Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alacarga rebuznó:
El Endgame está bastante bien, pero no puedo comparar porque no tengo el Ascendancy. No se si lo pillas... :lol:

Pues es un discaso, cualquiera medio objetivo puede ver que los riffs y solos de uno se mean en los del otro.

Luego ya las voces y eso es otro tema y mas cuestion de gustos.

Oye, de listas paso, pero qué tal un "Puntuamos Hoy" del Metal? :lol:

No creo que les sentara bien a los demas, pero la verdad es que viendo la morralla que se empeñan en proponer semana tras semana, dan bastantes ganas de hacerlo.
 
Alacarga rebuznó:
No se si lo pillas... :lol:

No lo has pillado, no; esperaba un enlace. Igual luego lo busco, esta semana no voy a puntuar el de los Daft Bluff así que tengo tiempo.


Madeira. Total... rebuznó:
(...) Luego ya las voces y eso es otro tema y mas cuestion de gustos.

Pues habiendo escuchado a los Napalm no creo yo que haya problema con eso :lol:
 
Alacarga rebuznó:
No lo has pillado, no; esperaba un enlace. Igual luego lo busco, esta semana no voy a puntuar el de los Daft Bluff así que tengo tiempo.




Pues habiendo escuchado a los Napalm no creo yo que haya problema con eso :lol:

Pues una de las señas de identidad de Trivium son la mezcla de voces guturales con estribillos melodicomoñas, no se si podras soportarlo :lol:

Si tienes Spotigñe, puedes escuchar el disco aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues una de las señas de identidad de Trivium son la mezcla de voces guturales con estribillos melodicomoñas, no se si podras soportarlo :lol:

Pero si los Napalm me molan un huevo, lo mismo lo que no soporto son los estribillos :lol:

Ya me lo he fusilado por Megaupload, pero gracias igualmente.
 
Alacarga rebuznó:
Pero si los Napalm me molan un huevo, lo mismo lo que no soporto son los estribillos :lol:

Por eso lo digo :lol:

Normalmente la gente cuando esta escuchando una cancion con guturales le corta el rollo que la brutalidad de la cancion se vea interrumpida de repente por un estribillo que podria estar firmado por N'Sync :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Por eso lo digo :lol:

Normalmente la gente cuando esta escuchando una cancion con guturales le corta el rollo que la brutalidad de la cancion se vea interrumpida de repente por un estribillo que podria estar firmado por N'Sync :lol:

A ver si van a ser los Slipknot del trash. No sigas, que al final veo que lo fulmino antes de empezar a escucharlo.
 
Alacarga rebuznó:
A ver si van a ser los Slipknot del trash. No sigas, que al final veo que lo fulmino antes de empezar a escucharlo.

No se parecen en nada a Slipknot, aparte que Slipknot molan.
 
Joder, no he visto lista más infecta en mi puta vida :lol: anda que meter a Him y Bullet For My valentine por encima de Judas Priest... y ya de los primeros puestos ni hablemos, claro. Viva el nu metal o algo.

En fin, es la Metal Hammer, tampoco se puede esperar más.

Bueno, para los que les guste el rollito Opeth recomiendo esta banda. Tienen ya dos discos y en mi opinión se fulminan a prácticamente toda esa lista:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Este tema de lo mejorcito que tienen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y para los que os mole el Thrash ochentero, estos brasileños se lo curran bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, y la Black Light duró bastantes más números, por lo menos 12 o así creo recordar.
 
Shiro Ishii rebuznó:
Viva el nu metal o algo.

Pues de los 15 primeros discos solo hay 2 que podrian considerarse Nu Metal.

Y a mi lo que me chirria no es que metan a Bullet por encima de Judas, lo que me chirria es que metan a Judas.

Al igual que meten el disco de ACDC o el de Maiden, y los meten por ser quienes son, no porque esos discos sean buenos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues de los 15 primeros discos solo hay 2 que podrian considerarse Nu Metal.

Y a mi lo que me chirria no es que metan a Bullet por encima de Judas, lo que me chirria es que metan a Judas.

Al igual que meten el disco de ACDC o el de Maiden, y los meten por ser quienes son, no porque esos discos sean buenos.


Para mí AC-DC lleva 30 años haciendo la misma canción, así que les pueden dar mucho por el ojal.


cthulhu rebuznó:
:121:121:121:121:121

Mas thrash ochentero.

Está guapo ese grupo, mientras recuerdo alguno más de la nueva hornada se pueden entretener con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alacarga rebuznó:
(...) los Slipknot del trash

:oops::oops:

Pero es que Slipknot y basura van juntos, tampoco podía ser de otra forma :lol:



Shiro Ishii rebuznó:
(...) Ah, y la Black Light duró bastantes más números, por lo menos 12 o así creo recordar.

