Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Redivivo me enseño a apreciar la belleza en todas sus formas, y si, Cristian es bello ademas del mejor jugador del mundo. Cristian juega con una mano atada a la espalda.

Messi, vente a comer calçots; :?:

Cebolletas de la tierra con salsa Romesco :28

Tranquilo chiquitin, que no son esa clase de cebolletas de vestuario :roll:

¿Vienes? :face:

Os juro que me lo imagino como la voz en off de pocoyo

Koto rebuznó:
Messi no seria ni la mitad del Cristian cambiandose el pellejo, en lugar de jugar en campos llenos de alfombras y aficiones rivales con lobotomias adornando de babas sus pipas, no meteria ni la mitad de lo que m ete. Cristiano si, mete dentro y fuera del campo este como este el personal de picado con el.

Es el jodido protohombre del siglo XXI vestido de blanco, el mejor del mundo y de la historia.

Dando la cara en finales y en partido claves siempre.

Koto rebuznó:
Redivivo me enseño a apreciar la belleza en todas sus formas, y si, Cristian es bello ademas del mejor jugador del mundo. Cristian juega con una mano atada a la espalda.

Messi, vente a comer calçots; :?:

Cebolletas de la tierra con salsa Romesco :28

Tranquilo chiquitin, que no son esa clase de cebolletas de vestuario :roll:

¿Vienes? :face:

Os juro que me lo imagino como la voz en off de pocoyo

Pues a mí me parece bastante mas desagradable Ronaldinho que Messi. Pero de lo bueno que era se me hacía hasta guapo de ver. Pues lo mismo me pasa con Messi. Y bueno, no voy a casarme con él, por lo tanto me da igual que sea guapo, feo, tullido, tuerto, lo que sea, mientras sea el mejor jugador del mundo y de los mejores de la historia, como bien está demostrando.

Lateralus rebuznó:
Dando la cara en finales y en partido claves siempre.

Si, yo creo que cuando CR7 meta un gol al Barcelona se podrá retirar tranquilo del fútbol :lol:

Si, yo creo que cuando CR7 meta un gol al Barcelona se podrá retirar tranquilo del fútbol :lol:

Cuando después de 16 partidos contra el Barcelona por fin les meta un gol saldrá un madridista diciendo: "veis como es el mejor?"

Toquero le mete más goles al Barça que CR. Una verdad irrefutable.

Eclipse rebuznó:
Cuando después de 16 partidos contra el Barcelona por fin les meta un gol saldrá un madridista diciendo: "veis como es el mejor?"

Toquero le mete más goles al Barça que CR. Una verdad irrefutable.

Cuando Cristiano sea capaz de jugar con dos pies vueltos, superara a Toquero.

Ya hemos llegado en que es tan obvio que Messi es mejor que ya la gente de un bando o del otro ni se molesta en argumentar.

Cristiano juega con el handycap de la presion atsmosferica brutal. Messi en Argentina se desinflaba con menos que eso.

Pero es como Pocoyo y yo tampoco puedo criticarle, es tan mono!

Koto rebuznó:
Cristiano juega con el handycap de la presion atsmosferica brutal. Messi en Argentina se desinflaba con menos que eso.

No digamos más memeces, porfavor, Koto.

Memez ninguna, en cuanto a Pocoyo le decian pechofrio en su tierra se ponia :2 y no daba pie con bola. Mejoro en el mundial, con Maradona de para rayos. Hasta entonces...

Lo creo firmemente y estoy dispuesto a ser el adalid de esta bandera, Cristiano en ambiente Hostil que te cagas me demuestra mas que Messi en ambientes mas amigables.

Pero es tan mono!

Koto rebuznó:

Sí, memeces.

Que si Ronaldo no estaba adaptado, que si Ronaldo no ha tocado techo, que si el Ronaldo del United podría ser peor que el del Madrid, que si tiene mucha presión, que si el estilo no le favorece....

Tontería tras tontería.

Lo de Messi poco tiene que ver con presiones mediáticas y mucho con táctica y ausencia total de un equipo. Y nisiquiera hablo de un buen equipo, sino de un equipo, 11 tíos acostumbrados a jugar juntos 10-15 partidos con su selección.

El Messi anterior si rendía con Argentina, de hecho era la estrella de aquella copa America que acabó ganando una Brazil más experta y los pocos minutos que le iban dando en adelante los aprovechaba con goles y asistencias (Mundial de Korea incluído).

