Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Sr. Brans rebuznó:
Si por decir, dicen y dirán lo que quieran. Ya están diciendo que la temporada del Barcelona es discretita y que si pierden la Champions, mediocre directamente.

Y que ha llegado un fin de ciclo.

Hermel lo esta esperando ansiosamente....ya veras como casque el Barça
va a salir hinchado en punto pelota,y lleva toda la semana sin salir.

Ya no hay duda, tercer balón de oro consecutivo en breve!!

Balón de Oro al CristiANO Ronaldo porque los últimos 5 partidos con la liga perdida su equipo ha jugado a ganar el pichichi.

Harry the 卍 cada dia redefine el concepto de retard. Es un auténtico genio del foro.

GrasadelPeneViscosa rebuznó:
bueno,si alguno tenia dudas de quien se iba a llevar el balon de oro creo que hoy se han despejado todas.

barsa finalista de copa de rey y ganador de liga y champions.Messi 53 goles y haciendo futbol exquisito en cada partido que juega,final de champions incluida.

De cierto este sera sin duda el balon de oro mas merecido de los 3.

+ Máximo goleador de la Champions por 3er año consecutivo + Man of the match de la final.

Eso si, Cristiano pichocho.

os lo dije, cuando me metia con el raton es pq se de buena tinta que toda la plantilla lee el foro y habia que motivarle para que hiciese un buen partido y asi ha sido...gran jornada de futbol :121:121

esta mierda ya debería estar chapada hace años. vader procede.

Cliffy-Calabria rebuznó:
os lo dije, cuando me metia con el raton es pq se de buena tinta que toda la plantilla lee el foro y habia que motivarle para que hiciese un buen partido y asi ha sido...gran jornada de futbol :121:121

Claro, te lo ha dicho la prima del amigo de la novia de Fontás. Fiable a tope.

Spawner rebuznó:
Claro, te lo ha dicho la prima del amigo de la novia de Fontás. Fiable a tope.

tenemos pruebas irrefutables de que no solo los jugadores sino tambien rusel lee el foro y sino a santo de que vino arreglar los wateres en su primer dia de mandato?

esto es veridico, el cluc lee el foro es un hecho

Cliffy-Calabria rebuznó:
tenemos pruebas irrefutables de que no solo los jugadores sino tambien rusel lee el foro y sino a santo de que vino arreglar los wateres en su primer dia de mandato?

esto es veridico, el cluc lee el foro es un hecho

Eres, con diferencia, lo más anormal del foro. Tonto hasta decir basta.

vater, chapa a Cliffy también.

alguien que desprecia a Messi ya sea en serio o en broma, no merece vivir.

Spawner rebuznó:
Eres, con diferencia, lo más anormal del foro. Tonto hasta decir basta.

y tu no tienes sentido del humor ;)

como esta la merengada je calma señores viiiiive deportivameeeenteeee txas txas txas txas

¿ando errado o Messi y el toallero están empatados a goles? en ese caso ¿a quién dan la bota de horo?

semete rebuznó:
¿ando errado o Messi y el toallero están empatados a goles? en ese caso ¿a quién dan la bota de horo?

Sólo cuentan los de liga, osea a Cristiano.

Ojalá Messi sea decisivo y gane el próximo mundial, será entonces cuando sea consideredo unanimemente el mejor jugador de la historia del futbol.

espero ansioso ese momento.

Ahora en julio empezara la Copa America. Hay equipos interesantes como Colombia, Chile o Uruguay, pero sin duda los maximos favoritos son Argentina y Brasil.

Si Messi gana la Copa America, ya tendra asegurado su tercer balon de oro consecutivo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ahora en julio empezara la Copa America. Hay equipos interesantes como Colombia, Chile o Uruguay, pero sin duda los maximos favoritos son Argentina y Brasil.

Si Messi gana la Copa America, ya tendra asegurado su tercer balon de oro consecutivo.

torneo sin equipos europeos = caca

Cliffy-Calabria rebuznó:
y tu no tienes sentido del humor ;)

como esta la merengada je calma señores viiiiive deportivameeeenteeee txas txas txas txas

No es por ser madridista, yo no soy sospechoso de eso y también pienso que eres lo más tonto que ha parido el subforo. Y con la gracia en el ojete.

Berbatov rebuznó:
torneo sin equipos europeos = caca

Torneo con Messi, Aguero, Di Mentira, Higuain, Pastore, Neymar, Pato, Ganso, Alves, Thiago Silva, Mascherano, Alexis Sanchez, Luis Suarez, Forlan, Cavani, Falcao, Giovanni Moreno, Chicharito, Gio Dos Santos, Orozco, Valdez, Valencia y bastantes mas = torneo que mola.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y encima van muchos suplentes.

PD: Por cierto Madiera, ya estás abriendo un hilo para la copa Danone sudaca.

Cuando esten todos los jugadores convocados lo abrire.

Ahora de momento lo mas cercano es el mundial sub17 que se juega en un par de semanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que alguien cambie el título del hilo por "Messi o Maradona" o algo que dé para debate.

Atrás
Arriba Pie