victoria y sin aspavientos.

El futbolista, a través de sus asesores legales, ha enviado un burofax al Barça comunicando su intención de salir libre del club al considerar que,legalmente, puede hacerlo. El club blaugrana ya ha contestado esta petición asegurando que no tiene sustancia legal, ya que el periodo para que Messi renunciase a la renovación y pudiera salir libre ya ha ha pasado porque la fecha tope estaba en el 30 de mayo. Lo que no queda duda ya son las intenciones de Messi de marcharse este verano del Barça y el club confía en reconducir la situación aunque está muy complicado.

Francamente, creo que ni se acerca a lo del Barça. Lo de Messi es una (la más importante) de muchas en un club que está en modo autodestrucción activado. Lo de Cr fue una despedida educada en la victoria y sin aspavientos.

Para la afición sí que lo fue, aunque lo dejara caer después de ganar una champions.

Para la afición sí que lo fue, aunque lo dejara caer después de ganar una champions.

No se, yo vi una gran parte del madridismo que vió con buenos ojos esa salida. No lo vi conflictivo en su momento hasta el punto de llamarme la atención. Otra cosa fue más adelante, cuando Benzema hizo un año de mierda.

No se, yo vi una gran parte del madridismo que vió con buenos ojos esa salida. No lo vi conflictivo en su momento hasta el punto de llamarme la atención. Otra cosa fue más adelante, cuando Benzema hizo un año de mierda.

Yo he sido una viudita de la gitana pero entendí que si se tenía que ir ,buenos eran 100 kilos por un tio de 33 años ,pero lo ideal sería que se hubiese retirado de blanco igual que el caso de Messi.

El otro dia salió Minguella en la tele diciendo que si se iba Messi sería un desastre a corto plazo pero que los clubs perduran y puso el ejemplo de la salida de Di Stefano del Madrid ,que se fué al Español cabreado como una mona con Bernabéu porque le dijo que con 38 años ya no estaba para la élite, pues dos años después de la salida del argentino el Madrid volvió a ganar la Copa de Europa.

Última edición:
Es una sociedad que casualmente tiene los mismos colores. Si ese señor no dimite hoy mismo, yo es que sudo de seguirle el juego un segundo más a una entidad que se supone debería alimentar mi tiempo de ocio y, por el contrario, sólo consigue darme vergüenza ajena cada semana con una más gorda que la anterior.

Ni que los demás grandes clubes no fueran empresas que buscan la pasta y de paso contentar a palurdos.

Cierto. Lo que es Messi en el Barça no lo fue nunca CR7 en el Madrí.

A mí más allá de lo deportivo, que tarde o temprano terminas haciendo un equipo apañao (al menos con otra directiva), me afecta en lo sentimental. El no verle cada partido con nuestra camiseta es lo más trágico. Yo me llegué a ver partidos infumables de Argentina a las tantas de la madrugada sólo por ver a este tío. Dudo que vuelva a hacer eso por nadie.

Grasias por todo, Leo.

Atrás
Arriba Pie