Era jodidísima de encontrar, pero era AMA. Merecía la pena investigar por los quioscos de la zona para ver si la tenían.
 
Alacarga rebuznó:
Era jodidísima de encontrar, pero era AMA. Merecía la pena investigar por los quioscos de la zona para ver si la tenían.

Hombre, tan jodido como suscribirse :lol:

A mí me gustaba pero a veces iban demasiado de trues. Y los grupos de los recopilatorios solían ser malísimos (como los que editaban ellos).

Eso de poner sistemáticamente a parir a COF o Dimmu Borgir y luego editar a los Vampiria, o vendernos un grupo mediocre como Non Opus Dei como la nueva revolución del Black Metal daba un poco de risa.

Eso sí, los reportajes históricos, filosóficos... chanaban mucho.

Otra banda thrash cañera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fueled By Fire, para los que quieran rememorar el Thrash "Old School"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os dejo otro enlace que el anterior se escucha fatal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Shiro Ishii rebuznó:
Bueno, para los que les guste el rollito Opeth recomiendo esta banda. Tienen ya dos discos y en mi opinión se fulminan a prácticamente toda esa lista:

Joder que mierda más cojonuda. Gracias por el aporte caballero, jdownloader está ya que echa humo.
 
Shiro Ishii rebuznó:
Bueno, para los que les guste el rollito Opeth recomiendo esta banda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pajas de sangre:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Olentzero rebuznó:
Joder que mierda más cojonuda. Gracias por el aporte caballero, jdownloader está ya que echa humo.

Fíjese usted en la producción, es bastante mejor que la de muchos grupos consagrados. ¿Por qué si unos desconocidos pueden, los demás no?

Omega_Knife5000 rebuznó:



Ya conocía a Daylight Dies, pero en su último disco bajaron bastante el nivel. Creo que In Mourning son mejores.

Y los Fueled By Fire esos molan bastante. Apuntado queda.

Joyita del Thrash totalmente infravalorada a la altura de cualquiera de los grandes (o más):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este otro grupo es más lentote, muy del tipo Katatonia que espero les mole:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como se supone que esto va de música extrema, grupazo de Black Metal que ha supuesto una vuelta de tuerca al estilo (que buena falta le hacía):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Shiro Ishii rebuznó:
Y los Fueled By Fire esos molan bastante. Apuntado queda.

Ahora ya no escucho apenas Metal, o no como llegué a hacerlo antes que era un no parar de buscar y escuchar grupos, pero viendo que habíais nombrado a "Violator" (Buena banda de Thrash brasileño, por cierto) pues me acorde y los puse.

El disco en si es muy cañero y tienen, aparte del que os puse, otro tema que también me la pone dura. "Massive Execution" se llama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí te dejo un enlace al disco, por si te apetece descargarlo:

ADrive | Online Storage, Online Backup, Cloud Storage

Password: cfh-site.blogspot.com

Es agradable ver este hilo resucitado, ya que el foro parecía una reunión de gafapastas subnormales y abuelos rememorando viejos tiempos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
6. Metallica – Death Magnetic


Este cd no deberia ni estar en la lista,parece que toda la mierda que saquen tiene que ser buena solo por ser Metallica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cthulhu rebuznó:
Este cd no deberia ni estar en la lista,parece que toda la mierda que saquen tiene que ser buena solo por ser metallica.

Pues a mi me parece uno de los mejores discos de Heavy de la decada.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues a mi me parece uno de los mejores discos de Heavy de la decada.


En diez años de musica se an editado muchos cd's de heavy,si hiciesemos una lista con todos ellos ya veriamos en que posicion terminaba el death magnetic,pero te aseguro que entre los 30 primeros no.
 
cthulhu rebuznó:
En diez años de musica se an editado muchos cd's de heavy,si hiciesemos una lista con todos ellos ya veriamos en que posicion terminaba el death magnetic,pero te aseguro que entre los 30 primeros no.

Pues para mi estaria entre los 10 primeros seguramente.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues para mi estaria entre los 10 primeros seguramente.


Pues yo pondria a st anger por delante,ya se saben las criticas que tubo por el sonido de la bateria y la ausencia de solos y tal,pero me da lo mismo.:lol:
 
cthulhu rebuznó:
Pues yo pondria a st anger por delante,ya se saben las criticas que tubo por el sonido de la bateria y la ausencia de solos y tal,pero me da lo mismo.:lol:

Bueno, St.Anger fue criticado por ser un disco de Metallica. Ese disco lo saca Korn y hasta dirian que es bueno.
 
Arriba Pie