Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Harry the 卍 rebuznó:
Lo tuyo solo es una opinion, lo mio son datos contrastados. 39 goles, 8 mas que el enano hormonado.

Ni siquiera llegando a 40 es "la mejor temporada de la historia del fútbol mundial".

Harry the 卍 rebuznó:
Pues nada, con este gol CR39 pasa a la historia del futbol, probablemente como la mejor temporada que ha realizado un delantero en la historia del futbol mundial. No solo merece la bota de oro, tambien el balon de oro. CR39 esta demostrando que es el mejor a dia de hoy.

Messi en toda la temporada lleva 2 goles mas que CR y 10 asistencias mas. Y ya no hablemos del juego desplegado por uno y otro.

¿Pero estás contando la Super Copa? Lo suyo sería coger los goles de las competiciones que han compatido, o sino se coge la media por partido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Pero estás contando la Super Copa? Lo suyo sería coger los goles de las competiciones que han compatido, o sino se coge la media por partido.

Messi ha jugado 54 partidos y CR 53. Messi lleva 2 goles mas. La media es la misma.

Pero luego compara el juego que crea Messi, las asistencias que da, como mete sus goles, etc...

No hay color.

Eclipse rebuznó:
Ni siquiera llegando a 40 es "la mejor temporada de la historia del fútbol mundial".

Pues yo estoy de acuerdo, punto por punto, con ellos.

Piensalo.

Si mete 38 goles (o 39, a estas alturas ya da igual), en un equipo que es goleado por el que gana la Liga, solo tiene varias opciones:

1.- Que sus compañeros son unos mataos por no saber aprovechar su potencial.

2.- Su tecnico es un inutil por no saber aprovechar su potencial.

3.- La institucion es un estercolero infecto por no dotarle de mejores compañeros y/o tecnico.

Las tres opciones no son incompatibles entre sí.

PD Ay Carl, ya de paso, solo contamos, no solo las competiciones que se comparten en comun, sino la eliminatoria a la que llegan, por eso de mantener el equilibrio. Vaya juegos de malabares que se marcan algunos.

nannysex rebuznó:
PD Ay Carl, ya de paso, solo contamos, no solo las competiciones que se comparten en comun, sino la eliminatoria a la que llegan, por eso de mantener el equilibrio. Vaya juegos de malabares que se marcan algunos.

De hecho si contamos los minutos, creo que CR ha jugado mas que Messi.

yo creo que batir ese record (faltando un partido, que este un hace otro hat trick) con los ramos y arbeloas de turno tiene merito

y esto, a los que nos han criao llevandonos al futbol solo por el gusto de ver primera division en directo, se valora ya que no tenemos tanto prejuicio

el ser del barça es otra cosa pero no pasa nada por reconocer que cr le ha metido un buen owned a todos sus detractores esta noche ;)

Cliffy-Calabria rebuznó:
yo creo que batir ese record (faltando un partido, que este un hace otro hat trick) con los ramos y arbeloas de turno tiene merito

Tendria merito si los Ramos y Arbeloas no fueran infinitamente superiores a los defensas que tiene en frente. La liga española hace tiempo que solo tiene 2 equipos, el resto juegan a otra cosa.

Pero vamos, la temporada de CR esta siendo bestial, eso nadie lo duda. Pero es que hay un señor llamado Messi que incluso tiene mejores numeros y que juega muchisimo mejor.

Quizir, y no te veo decir nada al respecto, jodido cule de tercera.

Cliffy-Calabria rebuznó:

Creo que sólo te queda repetirlo en el hilo de tenis. Cristiano Ronaldo ha metido más goles que Nadal aces. Que le pongan número 1 de la ATP.

Baulilla rebuznó:
Messi ha jugado 54 partidos y CR 53. Messi lleva 2 goles mas. La media es la misma.

Pero luego compara el juego que crea Messi, las asistencias que da, como mete sus goles, etc...

No hay color.

Si la media es la misma no se hable más, a mi estas comparaciones me la traen un poco al pairo.

Además que valen lo mismo 2 goles que le metes hoy al Villareal sin jugarte nada que los 2 en el Bernabeu en semis de Champions.

Para mi Messi participa más en el juego de su equipo que Cristiano.

carapito rebuznó:
Creo que sólo te queda repetirlo en el hilo de tenis. Cristiano Ronaldo ha metido más goles que Nadal aces. Que le pongan número 1 de la ATP.

como me mola tocaros los huevos ;)

venga para el chat del lol

Cliffy-Calabria rebuznó:
el subnormal ya se ve quien es al picar en todos mis anzuelos con el affaire raton

pero la temporada mitica de cristiano no se puede obviar y si la semana que viene marca solo uno ya se mete en 40 solo en lija :121:121:121

no te empeñes en quedar como el tonto del foro, Harry te esta adelantando por la derecha en toa tu geta.

