PedoSinfonico
Asiduo
- Registro
- 17 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Rango enamorado de trivium para madeira.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Iron Maiden debería haberse disuelto hace años. En serio preferiría que se dedicasen sólo a dar conciertos y que dejaran de sacar mierda que no hace sino rebajar su nombre,.
Costra el Payaso rebuznó:Podria ser modelo profesional, tengo muchos piercings,tattuajes y pelo largo, asi que dado el caso de visualizarme en la ducha lo que habras tenido es una ereccion, quizas tu odio viene dado por una homosexualidad no reconocida.
Feverish rebuznó:A todo esto el anormal de dimebag darrel de donde coño ha salido
Dimebag Darrell rebuznó:Follame costris![]()
PedoSinfonico rebuznó:Es Madeira, conocido en el talante por sus desvaríos catalanistas y sus sandeces musicales.
Dimebag Darrell rebuznó:Pues si, creo que han sacado otro greatest hits, me parece que llevan unos 17 ya.
Dimebag Darrell rebuznó:Pues si no te gustan muerete desgraciado, porque a mi si me gustan, lo cual no significa que no se pueda criticarles ciertos aspectos.
Frikatxu rebuznó:Pero lo de metálica y su paso del trash al pop... eso no tiene nombre, de aquí a poco DJ Hethfield (o como se escriba) sacará su live at Chunta Chunta con foticos para los pajilleros.
Dimebag Darrell rebuznó:Ahora que ya has quedado cool y xaxi por decir la chorrada del dia, ya te puedes morir no ?
Si para ti St anger o load es pop, que dios te conserve la vista porque con el oido ya no se puede hacer nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.