Maradona creo que ha llegado a convocar más de 60 futbolistas distintos cuando estuvo en el cargo y no llegó a presentar un esquema claro de juego.

Todo para acabar metiendo un 4-2-4 con Messi y Mascherano en el medio. Absolutamente ridículo!

Si a Messi le pudiera la presión ya se hubiera hundido en los 2 años malos de Rijkaard cuando le tocó sustituir a Ronaldinho o no hubiera hecho esos partidazos contra el Chelsea con 17 años.

Moporday rebuznó:
Sí, memeces.

Que si Ronaldo no estaba adaptado, que si Ronaldo no ha tocado techo, que si el Ronaldo del United podría ser peor que el del Madrid, que si tiene mucha presión, que si el estilo no le favorece....

Tontería tras tontería.

Lo de Messi poco tiene que ver con presiones mediáticas y mucho con táctica y ausencia total de un equipo. Y nisiquiera hablo de un buen equipo, sino de un equipo, 11 tíos acostumbrados a jugar juntos 10-15 partidos con su selección.

El Messi anterior si rendía con Argentina, de hecho era la estrella de aquella copa America que acabó ganando una Brazil más experta y los pocos minutos que le iban dando en adelante los aprovechaba con goles y asistencias (Mundial de Korea incluído).

Maradona creo que ha llegado a convocar más de 60 futbolistas distintos cuando estuvo en el cargo y no llegó a presentar un esquema claro de juego.

Todo para acabar metiendo un 4-2-4 con Messi y Mascherano en el medio. Absolutamente ridículo!

Si a Messi le pudiera la presión ya se hubiera hundido en los 2 años malos de Rijkaard cuando le tocó sustituir a Ronaldinho o no hubiera hecho esos partidazos contra el Chelsea con 17 años.

Sabes perfectisimamente que me refiero a otro tipo de presion. Me refiero a la hostilidad maxima diaria siendo la diana de la prensa, rivales y aficionados rivales. De salir a un campo y saber que te van a estar matando a hostias a la minima con el beneplacito del pueblo, y que si te cazan te escupiran, y que si caes nadie te levantara.

Hazme caso en esto porque soy un ser de luz, fui el primero en detectar lo mal capitán que es farsillas. Lo que ahora todos critican lo critique yo tres dias despues del clasico en esta santa casa.

No me des la razon en cual es mejor, pero no me niegues que a la presion a la que esta sometido Ronaldo (presion de la mala, de la violenta) no esta sometido ningun jugador en el mundo, al menos a ese nivel de intensidad.

Y eso es jugar con una mano atada a la espalda en mi opinion, porque parto de la base de que el hombre feliz logra metas con las que otros solo sueñan.
:oops:

Sabes perfectisimamente que me refiero a otro tipo de presion. Me refiero a la hostilidad maxima diaria siendo la diana de la prensa, rivales y aficionados rivales.

Venga hombre, Ronaldo no sólo es el que genera toda esa hostilidad con sus actitudes durante todo este tiempo, sino que está acostumbrado y se crece con ella, le gusta.

Esas reacciones las tuvo en la premier, en España, en la conchinchina y con Portugal. Que ahora me quieras vender que rinde menos que Messi porque le silvan mucho es un descojone.

Sabes perfectisimamente que me refiero a otro tipo de presion. Me refiero a la hostilidad maxima diaria siendo la diana de la prensa, rivales y aficionados rivales. De salir a un campo y saber que te van a estar matando a hostias a la minima con el beneplacito del pueblo, y que si te cazan te escupiran, y que si caes nadie te levantara.

Hazme caso en esto porque soy un ser de luz, fui el primero en detectar lo mal capitán que es farsillas. Lo que ahora todos critican lo critique yo tres dias despues del clasico en esta santa casa.

No me des la razon en cual es mejor, pero no me niegues que a la presion a la que esta sometido Ronaldo (presion de la mala, de la violenta) no esta sometido ningun jugador en el mundo, al menos a ese nivel de intensidad.

Y eso es jugar con una mano atada a la espalda en mi opinion, porque parto de la base de que el hombre feliz logra metas con las que otros solo sueñan.
:oops:

Es el precio de comportarse como un gilipollas. A ver si te piensas que las cosas son porque sí.

