metafora sexual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tara_da
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tara_da

RangoAsiduo
Registro
10 Nov 2005
Reacciones
0
Vale esto se trata de que le busqueis alguna metafora al sexo, si esque lo encontrais comparable con alguna sensacion o circunstancia...¿es el sexo la maxima espresion del placer?

Yo he buscado algunas cosas que me harian sentir una emocion considerable:

para empezar algo facil, y que a todos nos dibuja una sonrisa hijoputesca en la cara...el dinero
a mi me gustaria ganar unos 12*10^6 euros ( vienen a ser 2000 millones de pesetas) en una quiniela, al ser posible la del furbol.. para dar por culo un rato a los que se empollan la liga de la primera a la ultima jornada

algo que tambien me haria feliz , es hacer algun tipo de mision, parecida a la de Sean Connery y Catherine Zeta-JOnes en la trampa...sobre todo soltaria adrenalina al retorcerme ( tal y como lo hace ella claro) por entre el haz de rayosX

supongo que algo tan simple como fumar un porro en una playa, tan cargao que mate toda neurona... mientras esta se vacia y el paisaje se pinta de atardecer, tambien tiene su punto para mi

algo mas ambicioso nuevamente... conducir un bonito coche descapotable rojo a 200km/h por algun paseo maritimo ... de alguna ciudad norteamerica que se parezca a vice city

a ver, para terminar algo mas de accion...ser una francotiradora cojonuda...y que me contratase el pentagono, o los rusos..o los japoneses, e ir cargandome a narcotraficantes, presidentes...y cambiar el rumbo de la historia gracias a mi punteria

.....

PD: aunque un polvo siempre es mas rapido y mas eficaz

Yo con llamarte "HIJO DE PUTA" me quedo mas tranquilo.

Saludetes.

Una buena pizza despues de 3 jodidos meses de dieta.

Y que tiene que ver eso con las metaforas. :shock:
Me he perdido.

defuncion.gif

Rarito rebuznó:
Me he perdido.

:cry:
f. Expresión que consiste en trasladar el sentido recto de las palabras en otro figurado, como consecuencia de una comparación tácita.

quiero que compareis....el placer sexual...a otro tipo de placeres
do you understand lol?

Venga vá, situaciones que nos estimulen tanto como prácticar sexo. Pues... aparte del 0-3 no sé, bueno tampoco, depende de cuantas veces lo haya hecho tras haberme hecho la pregunta, es decir, no sé, nunca se ha dado el caso. Creo que Tio Putinhas podría explicarlo mejor que yo.

Tara_da rebuznó:
Rarito rebuznó:
Me he perdido.

:cry:
f. Expresión que consiste en trasladar el sentido recto de las palabras en otro figurado, como consecuencia de una comparación tácita.

quiero que compareis....el placer sexual...a otro tipo de placeres
do you understand lol?

No no lo entiendo. Una metafora no es una comparacion.

sobre todo soltaria adrenalina al retorcerme ( tal y como lo hace ella claro) por entre el haz de rayosX

Zorra, son rayos laser y lo que tú dices se llama símil y no metáfora.

1.-Llevar una semana fuera de casa y volver a dormir en tu cama.

2.-Ver que tu exnovia -la que te dejó- se ha puesto mas gorda y fea, y que está con un tio que no vale ni la decima parte de un escupitajo tuyo.

3.-El aire acondicionado. No hay placer ni pecado por exquisito que sea que se pueda comparar al jodido aire acondicionado.

4.-Ver una peli de tarantino

5.-Que te pasen todas las temporadas de futurama y padre de familia con calidad DVD y poder ver 6 capitulos seguidos son tner que tragarte ni un solo anuncio.

6.-Escuchar a "los planetas".

7.-Tardes de domingos con los amigos.

8.- Escuchar al Losantos soltando flema, mientras estoy con un café en la mano disfrutando demi racion de hijoputismo mañanero.

9.-Los videos de bebés y animalitos diversos dandose golpes

10.- Petar el foro de meristation durante 5 minutos.

BartlebY rebuznó:

2.-Ver que tu exnovia -la que te dejó- se ha puesto mas gorda y fea, y que está con un tio que no vale ni la decima parte de un escupitajo tuyo.

3.-El aire acondicionado. No hay placer ni pecado por exquisito que sea que se pueda comparar al jodido aire acondicionado.

5.-Que te pasen todas las temporadas de futurama y padre de familia con calidad DVD y poder ver 6 capitulos seguidos son tner que tragarte ni un solo anuncio.

8.- Escuchar al Losantos soltando flema, mientras estoy con un café en la mano disfrutando demi racion de hijoputismo mañanero.

AAAAAAI OMA
pozi.gif

pelotilla rebuznó:
BartlebY rebuznó:

AAAAAAI OMA
pozi.gif

j... Ah no espera, no lo pillo.

Me cago en la puta ¿porque coño namás que me quotean los nuevos para hacerse los malotes?

- Que me dejen tranquilo

- Matar al calvo del 2ºII

- Escuchar la Pasión Según San Mateo

55019.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Tara_da baneada

querido señor cojones, no me banee a la gente que abre hilos con mas de 4 lineas contando algo y menos a foreras, que escasean

no sea malo y readmitala, y dele una segunda oportunidad, que es navidad

BartlebY rebuznó:
Me cago en la puta ¿porque coño namás que me quotean los nuevos para hacerse los malotes?

Porque con foreros de verdad no puedo hacerme el malote. Tengo que elegir a mierdas como tu que no le importan a nadie. En el fondo soy un cobarde, por eso me meto con niños mas "pequeños" que yo.

Sawyer rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Porque con foreros de verdad no puedo hacerme el malote. Tengo que elegir a mierdas como tu que no le importan a nadie. En el fondo soy un cobarde, por eso me meto con niños mas "pequeños" que yo.

Rango: Bully Oficial del Foro

Bully-Free-Class.Revised-web.jpg

BartlebY rebuznó:

También te quoteo yo para desearte la muerte.

Escuchar a los planetas está penado con la muerte por gafapasti.

Jacques de Molay rebuznó:
BartlebY rebuznó:

También te quoteo yo para desearte la muerte.

Escuchar a los planetas está penado con la muerte por gafapasti.

Cierto, nada como un recital privado de Aute y Sabina. ¡Viva la Transición!

Atrás
Arriba Pie