Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
La gran diferencia de ayer es que Messi sin marcar aportó al juego colectivo y la gitana mientras pataleaba y se quejaba en una banda por no ver balón.

Mobyfun rebuznó:
:face:

Messi lleva saliéndose los últimos 5 clásicos y Ronaldo simplemente desaparece. REALIDAD.

Ronaldo lleva jugando tres clasicos en los que el madrid no ha jugado bien, cuando eso cambie seguro que tu realidad sera la mia. Es "facil" anular a Ronaldo cuando el resto del equipo no te aparece, al igual que es muy facil destacar tus virtudes cuando el resto de tus nueve compañeros se convierten en una amenaza (creo que ayer centraba bien hasta Abidal)

Koto rebuznó:
Ronaldo lleva jugando tres clasicos en los que el madrid no ha jugado bien

Ronaldo ha jugado otros 4 partidos con el United y ha dado pena en TODOS ellos contra el Barça.

Ponte como quieras, los grandes jugadores aparecen en estos partidos y a Ronalda seguimos esperándola.

Qué excusa más pauper la de que el Madrid no ha jugado bien.:137

Claro que no, pero es porque el Barça se ha meado en ellos.

Mobyfun rebuznó:
Ronaldo ha jugado otros 4 partidos con el United y ha dado pena en TODOS ellos contra el Barça.

En efecto....Cristiano con un Manchester en todo su esplendor se comía una mierda tras otra cada vez que jugaba contra el BarÇa....

Por lo que el lloriqueo de que Cristiano ha jugado mal por que el equipo ha estado mal......no cuela

Un momento...Cristiano no era ese al que llamaban mejor jugador del mundo porque él solito podía decantar un partido a su favor de una gran galopada, un ágil cabezazo, un Tomahawk... ahora resulta que él solo pude solventar el partido si el equipo juega bien. Claro, y Bojan lo mismo, no te jode.

Redemption rebuznó:
Un momento...Cristiano no era ese al que llamaban mejor jugador del mundo porque él solito podía decantar un partido a su favor de una gran galopada, un ágil cabezazo, un Tomahawk... ahora resulta que él solo pude solventar el partido si el equipo juega bien. Claro, y Bojan lo mismo, no te jode.

Vaya unos cojones, ya vi yo a Messi en la eliminatoria frente a Alemania ¿Es por eso peor jugador?

Iros a la mierda colegas.

Koto rebuznó:
Vaya unos cojones, ya vi yo a Messi en la eliminatoria frente a Alemania ¿Es por eso peor jugador?.

Ronaldo viene de romper registros goleadores con ESTE equipo, no es como Ronaldo en Portugal o Messi en Argentina en el pasado mundia, donde era evidente que no casaban con el sistema.

Yo he visto al Barça dar pena contra el Madrid en el famoso 3-3 y Messi empató él solito el partido con un hattrick. Ronaldo ayer es que ni llega a tirar entre los 3 palos.

Este hilo ya no tiene motivo de seguir abierto, viendo lo de ayer se comfirma totalemente lo que se sabia pero muchos se negaban a creer.

Ayer Messi hizo un par de regates que los del Madrid ni llegaron a ver en cambio el gitano como siempre se pone a hacer bicicletas y no consigue nada.

Ademas lo menos importante son las jugadas individuales y mas la vision de pase en partidos como ayer, al gitano le llegaron balones y no supo hacer nada excepto poner caricas y hacer pataletas.

Un jugador debe cumplir en casi todos los partidos pero en partidos como el de ayer se cumple si o si, el gitano lleva 3 partidos fallando y se le perdona.

Vosotros seguid sobrevalorando al gitano que esto es como los sellos, cuando se vaya a vender os daran dos duros porque en realidad es un mediocre y es su valor real.

Para Koto y su "Cristiano no puedo hacer nada porque el Madrid le falló".

Ejemplo, Messi.

0-3, primer partido serio en donde sale de titular. Se cascó un partidazo.

2-0, derrota del Barcelona, pero fue el mejor del partido, de largo.

3-3, con 10 el Barcelona, y termina haciendo un hattrick.

4-1, el equipo fue superado en general, pero de lo poco aprovechable, fue él.

2-0, el partido donde le hicieron la táctica de las patadas al tobillo. En el ultimo minuto la coló.

2-6, no creo que haya que comentar nada.

1-0, seguramente el partido más "humano". Venía de una lesión y se le forzó.

0-2, junto con Xavi, se bastaron para fockarse al Madrid entero.

5-0, lo acabas de ver.

Messi está en los buenos momentos, en los regulares, y también, en los malos.

No se esconde nunca.

Tampoco creo que Cristiano 'se esconda' por el mero hecho de esconderse. El tio lo intenta. Lo que pienso es que no está al nivel de Messi. Simple como eso.

Tampoco creo que Cristiano 'se esconda' por el mero hecho de esconderse. El tio lo intenta. Lo que pienso es que no está al nivel de Messi. Simple como eso.

Ayer cada vez que lo intentaba le hacían un 3 contra 1 y se acababa la broma. No se fue ni una sola vez el pobre.