Tenemos que vender a Cliffy porque Harry ha demostrado ser una puta máquina y está ya a 10 cromosomas de distancia. Tiene ganado de mano el pañal de oro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tenemos que vender a Cliffy porque Harry ha demostrado ser una puta máquina y está ya a 10 cromosomas de distancia. Tiene ganado de mano el pañal de oro.

Si, hay que venderlo antes de que finalice contrato. Aunque dudo que con su venta saquemos para renovar el cuarto de baño. Si nos dan un orinal y una palangana podemos darnos por satisfechos :lol:

Respecto al tema de cual de los dos es mejor creo que no hay duda que Messi le pasa la mano por la cara a Cristiano sin ninguna duda pero lo que me está llamando la atención es el hecho de que hace unos años el jugador que marcaba más de 30 goles en la liga española era Dios aunque la bota de oro se la llevara el delantero de moda de la liga portuguesa. Hemos llegado al punto en el que se ha vuelto "barato" marcar goles en la liga española, cualquier jugador con los numeros de CR en la liga española seria indiscutible balón de oro. Espero que sea porque hay dos animales marcado goles como locos y no porque los demás equipos sean una puta mierda.

Bela_Lugosi rebuznó:
:lol:

si se gana la final con buena actuacion del raton ya me agradecereis los palos que le he metido para motivarle

os recuerdo que media plantilla lee este sucforo

edito, son 39, el gol ya esta superado he aqui los goles

Vídeos: Jornada 37 | Deportes - elmundo.es

Cliffy-Calabria rebuznó:

En su día yo mismo hizo un post para este hilo, recopilando del youtube cada uno de los goles de Ronaldo y Messi, comparandolos como goleadores.

No solo la cantidad, sino también la forma y el momento, y de qué sirvieron.

Al igualar el record absoluto de Liga, pensé, cuando se les ocurra hacer el recopilatorio de goles se van a morir de aburrimiento, y al verlo es la sensación que he tenido, en los que salvo un par de bella factura, el resto son: goles de penalty, goles a dos metros, goles sin oposición, goles con pases de la muerte, faltas que se tragan los porteros, etc.

Claro, en el video se ven como son los goles, revelador de por sí, pero no dice el momento. No es lo mismo meter el 1-0 en la jornada 3, que meter el 5-0, 6-0 y 7-0 en la jornada 36 con el titulo de Liga perdido.

Si esto es la carta de presentación para el balón de oro, mejor que se lo piensen los lametraserillos, porque van a quedar retratados.

Ya haré un post, no solo de la Liga, comparandalos a final de temporada, y veremos como son de influyentes los goles de uno y otro.

Como teneis tan poca verguenza.

:lol:

Si marca goles empujandola es porque tiene entre otras cosas a Ozil que lleva como 24 asistencias y es su primera temporada en el Madrid.

Es decir, Crisitano marca goles porque es muy bueno, pero tambien tiene otro atras que esta destinado a ser dentro de poco balon de oro.

Rastrer0 rebuznó:
pero tambien tiene otro atras que esta destinado a ser dentro de poco balon de oro.

Si, cuando se retiren Messi, Xavi, Iniesta, Rooney, CR, Eto'o, Sneijder, Robben y Kagawa.

Cliffy-Calabria rebuznó:

:121:121

Golazos de todo tipo.

-De falta.
-De penalty.
-Con el pie derecho.
-Con el izquierdo.
-De cabeza.
-En carrera.
-Recortando.
-Regateando.
-Levantándose del suelo y llegando al balón antes que un tio que estaba al lado.

Y todavía quereis decir que lo que hace es facil, y que patatín y patatán.
Y todavía quereis que no pensamos que sois una horda de endogámicos con menos criterio que cliffy :121:121:121

Amo este sucforo, vaya recua de encantados de conocerse.

Mas asistencias que Xavi e Iniesta, tiene.

Y goles creo que tambien.

Nick Secundario rebuznó:
Golazos de todo tipo.

Si, como Martin Palermo mas o menos.

Rastrer0 rebuznó:
Mas asistencias que Xavi e Iniesta, tiene.

Y goles creo que tambien.

Entonces Nani les mea a los 3 en la boca, porque lleva mas goles y mas asistencias.

Ozil esta lejos de llegar al nivel de juego de Xavi o Iniesta.

Baulilla rebuznó:
Ozil esta lejos de llegar al nivel de juego de Xavi o Iniesta.

Entre otras cosas, porque no da ningun pase para atras, en eso tienes razon, ves, para que luego me llameis fanatico, se reconocer las cosas.

Si, Messi ahora está humilladísimo leyendo tus comentarios y sin poder pegar ojo. Qué imbécil eres, coño.

Atrás
Arriba Pie