Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lávate la boca antes de hablar de los maiden hijoputa, que aunque no me gusten una mierda hay que reconocer que son cuasi los padres de todo esto y que sin ellos vaya usted a saber como estaría el patio

Pues si no te gustan muerete desgraciado, porque a mi si me gustan, lo cual no significa que no se pueda criticarles ciertos aspectos.

Motörhead mola mil porque a sus sesenta y pico años, cada disco que saca Lemmy es más jarto que el anterior mientras que Iron Maiden tuvo un inicio brillante pero ahora parece que trabajen en una mina de mierda: cada disco es peor, más flojo y soso.

Motörhead mola porque lo que ves es lo que es, no son cuatro (seis) pringaos que se disfrazan para dar un concierto y entre semana llevan a sus nenes al cole y tal. Lemmy es un jarto, yo estuve en su camerino y había botellas de güisky por todas partes, el cenicero estaba lleno hasta los topes.

Y además tienen un estilazo de cojones.

Iron Maiden debería haberse disuelto hace años. En serio preferiría que se dedicasen sólo a dar conciertos y que dejaran de sacar mierda que no hace sino rebajar su nombre,.

¿Quieres que hablemos de PUTA MIERDA? Hablemos de Trivium o de los otros esos A7 nosé qué, que no sé qué mierda de sólo es ese que habéis puesto en el otro hilo. Lo estuve escuchando y me aburrí tanto que ni me enteré de que se había acabado la canción.
HIJO DE PUTA, la primera vez que escuché a Deep Purple estaba de palique con los colegas y casi se me sale la birra por la nariz, dije ¡HOSTIAS!
Highway Star, tío. Qué temazo.

Jarto loleante tu post, jarto loleante.

Ya puede volverse al asilo abuelo.

A ver si te mando a tí a la guardería, NIÑATO. Un respeto a tus mayores.

Y que quiere ? que me tome en serio el Trivium es mierda y A7X mas y Iron Maiden ya no molan pero motorhead si, todo ello carente de argumentacion ninguna ? :lol:

Bueno a ver, voy a hacer un esfuerzo.

Iron Maiden debería haberse disuelto hace años. En serio preferiría que se dedicasen sólo a dar conciertos y que dejaran de sacar mierda que no hace sino rebajar su nombre,.

Pues los ultimos discos de maiden sin ser nada del otro jueves, son bastante dignos, no creo que los ultimos discos de motorhead sean precisamente mejores.

Por no hablar de que en directo Maiden siguen dando de sopas a la mayoria.

Y si me dices discos de motorhead de la talla de The number of the beast, piece of mind, seventh son of a seventh son, etc...

Iba a ponerme a argumentar para tí pero me he acordado de que tenía que sacarme un moco, y claro, lo uno es más importante que lo otro.
Dale un bechi a Trivium de mis partes.

Es que la imagen mental de un teen cantando fear of the dark mientras se ducha no es muy palla que digamos :lol:

Pero la cancion es un temazo obviamente, lo que no quita para criticar que hayan sacado 327 greatest hits.

Podria ser modelo profesional, tengo muchos piercings,tattuajes y pelo largo, asi que dado el caso de visualizarme en la ducha lo que habras tenido es una ereccion, quizas tu odio viene dado por una homosexualidad no reconocida.

Eres el mitico que echaria a robert de judas por marica, y luego se dejaria dar por culo de madrugada en cualquier centro comercial.

Costra el Payaso rebuznó:
Podria ser modelo profesional, tengo muchos piercings,tattuajes y pelo largo, asi que dado el caso de visualizarme en la ducha lo que habras tenido es una ereccion, quizas tu odio viene dado por una homosexualidad no reconocida.

Marilyn%20Manson.jpg

Follame costris :oops:

PedoSinfonico rebuznó:
Es Madeira, conocido en el talante por sus desvaríos catalanistas y sus sandeces musicales.

Hombre en el talante aparte de marXito, arisgo y labordeta, no se me ocurre a nadie mas que no este como una puta cabra o no sea un megafacha.

Gracias por lo de sandeces musicales, estoy por abrir un hilo de metal japones, espero que se pase usted por alli a dar su siempre excelsa opinion cualificada.

jajajaja, venga haz un hilo de hormone y luego llamas teen a la peña jajaja.

El puto amo de talante
lo tienes aqui delante
peludo y elegante
trompa de elefante.

Si, si usted mismo dice que tiene menos de 20 años es obvio que es un teen, creo que se ha tomado usted esta definicion por mi parte como algo ofensivo y menoscavante, cuando en realidad no era esa mi intencion.

jajajajaja pringui teen jajajajaja

En realidad no creo que abra el hilo, total antes de abrirlo ya me lo estan trolleando :lol:

Y Maximum the Hormone molan.

Dimebag Darrell rebuznó:
Pues si, creo que han sacado otro greatest hits, me parece que llevan unos 17 ya.

Eso a los fans de hace años nos da pena penita pena...

Dimebag Darrell rebuznó:
Pues si no te gustan muerete desgraciado, porque a mi si me gustan, lo cual no significa que no se pueda criticarles ciertos aspectos.

Y es altamente criticable que no se esfuercen mucho más. Me parece que los años ya les achacan bastante.

Pero lo de metálica y su paso del trash al pop... eso no tiene nombre, de aquí a poco DJ Hethfield (o como se escriba) sacará su live at Chunta Chunta con foticos para los pajilleros.

Coño, Costra es fan de los maiden ! :shock: me lo hacía más para el palo destroyer o así.

:lol:

Cocodrilillo no te nos sulfures que luego te entra la tos y los ducados que te metes te pasan factura.

Frikatxu rebuznó:
Pero lo de metálica y su paso del trash al pop... eso no tiene nombre, de aquí a poco DJ Hethfield (o como se escriba) sacará su live at Chunta Chunta con foticos para los pajilleros.

Ahora que ya has quedado cool y xaxi por decir la chorrada del dia, ya te puedes morir no ?

Si para ti St anger o load es pop, que dios te conserve la vista porque con el oido ya no se puede hacer nada.

No es pop, pero que DIOSES como Metallica se pongan a imitar a los mamarachos de Meshuggah y encima lo hagan mal, no tiene nombre joder.

Con lo que fueron y para lo que se han quedado, haciendo conciertos con los korn y los Sistem of a Down...

Dimebag Darrell rebuznó:
Ahora que ya has quedado cool y xaxi por decir la chorrada del dia, ya te puedes morir no ?

Si para ti St anger o load es pop, que dios te conserve la vista porque con el oido ya no se puede hacer nada.

Coño!! Es figurado lo que dice, ostiaxx. Es como comparar el St. Anger y el Load con el Black o el Ride the Lightning. Ahora que venga la puta de Hammett y me tire piedros.

Atrás
Arriba Pie