Joder pero si es obvio que lo sabe y no cree lo que esta diciendo, para que esforzarse?

Yo os veo a todos como gilipollas de arasbescos prosaicos y no por ello os voy diciendo hijos de puta ni apedreo vuestro coche.

Bueno, quizas alguna vez si lo haria, pero no es por eso, es por empatia, es porque se que vosotros por mi hariais lo mismo.

Hacer cuatro gestitos y montar la que le montan en España es matar moscas a cañonazos, en mi opin ion. Aunque es cierto que eso aumentara su leyenda.

Koto rebuznó:

darthvader.jpg

Yo..soy tu padre.

Pitarle en todos los campos extranjeros una cosa, lo de España otra muy distinta.

Pero vamos, si quereis os pongo un grafico ejemplo. ¿Habeis visto la cantidad de veces que se les iluminan ultimamente la cara, de color verde, a los jugadores cuando juegan? Pues mas de un 70% de los pitos de otros estadios beben de los vientos de esos laseres.

Los monos y los enanos (mentales) imitan lo que hacen sus mayores, fin.

Pero el de España es genuino, la peña se ha metido un atracon de odio infundado por cuatro gestos gilipollas (en los que todavia no he visto hacer de menos a nadie de la grada)y esta intoxicada de mierda.

Koto rebuznó:
Pitarle en todos los campos extranjeros una cosa, lo de España otra muy distinta.

Pero vamos, si quereis os pongo un grafico ejemplo. ¿Habeis visto la cantidad de veces que se les iluminan ultimamente la cara, de color verde, a los jugadores cuando juegan? Pues mas de un 70% de los pitos de otros estadios beben de los vientos de esos laseres.

Los monos y los enanos (mentales) imitan lo que hacen sus mayores, fin.

Pero el de España es genuino, la peña se ha metido un atracon de odio infundado por cuatro gestos gilipollas (en los que todavia no he visto hacer de menos a nadie de la grada)y esta intoxicada de mierda.

Vale, perfecto, deacuerdo en todo.

Ahora te pregunto una cosa, porque no mete un gol al Barcelona ni con el Manchester en su estadio ni con el Real Madrid en el Bernabeu? Te recuerdo que en el Bernabeu es adorado, es querido, está en un altar como ser superior, etc etc. Por no hablar de los partidos claves de Champions en casa... Los debería de marcar a pares !

Pobrecito Cristiano, con lo bueno que és, teniendo ya una silla preparada en el cielo al lado de Dios por ser un ejemplo de bienhacer, de sencillez, de buena persona... y que le piten en toda Europa !! Pero que se ha creído la gente !!

En fin, que malo es todo el mundo con el Dios Cristiano.

Vale, perfecto, deacuerdo en todo.

Ahora te pregunto una cosa, porque no mete un gol al Barcelona ni con el Manchester en su estadio ni con el Real Madrid en el Bernabeu? Te recuerdo que en el Bernabeu es adorado, es querido, está en un altar como ser superior, etc etc. Por no hablar de los partidos claves de Champions en casa... Los debería de marcar a pares !

Pobrecito Cristiano, con lo bueno que és, teniendo ya una silla preparada en el cielo al lado de Dios por ser un ejemplo de bienhacer, de sencillez, de buena persona... y que le piten en toda Europa !! Pero que se ha creído la gente !!

En fin, que malo es todo el mundo con el Dios Cristiano.

Partidos claves de champions que yo sepa (y hablo de memoria pero me puedo equivocar) solo ha jugado la vuelta de octavos frente al Lyon en el que marco. Ni uno solo mas.

Lo de marcarle al barça es cuestion de tiempo, como lo es que Higuain tambien lo haga, ya lo veras, por lo demas ni una sola queja. En el camp nou si alguien ha protagonizado ultimamente las unicas jugadas de peligro (ademas de drenthe) ha sido precisamente el, en ambos equipos por cierto.

Y ya, porque lo otro no me lo debates si no que me das la razon. El odio hacia este chico es racionalmente infundado y subjetivamente cargante.

Pero solo es una opinion, nada mas.

jajjajaja cargarse un tio dice.

Ha habido intentos de asesinato o algo?

En Gijon apunto estuvieron de atizarle con un paragüas.

Y esperate que aun nos quedan campos mas calientes que el Camp Nou por visitar.
Tiempo al tiempo.

Atrás
Arriba Pie