Estaba el otro dia abstraida y placidamente evacuando aguas mayores, cuando a punto de exportar el padre de todos los truños, en pleno fervor religioso, tuve una revelacion: EL TIEMPO NO EXISTE. Si, amigos. El tiempo solo es una magnitud humana, pero fuera de nuestro entendimiento no existe como tal, no hay un reloj invisible ahi afuera cuya existencia sea comprobable. Entonces wtf? Yo lo que creo es que unicamente existe un presente continuo, y esto hablando para que nos entendamos, pero ni siquiera es presente -porque el tiempo no existe-, es una simple realidad, luego otra realidad, luego otra, una realidad permanente es lo unico que existe, pero ni siquiera se le puede llamar presente, pues eso comportaria que hay un futuro y un pasado, y realmente, fuera de nuestras entendederas, esto no existe. No se si me estoy explicando, amigos, pero tengo la sensacion de que tengo razon y no es el laudano el que habla.
Os dais cuenta de que cuando hablamos de 1972 pensamos en "atras", lo cual es espacio, es un puto error. Por que cojones os creeis que usamos el espacio para referirnos al tiempo? Porque el tiempo no existe, obvio.
Espero las felicitaciones por mi teoria y la proxima nominacion al Nobel.
@ilovegintonic, si, lo mejor sera renombrar el hilo a algo relacionado con el tiempo.
Hablar del tiempo como algo mas pedestre tambien esta ok. El tiempo desde su concepcion mas metafisica a la mas cotidiana, de eso va el hilo.