Koto rebuznó:
Ronaldo lleva jugando tres clasicos en los que el madrid no ha jugado bien, cuando eso cambie seguro que tu realidad sera la mia. Es "facil" anular a Ronaldo cuando el resto del equipo no te aparece, al igual que es muy facil destacar tus virtudes cuando el resto de tus nueve compañeros se convierten en una amenaza (creo que ayer centraba bien hasta Abidal)

El tema, es que no aparece cuando el Madrid lo necesita, para ponerse el equipo a la espalda.

Es muy fácil tirar del carro cuando juegas contra equipos pequeños, donde el Madrid es un festival ofensivo y la defensa rival hace aguas por todos lados, e intenta tapar a la desesperada el poderío ofensivo del Madrid.

Pero cuando de verdad se le debe exigir a un jugador que demuestre su calidad, no es contra el Málaga, el Sporting , etc, si no en partidos grandes, donde de verdad se mide el potencial de uno y otro equipo. Y en estos partidos al señor Cristiano todavía no lo he visto, incluso estando en el Manchester, el año que ganaron la Champions, en semifinales y final casi ni se le vió. Eso sí, en liga se inchó a marcar goles, igual que en la champions, pero no en los momentos decisivos.

Ya sabemos todos que el Madrid como equipo jugó fatal, pero, no hacer nada en todo el partido? Solo recuerdo el lanzamiento de un par de faltas, y una triple-doble bicicleta al principio de partido que solo sirvió para hacerle las fotitos de rigor y recordar lo "bueno" que és.

Aparte de eso, creo que un día saldrá volando de un campo de fútbol de tanto mover las manos arriba y abajo.

Contra equipos ordenados, se sobreexcita y pierde todo lo bueno que tiene. No se sabe controlar. Y es una pena.

Esconderse no es la acepción correcta.

Otra mentira que se intenta deslizar es la de:

Messi juega en un equipo hecho.

Cristiano está en un equipo en construcción

Y yo digo:

Diferencias que hay entre el Ronaldo de la final de Roma y el de ayer.

Yo no veo ninguna.

Y en la final estaba en un equipo hecho y derecho, con todo el equipo jugando para él.

Ronaldo es así. No hay que darle más vueltas.

nannysex rebuznó:
Esconderse no es la acepción correcta.

Cristiano está en un equipo en construcción

Esto me hace gracia. Hasta cuándo va a estar el Madrid en construcción? Lo digo porque puede ser como la Sagrada Familia, estar unos 2 siglos construyéndose.

La estructura del Madrid es la misma que el año pasado. Casillas, Pepe-Ramos-marcelo, Xabi, Cristiano e Higuaín.

Cambian las piezas de Khedira (pakete total, ni en 100 años logra jugar mejor), Carvalho (se conoce a la perfección los automatismos de Mou), Ozil y Di María, que parece ser que sí necesitan mas tiempo para conjuntarse en ataque con Cristiano e Higuaín.

Está claro que siempre hay que achacar el fracaso a alguna escusa, pero ralla un poco que sea siempre la misma.

Este debate es absurdo, a cristiano no le cebaron a hormonas cual uruk hai en Isengard aka "La Masía".

Messi es el mejor jugador probeta.

Max_Demian rebuznó:
Este debate es absurdo, a cristiano no le cebaron a hormonas cual uruk hai en Isengard aka "La Masía".

Messi es el mejor jugador probeta.

Abría que ver lo que se mete Cristiano en el gimnasio para tener tantas chocolatinas :lol:

Con una mano te cuento los que no se dopan en el futbol profesional. Y me sobran dedos.

Está el dopaje y luego lo de Messi. Pero oiga que a mi no me parece mal, el retromongol juega al futbol como nadie ha jugado y el pueblo quiere pan y circo. A los 45 años le comerá un cáncer pero habrá otro que nos deleitara sobre el césped.

Max_Demian rebuznó:
Está el dopaje y luego lo de Messi. Pero oiga que a mi no me parece mal, el retromongol juega al futbol como nadie ha jugado y el pueblo quiere pan y circo. A los 45 años le comerá un cáncer pero habrá otro que nos deleitara sobre el césped.

Era eso o ser enano y morir joven.

Max tio, hay muchisimas enfermedades que se tratan con esteroides y hormonas del crecimiento, El cancer y la anorexia entre otras muchas. Messi tuvo una de esas.

¿Como que mantienen la columna?

Yo creo que juegan muy diferente a como lo hacian con Pellegrini.

Y este no es el hilo, pero a mi Kedhira me gusta muchisimo y creo que aun le falta desarrollar bien sus virtudes en el equipo, como a Ozil constancia o a Di Maria ser tan amenazante para las bandas como Cristiano. Pero vamos que es bastante normal, el equipo hasta ayer estaba dando un rendimiento de cojones en todas las competiciones y solo llevan unos meses jugando bajo las ordenes de Mou. Se equivoco Mou, les falto caracter y cuajo a los jugadores y al barça le salio el partido perfecto.

Atrás
Arriba Pie