Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Cristiano 53 goles y 15 asistencias

Messi 52 goles y 23 asistencias.

Messi sigue teniendo mejores numeros esta temporada y ademas todavia le queda un partido por disputar.

Soy del Madric pero que Messi es mejor que Cristiano lo ve hasta un ciego. No me seais gilipollas.

Ojalá que Cristiano, que es un gran jugador, meta 70 el año que viene y el Barcelona gane la liga y juegue final de Champions. Es una pena para Cristiano que tenga que competir y llorar contra el mejor del mundo, Leo Messi.:121

He visto los 40 goles de Ronaldo. Os invito a un sencillo ejercicio. Contar los goles que no sean de penalti o de empujarla a puerta vacía. Luego os invito a hacer lo mismo con la treintena de goles de Messi. Resultados sorprendentes.

que grande cristiano al superar las 40 dianas

de verdac, para alguien como yo que aparte de cule soy un fan de la primera division en general esto es muy grande

balon de oro para cr ya!!

y si el raton lo quiere que nos haga un partidazo el sabado que esta pajara empieza ya a ser muy triste, mas de un mes sin marcar en liga :face:

Es curioso como los cules intentan quitarle importancia a los 41 goles de CR7. Joder, es el mejor goleador de todos los tiempos! Y aun tenemos que leer que si se los mete a almerias, que si solo las empuja...

El balon de oro deberia ser para CR7 pase lo que pase en wembley. El temporadon del portugues ha sido muy superior al del enano retard.

Harry the 卍 rebuznó:
Es curioso como los cules intentan quitarle importancia a los 41 goles de CR7. Joder, es el mejor goleador de todos los tiempos! Y aun tenemos que leer que si se los mete a almerias, que si solo las empuja...

El balon de oro deberia ser para CR7 pase lo que pase en wembley. El temporadon del portugues ha sido muy superior al del enano retard.
Que sí hombre, que le den el balón de oro, para él enterito. Si a nosotros nos va a sobrar el oro entre la Palma de Oro de Cannes, el León de Oro de Venecia y el Oso de Oro de Berlín.

Harry the 卍 rebuznó:

cuantos de ellos los ha metido estando ya la liga decidida? 10?

A mi que el balón de oro lo gane menganito o fulanito como aficionado al fútbol club Barcelona francamente ME SUDA LOS WEBOS.

Y más sabiendo que lo del balón de oro es un trofeo más que cuestionable y con votos con poco rigor y sospechosos.

A mi que lo gane el downie de Messi o el subnormal de Ronaldo me la trae al pairo. Le doy CERO importancia y me parece hasta ridículo montar una discusión entre merengues y culés por estos dos jugadores.

Dicho esto el debate también me parece ridículo, Ronaldo es un puto fenomeno, pero lo que hace Messi es otra cosa, esa endiablada conducción de balon con esa brutal velocidad y con la pelotita enganchada al pie jamás se había vista algo así. Messi es otra cosa.

ya pero como el raton lee el foro hay que motivarle de alguna manera por lo cuenta que nos trae

dios que pajara :face:

La madre que os parió, coño. El balón de oro se basa en lo realizado en el año natural. Estáis adjudicando el premio en el mes de mayo :face:

carapito rebuznó:
La madre que os parió, coño. El balón de oro se basa en lo realizado en el año natural. Estáis adjudicando el premio en el mes de mayo :face:
Tiene más peso la primera parte del año, que es en la que se deciden los títulos, quién es el máximo goleador de la temporada, etc.

¿Pero cómo? ¿No habeis visto el especial de Marca de los goles del pichichón?

Sacaban los goles de CR y Messi en liga y me ha hecho gracia por que hacían enfasis en los más "espectaculares" o "importantes" y la mitad de CR eran penalties.

Que no vengais a decir que me río de CR y blao, que no es el caso, pero coño de 41 goles (es MarcaTV asi que dejamos 41) digo yo que habrá más que no sean de penaltie para darle enfasis y hasta comentarlo.

Hasta no hace mucho, el Madrid compraba balones de oro y algunos piperos se lo atribuían pese a haber ganado ese galardón en su equipo anterior (Kaká, CR, el caso de Figo sobre todo). Este año sí pueden decir que la bota de oro se la darán por sus méritos en el Madrid, no que lo trae bajo el brazo pero ganado fuera.

Si por decir, dicen y dirán lo que quieran. Ya están diciendo que la temporada del Barcelona es discretita y que si pierden la Champions, mediocre directamente.

Harry the 卍 rebuznó:

Este chico cada día saca más ventaja a la inteligencia, nunca le pillara.

1º Marcar 41 goles es un registro asombroso, magnífico, legendario. Mis felicitaciones al mandrilismo por el merecido pichichi, un título que reconforta el sabor agridulce de la eliminación de la Champiñon, y de perder la Ligar. Dios aprieta pero no ahoga.

2º El balón de oro tiene otras variables que marcar golacos como un venao de la vida. Es cuando un jugador resulta determinante en los momentos grandes, donde hay que jugársela, en las distancias cortas, como la colonia Brummel. Y en eso entrañable retard, no hay comparación posible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El madridismo radical sigue haciendo alarde de cromosomas extra y asegura que Messi tiene envidia de Cristiano Ronaldo y que se tiene que "conformar" con ganas títulos colectivos :121:121:121:121:121

Dejo los ejemplos aqui, lastima que de Messi no salgan solo los de Liga, porque asi los madridistas tienen ya excusa de "claro, si poneis los de Champions tambien"

GITANO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

MESSIAS

Cliffy-Calabria rebuznó:
La ltima oferta por Messi llega a los 500 millones de euros | barca | SPORT.es

ya se paga 500 kilos por el raton y eso que lleva mes y pico sin marcar

que no dejen pasar la oportunidac por dios :face:
Tenemos la oportunidad de entrar en una nueva era

tumblr_lhynvqaEvN1qex36wo1_500.jpg

Atrás
Arriba Pie