Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
La gran diferencia de ayer es que Messi sin marcar aportó al juego colectivo y la gitana mientras pataleaba y se quejaba en una banda por no ver balón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:
Messi lleva saliéndose los últimos 5 clásicos y Ronaldo simplemente desaparece. REALIDAD.
Koto rebuznó:Ronaldo lleva jugando tres clasicos en los que el madrid no ha jugado bien
Mobyfun rebuznó:Ronaldo ha jugado otros 4 partidos con el United y ha dado pena en TODOS ellos contra el Barça.
Redemption rebuznó:Un momento...Cristiano no era ese al que llamaban mejor jugador del mundo porque él solito podía decantar un partido a su favor de una gran galopada, un ágil cabezazo, un Tomahawk... ahora resulta que él solo pude solventar el partido si el equipo juega bien. Claro, y Bojan lo mismo, no te jode.
Koto rebuznó:Vaya unos cojones, ya vi yo a Messi en la eliminatoria frente a Alemania ¿Es por eso peor jugador?.
Tampoco creo que Cristiano 'se esconda' por el mero hecho de esconderse. El tio lo intenta. Lo que pienso es que no está al nivel de Messi. Simple como eso.
Koto rebuznó:Ronaldo lleva jugando tres clasicos en los que el madrid no ha jugado bien, cuando eso cambie seguro que tu realidad sera la mia. Es "facil" anular a Ronaldo cuando el resto del equipo no te aparece, al igual que es muy facil destacar tus virtudes cuando el resto de tus nueve compañeros se convierten en una amenaza (creo que ayer centraba bien hasta Abidal)
Tampoco creo que Cristiano 'se esconda' por el mero hecho de esconderse. El tio lo intenta. Lo que pienso es que no está al nivel de Messi. Simple como eso.
nannysex rebuznó:Esconderse no es la acepción correcta.
Cristiano está en un equipo en construcción
Max_Demian rebuznó:Este debate es absurdo, a cristiano no le cebaron a hormonas cual uruk hai en Isengard aka "La Masía".
Messi es el mejor jugador probeta.

Max_Demian rebuznó:Está el dopaje y luego lo de Messi. Pero oiga que a mi no me parece mal, el retromongol juega al futbol como nadie ha jugado y el pueblo quiere pan y circo. A los 45 años le comerá un cáncer pero habrá otro que nos deleitara sobre el césped.
BaneadoQuantec rebuznó:

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.