Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira. Total... rebuznó:
Es que todas son buenas coño :121
Sólo que seas capaz de verlo debería producirte un profundo bienestar
Hay gente que no puede apreciar ciertas cosas, aunque se lo repitan mil millones de veces
 
Lo que jode es que a partir de ese disco Metallica les empezó a gustar a los pijos. Por eso quizás algunos le tenemos más aprecio a discos anteriores.
 
JJJ rebuznó:
Lo que jode es que a partir de ese disco Metallica les empezó a gustar a los pijos. Por eso quizás algunos le tenemos más aprecio a discos anteriores.

Es el precio de volverse tan grandes.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es el precio de volverse tan grandes.

Sí, pero... ¿les ha merecido la pena? Yo creo que tampoco han ganado tanto dinero...
Los hijos de puta están forrados, y el Ulrich todas las noches se tira a Connie Nielsen, madre mía...
 
JJJ rebuznó:
Lo que jode es que a partir de ese disco Metallica les empezó a gustar a los pijos. Por eso quizás algunos le tenemos más aprecio a discos anteriores.

Sinceramente, siempre me dio igual el cambio de audiencia, lo que me jodió fue su propio cambio musical mucho mas influido por factores externos que por su propio rumbo artístico.

Siempre pensé que si a estos señores:
metallica1.jpg
les dices que en X años van a ser estos otros:
metallica-haircut-WI-061008-lg-59877617.jpg
te hinchan los morros.
 
-Slayer666- rebuznó:
Sinceramente, siempre me dio igual el cambio de audiencia, lo que me jodió fue su propio cambio musical mucho mas influido por factores externos que por su propio rumbo artístico.

Siempre pensé que si a estos señores:
metallica1.jpg
les dices que en X años van a ser estos otros:
metallica-haircut-WI-061008-lg-59877617.jpg
te hinchan los morros.

Pues no has escogido de las fotos más lamentables.
 
metallica

master of puppets es su puta obra maestra...
pero mi canción favorita es whiplash!
y si, si les enseñas una foto de como iban a estar en 15 años, te parten la cara y luego se suicidan
 
XIKOPAMM rebuznó:
y si, si les enseñas una foto de como iban a estar en 15 años, te parten la cara y luego se suicidan

Si vieran tu Nick y tu Avatar tambien se suicidarian, creeme.
 
JJJ rebuznó:
Pues no has escogido de las fotos más lamentables.

No se tio, a mi Kirk Hammet con ese plátano a medio comer en la mano me desconcierta mucho. No digo que Rosendo no coma plátanos, pero no tengo que verlo en ello y ya solo con eso me quedo contento.
 
-Slayer666- rebuznó:
No se tio, a mi Kirk Hammet con ese plátano a medio comer en la mano me desconcierta mucho. No digo que Rosendo no coma plátanos, pero no tengo que verlo en ello y ya solo con eso me quedo contento.

No me había fijado en lo del plátano, LOL
 
Pareceis nenas discutiendo sobre que hermano Jonas sale mas guapo en el ultimo poster de superpop.
 
Morzhilla rebuznó:
Pareceis nenas discutiendo sobre que hermano Jonas sale mas guapo en el ultimo poster de superpop.

Si eso es lo que te parece, creo que no te has enterado ni de que cojones estábamos hablando, sinceramente.
 
¿Alguien sabe por qué Metallica no ha dado permiso a Spotify para ponerles? ¿Es irreversible? Cabrones.

Un par de preguntas, ¿James Hetfield es buen guitarrista? ¿Quien es mejor Mustaine o Hammett? No tengo ni puti de música y tengo varias dudas existenciales.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues por pasta y control de su musica.

Parece que es un tema que les preocupa mucho, lo que no entiendo es que hay muchos grupos que dan permiso; de hecho yo creo que lo raro es los que se niegan.

No sé muy bien como funciona Spotify con los derechos y los grupos pero no creo que les suponga unas grandes perdidas (las canciones se pueden comprar), sus razones tendran.
 
Grupete de los 80 muy válido:


http://www.youtube.com/watch?v=x4th5ngOX9M


Aquí plagiando un poquito a los Maiden:

http://www.youtube.com/watch?v=IBCNAwmkCuU
 
¿¿Os habeis enterado de que Peter Steele, cantante de los Type O Negative ha hincado el peto?? Por lo visto le ha dado un ataque al corazón y se ha muerto mucho. Fueron un grupo que vendio algún millon de disco allá por los 90 y jefazos de lo que luego se llamó doom metal. Pongo un video para ilustrar el asunto:

http://www.youtube.com/watch?v=LXIWRan3XGY

En su día, el fulano tambien fue portada del playgirl. No soy muy fanático del grupo, pero aun me gusta menos esta faceta, pero os jodeis y lo pongo:

o_3430.jpg

y suerte teneis que no os lo he puesto con la chorra fuera...
 
Jefazos jefazos del doom no se yo, pero estan bien.

Aqui pongo una cancion de Negura Buget, una banda de black metal atmosferico de Rumanía, parece ser que no solo salen mujeres con bigote de éste país.

http://www.youtube.com/watch?v=UsKLXsG7h_k
 
Corben rebuznó:
Jefazos jefazos del doom no se yo, pero estan bien.
Hombre, lo decia porque vendian mas que todos los demás juntos y eran mas o menos conocidillos, porque ni doom puramente hacian muchas veces.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien sabe por qué Metallica no ha dado permiso a Spotify para ponerles? ¿Es irreversible? Cabrones.

Un par de preguntas, ¿James Hetfield es buen guitarrista? ¿Quien es mejor Mustaine o Hammett? No tengo ni puti de música y tengo varias dudas existenciales.

Pues el Dios de la guitarra es el colorado DAVE! Mustaine :twisted:
 
Arriba Pie